creo que te refieres a este: [video=youtube;ZC4f9TCg4zw]http://www.youtube.com/watch?v=ZC4f9TCg4zw[/video]
Ese lo vi hace tiempo y es acojonante. Vaya host**, y el tío se levanta, se monta y ale, otra vez a correr.
El tio que le cae la moto en la espalda (Trey Canard) le tuvieronque operar con 4 vertebras fracturadas. Pero el que saltó encima (Ryan Morais) también se rompió 3 vertebras, varias costillas, y las 2 mandíbulas. Yo flipo que se levante en el video con todo eso roto. Encima he visto una noticia donde pone que Ryan no tenía seguro médico privado (en USA no hay seguridad social), y tendrá que pagar todas las operaciones y tratamiento médico, está en la ruina para siempre: http://www.motoworld.es/deporte/his...ima-del-sistema-sanitario-norteamericano.html
el que se levanta es un tercero, los dos que mencionas uno queda tendido en la pista con las manos hacia arriba y el otro junto a las balas de paja.
La peor caida fue la de Sam Hill en Val di Sole, no fue una gran caida pero lo que perdio fue lo que mas dolió.
ese... y mira que lo he buscado. menudo piñazo se mete y como si nada y los jugadores de futbol que les soplas ya se caen y se lesionan para 6 meses jajajaaja
jajaja todo cuento... yo quitaba a los arbitros y se terminaba la tonteria xd. mira a ver lo que tarda Reed en levantarse y reincorporarse a la pista, casi ni comprueba la moto gas y ya empalma el primer bote...
nose como ira el sistema en los USA, pero eso de ir sin seguro medico por el mundo... yo siendo un matao, tengo, la SS, Sanitas, y cuando competia el seguro de la federacion (en bici), pero vamos que en moto tambien existe tal seguro, que de hecho es obligatorio en muchos circuitos solo para entrenar y sale por 400 pavos. Pues bien, me diras que un tio profesional, que vive de esto, se mete en la categoria maxima de MX y no tiene seguro¿?
Creo que esto está un poco de más, al menos si lo estamos comparando con lo de la caída de los motoristas que se fracturaron vértebras. Preferiría mil millones de veces caerme y perder una copa del mundo que quedarme paraplégico para el resto de mi vida. Si no lo estás comparando con lo de las motos, entonces me callo jaja. Un poco raro que corriera sin seguro médico no???? Pero vamos, muy raro, y mas al nivel de competición que estaba...
No es de worldcup, pero que dolor.... [video=youtube;eTsKx-OXzDA]http://www.youtube.com/watch?v=eTsKx-OXzDA&feature=related[/video]
***** el público vaya panda de patanes! Primero el que grita, cuando está en el aire dice ueeeee! y cuando se da el ostión sigue diciendo ueeee, y el resto aplaude, vaya que les ha molado más que aterrice de morros. Pero lo peor los que le van a asistir, el tio se ha pegado tal ***** que parece que por lo menos momentaneamente ha perdido el conocimiento, se le ve arrastrarse inerte por el suelo. Y el capullo del público empieza a tocarle la cabeza y a moverlo, lo último que hay que hacer! Y luego lo cojen de mala manera y lo arrastran hacia afuera, sin comprobar ni por un momento si se le puede mover o se ha roto el cuello o la cabeza. Hay que joderse, lo único que hacen es sacarlo de la pista "pa que no estorbe".
una **** ******,esa trialera del final sobrepasa el limite de lo razonable,quizas para trial sirva pero para dh no.
el titulo del pots es las peores caidas de la wc,esto sobra,si quereis ponemos ostiazos de hockey sobre hielo o rugby o full contac....
Difícil lo parece un rato pero hay circuitos de la WC con la misma dificultad. El problema es que algunos de los que aparecen en el vídeo no tienen nivel suficiente. Salut!
no,si por mi estaba bien desaparecido pero ya q lo reflotan q sea con bicis,para otras cosas ya esta el off topic....