La gran duda de las presiones. Yo creo que se deben poner según las sensaciones de cada ciclista.Hay a quien le gusta ir con la rueda mas hinchada otro con menos y luego depende por el terreno que circules. Yo llevo ruedas tubelees,cubiertas pyton y llevo la delantera a 2,5 y la trasera a 2,8.Si llevo la trasera mas floja de 2,8 me da la sensacion que al pedalear se me hunde. Esto de las presiones es la sensación que tenga uno sobre la bici y probar de variar cada vez que sales hasta que encuentras la presion idonea. Un saludo
Voy a bajar presión como me recomendais y pruebo.....pero es que siempre las he llevado como piedras por miedo al llantazo y la verdad que si que me brinca mucho la bici.....es rígida y algunas veces rebota tanto que me duelen hasta las muelas y por no hablar del culete......Un saludo.
Prueba a bajar un poco la presión, tus articulaciones te lo agradeceran y controlarás mejor la bicicleta, a mi personalmente me gusta llevarlas medio-flojas, se va mas cómodo y ningún problema.