las pesas de cara al invierno

Tema en 'General' iniciado por orbeaonix, 14 Nov 2008.

1. orbeaonix

orbeaonix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos y todas! Tengo una pregunta, ya que ha llegado
    el invierno me gustaria saber si es conveniente hacer pesas o no, y cuales
    deberia de hacer y como.

2. juamigal

juamigal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hacer pesas en invierno es bueno para ganar fuerza y ejercitar el tren superior ya que cuando empieza la temporada solo trabajaremos las piernas y perderemos la masa muscular del tren superior, tambien es bueno hacer abdominales y sobre todo lumbares ya que crearemos algo parecido a una faja natural que nos protegerá cuando hagamos esas vueltas largas y nos empiecen a doler los riñones

3. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. orbeaonix

orbeaonix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas que me habeis dado. Pero tengo otra duda mas,
    llevo casi un mes haciendo las pesas durante 2 dias ala semana, y hago otros 3 dias bicicleta. A la hora de andar en bici si que me encuentro con
    fuerza, pero veo que las piernas van un poco pesadas. Mi intencion es seguir haciendo las pesas hasta principios de año y despues dedicarme solo ala bicicleta. Se me pasara esa pesadez o torpez una vez dejado las pesas y haberme dedicado solo ala bicicleta? Gracias por antemano.:pirat

5. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo llevo casi 2 años me compre unas mancuernas, y 3 dias a la semana durante 20 minutos hago ejercicios, despues admoninales, asi todo el año, mas 100 flexiones repartidas durante el dia, y te digo que muchismo mejor que cuando no hacia nada, bajas un puerto y los brazos no te molestan, de tanto frenar, y de no ejercitarlos, solo realizo ejercicios de manteniemiento, y no lo pienso dejar aunque halla gando 3 kilos, saludos

Compartir esta página