1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

"LAS REVISTAS EN EL PUNTO DE MIRA"

Discussion in 'General' started by TodoMTB.com, May 8, 2011.

1. pepobiker

pepobiker Miembro

Además del precio que tienen las condenadas revistillas

2. servihos

servihos sufriendo la pedalada

Yo este año estoy suscrito a Bike, pero el año que viene desde luego qeu madaré el giro de vuelta, no aporta nada más que publicidad, el 70% directa, y el resto encubierta.
    Además de que no se que estudios tendran pero en gramática meten cada patada, que da dolor de ojos...
    Y por otro monton de motivos, creo que no me merece la pena...

3. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

es una verguenza nos cobran 3€ y pico y luego lo que cobraran de las marcas y cada dia se parecen mas al marca o al as que de una pagina la foto ocupa el 85% 10% los titulares y 5% el reportaje revista=catalogo

4. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Es muy frustrante gastarte tu dinero en algo que te resulta atractivo y empezar a pasar páginas en un primer vistazo y ver que llegas al final de la revista y no has encontrado nada que te haya hecho pararte a leer.
    Hace tiempo que no compro ninguna y eso que soy un comprador compulsivo de ellas (no solo de bicis)

5. Rozix

Rozix Baneado

Unas preguntas sin ánimo de molestar a nadie:
    Un grupo XT funciona diferente en una Scott, una Orbea, una Treck, una Canyon, una Specialized o en la Decathlon que tuve en los 90?
    Una horquilla SID (la número de seria XXXXXX) funciona igual que su hermana gemela en un una bici que en otra?
    Las ruedas DT Swiss o Mavic, funcionan igual en una Orbea que en una Treck?

A donde quiero ir a parar:
    Pues que salvo el cuadro, TODO lo demás lo fabrican las marcas de siempre, luego UNICO que cambia son los cuadros. Cómo se prueban? de forma objetiva?
    No, montándose encima, dando pedales un ratito y transmitiendo las impresiones subjetivas del ciclista-escritor. Y esas dependen de que te guste el color del cuadro, de cómo te sentó el desayuno, del humor que tengas ese día etc.
    A mí me valdrá eso si estoy buscando impresiones dobre un modelo concreto, pero tendré que filtrar varias opiniones al respecto. En internet, lo consigo gratis.

6. Molerobike

Molerobike Miembro

Pues a mi si que me gustan. Bien es cierto, que como otros compis, echo de menos comparativas y pruebas de bicis y componentes "más terrenales". Pero me gusta estar informado de los nuevos productos que salen al mercado y ese ratito sentado tranquilamente leyendo, me relaja bastante. Con el ordenador ya estoy todo el día. Después, si alguna cosa me interesa, pues lo comparo yo mismo en foros o directamente le pido consejo a mi tendero, que tan bien me "atiende" siempre.

7. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

En revistas de automoviles hay una sección de problemas en los que la revista se pone en contacto con la marca para intentar mediar y solucionar el problema, en las de bicis o no hay huevos o no tienen paginas suficientes para la que se les avecina. :)

Share This Page