La salida de ayer estubo genial aunque un poco accidentado (Colacho espero que te hayas despertado sin dolores). La pena es que de noche es más dificil acordarse de los caminos nuevos por los que fui. Dejo algunas fotos de los fuegos.
Bonitas fotos. y a Colacho... que decir..ummmm que te pareces a uno que yo se:burladia::burladia: Saludos a todos!
Bonitas fotos, yo me hubiera apuntado, pero hoy tocaba madruga. Inocente espero que lo tuyo no sea nada serio. Un saludo.
deja deja que yo les viiii jajaja,ya decia yo que el de la specialized me sonaba,les vi en san lorenzo,saliendo del barranco y hechando por el callejon hasta el terreno donde estaban las guaguas aparcadas...no se fijaron que habiand dos tios en bici ahi parados? estaba yo con unos colegas que vinieron con la burrilla a ver los fuegos,jejeje,ya decia yo que con esas monturas no podrian estar muy lejos de este foro,jejeje,por cierto que luz llevabas inocente que parecia que tenias como una petaca hacia el casco o algo asi no?
Pues si Fuliche, los vi pero no los reconocí. Pa la próxima me paras y me pides los papeles:bye La luz es esta http://www.dealextreme.com/p/mj-808-ha-iii-ssc-p7-c-sxo-3-mode-900-lumen-led-bike-light-set-44459 y la batería la llevo en la mochila N@no como tu dices, compré una parcelita, pero por el camino que llevo en ese sendero, creo que tengo una finca. Saludos
Hola a todos, me preguntaba sino hay ninguna salida por la noche para estas fiestas, ya que no se habla de nada desde agosto. Se que igual es complicado por esta epoca pero seguro que no sera por ganas. Un saludos para todos.
Creo que el forero Inocente va tardar un buen tiempo en volver a salir a rutear de noche :sofa :burladia: El problema es que la gente no esta muy motivada a salir por el frio.En verano parece que si se apetece. Un saludo.
Se está hablando de hacer una este sábado por el Gallego (Sta. Lucia). Estáte atento al post de "MTB COLEGAS DEL SUR"
Gracias Pezamonte, pero casualmente trabajo este sabado. ***** cuando no es juana es la hermana. Saludos