Era un secreto a voves desde cuando ficho por Caja Rural ,por decir algo en la tienda nueva de bicis que tiene su familia en Mula venden Corima al gual que todas las marcas que ha llevado Luisle (Oakley,Etxeondo,Giant etc) y el pez gordo de Corima en España por lo visto es de su pueblo y amigo de la familia .Eso fue lo que se comento ya en la navidad pasada
Esto no lo entiendo ¿Luisle ficha por Caja Rural... sabiendo ya que no va a usar su material? ¿y Caja Rural acepta esto? ¿Es normal que auceda eato?
imagino que es parte de la negociacion con Caja rural, pero los que no midieron bien las consecuencias fueron los dirigentes de caja rural, Luisle entre comillas no tiene la culpa si se lo han permitido
Eso lo guarde en secreto varias dias( tu sabes de sobra el porque lo sabia jeje)hasta que salio en una web ajena a mi y ya fue cuando colgue fotos de su cabra ,yo seria incapaz de sacarla a la luz y mas viendo la que se podia liar jejej,con esas cosas hay que tener cuidado ,igual que tenia fotos de las Canyon Movistar en su dia antes de que saliesen a la luz y nuca dije nada ni las enseñe .
Da igual, si ellos las tienen todas jajajaj cada vez que me habla el de Vivelo me pone una foto de luisle con otro material jajaja
A BMC le viene muy bien que el peloton los valore hasta el punto de hacer eso. Todos sabemos que es una BMC y que los profesionales las prefieren. La mejor publicidad al mejor precio.
Compi dile al de Vivelo que hagan mejores bicis y que lo de las fotos ya las sabemos de memoria jejej ,he visto este año la cabra esa BMC camuflada mas que que la de Tony Martin y Wiggins juntas.
En ese caso te aseguro que no ,los de BMC tardaron horas- dias en gestionarle la cabra te lo puedo asegurar .
reflexion: y a todo esto, que puestos ha hecho con la bmc, y con las ruedas, a ver si ha ganado tres etapas y ha hecho top ten en el mundial y no me enterado...al final luisle va a ser como nosotros que nos cegamos con el material para andar lo que andamos con el material "malo"...en fin. todo se pega
A mi me da igual tio jejeje nunca me voy a comprar una Vivelo, ahora que si me pagan por llevarla una con ruedas FFWD jurare por dios que es la mejor bici que he llevado
Ya somos dos compañero jejej pero se oyen algunas cosas de esas bicis que tela pero vamos no doy yo la cara ni por mi padre se llame Luisle o Luisla ,estoy harto de que manden jamones de bellota este y otros.(modo ironic)
Y digo yo.... que si ellos salen a la carretera con las bicis camufladas saben que los pueden ver y sacarle fotos y que se publiquen en sitios como este.... tampoco entiendo que tengas que esperar.... si no quieren que se sepa no lo hagas (esto es como que te pillen con la otra... jejejejeje)
Si Sevilla pero yo no iba a ser el primero en decir que esa Bmc iba a salir a la calle antes de hacerlo el mismo Luisle, una vez utilizada ya da igual como su quieres hacer un reportaje con ella esta claro y eso que esa Bmc se de donde salio y como salio.
Yo creo, que si Caja rural no tuviera el contencioso que tiene con Vivelo por el dinero de las bicis no devueltas, no hubiera pasado nada. Pero como las cosas estan asi, los de vivelo se vana a agarrar a todo para ***** a Caja Rural