unos bujes hope pro2,32 radios y aros mavic 721 o321 ypuedes correr todos los descensos q quieras con un peso muy bueno.Bajar ese peso es bajar en fiabilidad
No te voy a decir nada de las llantas. Simplemente creo que con al Demo8 te has equivocado de bicicleta. La Demo8 es un bicicletón y me encanta pero es para lo que es, tirarse para abajo y hacer el bestia poniendo tu los limites y no la bicicleta, pero no es una bicicleta para pedalear. Para eso tienes otras cosas como te recomienda alguno por aqui. SALUDOS!!
Hola Yo tampoco te aconsejaría unas ruedas de enduro para dh, pero cada uno es cada uno. Y sobre las dt partidas... No digo que no, pero que no digan que son malas, porque las de Maye tienen garantía-de-por-vida. Y te digo yo que esas tienen cera, que se comieron todos los escalones de Lastres, todas las escaleras de Oviedo, alguna de Gijon, (y sus planazos...), todas las piedras de Manzaneda, carreras del Open, y algún talegazo que otro...:whistle, y doy fe que no están ni descentradas.:amo Yo estoy dudando entre las Deemax y la Fr2350...:melopien: Un saludo
lo que puedes hacer, si te gusta correr en dh, es tener dos juegos de ruedas, y en las que te montes ligeras, le pones unas cubiertas ligeras tambien (sin doble carcasa) y con este cambio le quitas 2kg de golpe a la bici y encima en un sitio que es donde más se nota para pedalear.
Ese Fer! que soy Angel (returman). Es la mejor idea que he oido hasta el momento. Ojo que tengo todas en cuenta eh torpedos, menos robarle las ruedas a Sam Hill, pecadores! jajaja. No es que me equivocase de bicicleta como comenta Ito, no exactamente. Lo que jode es gastarse una pasta en una de dh, para poder disfrutarla solo teniendo que coger el coche y depender de remontes y tal. Entre semana currando, el viernes cansado, y el finde te tienes que pegar el viajecito del kopon. Pero claro, una vez arriba, bendita bici, no la cambiarías por nada. **** eso nos pasa a todos. Pienso en voz alta. Ya sus contare que hago al final. Thanks Saludos!
El asturiano tiene razón, esas ruedas son la leche pero tambien las pagas, de las otras no tengo ni idea, pero creo que en dh no es bueno jugarsela en las llantas, mejor que pequen un poco de pesadas que se te rompan en una bajada o en un salto, se puede alijerar la bici de otras formas, sin tener que ir pendiente de si van a aguantar o no... Luis pilla las deemax que a esa bici le quedan mejor que bien, habia uno en manzaneda con ellas y una bici como la tuya tremenda!!!!saludos
**** angel! te aconsejo, para nogastar mucha pasta , pero tener unas ruedas de calidad, unas llantas SOS de sum rims con unos buenos radios DT y unos bujes de esos que fabrica dt con otra nombre, onyx creo... o simplemente unos XT (aunque para disco son un poco pesados, te montas unas cubiertas kenda nevegal y a darle, no se te van a romper fácilmente, te lo digo que tengo unas de esas y las he usado en el park
Bueno compañeros, con todo mi respeto, que le den a Sam Hill, jajaja. Hoy he estado en mi tienda de confianza, Ciclos Albacar, que me tratan de maravilla, a mirar bicis. Tenían la Giant Reign x 1 ( la de muelle ), 15,5 kilos, casi 5 menos que la Demo, que se dice pronto. Me enamoré y el lunes la voy a recoger. Sin tocar ni una regulación, la Fox Van ya tenia un tacto fino fino...***** que estoy como un crío jajaja. Ya pondré fotos en nuevo post. Saludos!!!
Una forma de aligerar sin gastarse un duro es marchando a correr todas las tardes un par de kilometros.
Ese elchiko! que soy Angel de Zaragoza, mendruguin! jaja. Como te aburres pajaro. Yo paso de adelgazar que no me hace falta, afortunadamente! jaja. Ánimo con tu recuperación!
tubuless y una horquiilla de aire y le cambias del todo el comportamiento a la demo,.. hay gente q tiene la demo en unos 18 kg