Yo este año estoy suscrito a Bike, pero el año que viene desde luego qeu madaré el giro de vuelta, no aporta nada más que publicidad, el 70% directa, y el resto encubierta. Además de que no se que estudios tendran pero en gramática meten cada patada, que da dolor de ojos... Y por otro monton de motivos, creo que no me merece la pena...
es una verguenza nos cobran 3€ y pico y luego lo que cobraran de las marcas y cada dia se parecen mas al marca o al as que de una pagina la foto ocupa el 85% 10% los titulares y 5% el reportaje revista=catalogo
Es muy frustrante gastarte tu dinero en algo que te resulta atractivo y empezar a pasar páginas en un primer vistazo y ver que llegas al final de la revista y no has encontrado nada que te haya hecho pararte a leer. Hace tiempo que no compro ninguna y eso que soy un comprador compulsivo de ellas (no solo de bicis)
Unas preguntas sin ánimo de molestar a nadie: Un grupo XT funciona diferente en una Scott, una Orbea, una Treck, una Canyon, una Specialized o en la Decathlon que tuve en los 90? Una horquilla SID (la número de seria XXXXXX) funciona igual que su hermana gemela en un una bici que en otra? Las ruedas DT Swiss o Mavic, funcionan igual en una Orbea que en una Treck? A donde quiero ir a parar: Pues que salvo el cuadro, TODO lo demás lo fabrican las marcas de siempre, luego UNICO que cambia son los cuadros. Cómo se prueban? de forma objetiva? No, montándose encima, dando pedales un ratito y transmitiendo las impresiones subjetivas del ciclista-escritor. Y esas dependen de que te guste el color del cuadro, de cómo te sentó el desayuno, del humor que tengas ese día etc. A mí me valdrá eso si estoy buscando impresiones dobre un modelo concreto, pero tendré que filtrar varias opiniones al respecto. En internet, lo consigo gratis.
Pues a mi si que me gustan. Bien es cierto, que como otros compis, echo de menos comparativas y pruebas de bicis y componentes "más terrenales". Pero me gusta estar informado de los nuevos productos que salen al mercado y ese ratito sentado tranquilamente leyendo, me relaja bastante. Con el ordenador ya estoy todo el día. Después, si alguna cosa me interesa, pues lo comparo yo mismo en foros o directamente le pido consejo a mi tendero, que tan bien me "atiende" siempre.
En revistas de automoviles hay una sección de problemas en los que la revista se pone en contacto con la marca para intentar mediar y solucionar el problema, en las de bicis o no hay huevos o no tienen paginas suficientes para la que se les avecina.