Las Peores Situaciones Mecánicas Con Las Que Os Hayais Encontrado En Medio Del Monte

Tema en 'General' iniciado por Pater, 2 Feb 2006.

  1. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Me habeis quitado las ganas de hacer el caminod e santiago...
     
  2. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Pues de ruta al santuario de San Pascual en Orito(alicante), los q lo conzcan sabran que las rampitas estan bien, en la ultima rampa se me sale la cadena con tan mala suerte que roto cambio y patilla del cambio, pero con unas bridas de electricista cojimos el cambio al cuadro y pa casa, y lo mejor es que funcionaba, entraban 4 piñones, mas plato pequeño y mediano, jo lo pienso y aun no me lo creo. otra ocasion pinche varias veces y como ya no llevaba mas camaras pues deje la pinchada delante peso atras del todo y con mucho cuidado pa casa, tarde 1'30h en hacer lo que se tarda 30 pero no ande 15kms, luego mas salu2
     
  3. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    buffffffff muchas cosas pasan por llevar componentes de mala calidad, en la k2 casi nunca he tenido problemas d estos, en cambio en la de rally (decarton 6.1)... he tenido muchos... en medio d una carrera joderse el pedal, doblar las dos llantas... en salidas por el monte doblar la patilla i el cambio... en otra perder las ruedecitas dl cambio...
    PD: ahora llevo un cambio lx, patilla de recambio para las dos bicis, troncha, dos camaras, muchas bridas, cinta aislante i pañuelos, mas las allen i desmontables y llave inglesa.
     
  4. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    ami se me partio el puentre de mi rst y se me giro la horkilla y claro la rueda pegaba en la botella, k piña , jode .
     

Compartir esta página