las rodillas y el culo!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por arrykitraum, 11 Oct 2006.

  1. arrykitraum

    arrykitraum Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cañete la Real (Málaga)
    :cursing hola a todos, os cuento lo que me pasa en la bici, cuando empiezo la jornada de bici y llevo unos 5 kms. se me ponen las rodillas como acolchadas( me entendeis?) o algo asi, o con calambres(no se si me esplico) y todo esto se me pasa cuando llevo unas 2 horas de pedaleo, seguidamente cuando se "va" el dolor de las rodillas, viene el dolor del culo y es un agobio tirarte unos 80 kms. con dolores, pero hay esta el tio(ese soy yo) hasta que no llega el final de etapa no se baja, no se si estoy haciendo una barbaridad en hacer tantos kms. con tantos dolores, me pregunto, por lo menos en las rodillas y nada mas y este es mi comentario, ahhhhhh me se olvidaba, llevo unos 15 años haciendo mtb.

    enga un saludo pa tos :melopien:
     
  2. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Hombre por lo que comentas puede ser cualquier cosa,desde tendinitis hasta problemas mas serios de rodilla.Yo que tu me pasaria a ver un medico deportivo y que te viese para darte un diagnostico.
    Hacer 80kms con esos dolores no debe ser nada bueno.Lo del culo yo miraria el sillin a ver en que estado lo tienes,pero sobre todo no sigas montando en esas rutas largas teniendo esos sintomas que comentas.
    Cuidate y saludos.
     
  3. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    ve a un buen masajista, que te mire todo bien, puedes tener alguna contractura o algo
     
  4. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006