1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Las Peores Situaciones Mecánicas Con Las Que Os Hayais Encontrado En Medio Del Monte

Tema en 'General' iniciado por Pater, 2 Feb 2006.

1. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Me habeis quitado las ganas de hacer el caminod e santiago...

2. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues de ruta al santuario de San Pascual en Orito(alicante), los q lo conzcan sabran que las rampitas estan bien, en la ultima rampa se me sale la cadena con tan mala suerte que roto cambio y patilla del cambio, pero con unas bridas de electricista cojimos el cambio al cuadro y pa casa, y lo mejor es que funcionaba, entraban 4 piñones, mas plato pequeño y mediano, jo lo pienso y aun no me lo creo. otra ocasion pinche varias veces y como ya no llevaba mas camaras pues deje la pinchada delante peso atras del todo y con mucho cuidado pa casa, tarde 1'30h en hacer lo que se tarda 30 pero no ande 15kms, luego mas salu2

3. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    6
    buffffffff muchas cosas pasan por llevar componentes de mala calidad, en la k2 casi nunca he tenido problemas d estos, en cambio en la de rally (decarton 6.1)... he tenido muchos... en medio d una carrera joderse el pedal, doblar las dos llantas... en salidas por el monte doblar la patilla i el cambio... en otra perder las ruedecitas dl cambio...
    PD: ahora llevo un cambio lx, patilla de recambio para las dos bicis, troncha, dos camaras, muchas bridas, cinta aislante i pañuelos, mas las allen i desmontables y llave inglesa.

4. tolibra

tolibra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami se me partio el puentre de mi rst y se me giro la horkilla y claro la rueda pegaba en la botella, k piña , jode .

Compartir esta página