Allá van, no sólo de Yeti vive el hombre (amante de las HED) RM SuziQ con HED ProFlex Animal GT STS GT LOBO a medio montar Un klein con paellera y slicks Far Chance Otra FAT en acción La misma FAT Un tandem Cannondale Y una curiosidad, aún se fabrican en 20" para bicis plegables, de hecho una conocida y cara marca británica las ofrece como extra: Tengo unas cuantas de Yetis + HED + paelleras
Aquí otro que se declara "envenedado" por las HED, de hecho, allá por el año que ya pasó, pujé por un par de ellas en los EEUU, con pegatinas amarillas. No sé si de carbono, fibra de vidrio o Polimetilmetacrilato, pero el caso es que siempre he querido tener unas y, en más de una ocasión casi las he conseguido. Algo parecido me pasó un tiempo con aquellas SPIN de palos, pero menos con las Spinergy. Creo que si alguna vez me hago con par de "ruedacas", serán unas HED Cross Country. Lo que sí tengo muy claro es en qué bici las montaría. Sé que es un tópico, pero ... cuando sueño, sueño con ....
La verdad es que quedan espectaculares en cualquier montura, hasta en esa ultima que has colgado miliu.
La última es una Moulton si no me equivoco, una marca con mucha historia cuyo creador llego a ser nombrado Sir. La verde también lo es. http://www.moultonbicycles.co.uk/ Las plegables no son mi debilidad, pero si me pillase una iría con HED sí o sí. Las Brompton también las ofrecían como extra
Pasote de fotos... Mola hasta el clásico que hay detrás del tandem Cannondale, parecido a un Shelby AC Cobra.
De hecho es un cobra, y creo que auténtico por lo que decía el tipo, pero no lo sé. Como curiosidad antes de tener familia numerosa y tal anduve en mobile.de buscando uno o un Citröen SM, ambos me matan.
A mi también es un coche que me encanta.... junto con el Lotus Super Seven.... es que los descapotables cañeros...
También muy chulo, los cobra era una colaboración inglesa y americana, pero salen por unos 30.000 en unas condiciones aceptables, de ahí para arriba. El SM los hay alguno más barato, pero en general en buen estado empiezan por 30.000 también. Ambos en su estilo son imbatibles. Citroën SM, suspensión hidraúlica + motor maserati + frontal en cristal (no se aprecia) + diseño citroën años 70, nada que ver con lo que vino después Y para no irme del tema las HED, aquí van más Yeti Primero en amarillas ¿queríais paelleras? Una paellera más Una conocida: Algunas más En colores Yeti: y aquí una restauración de Second Spin cycles (con cuatro Kleins detrás, casi ná):
el pobre que tenga que montar los radios en esa HED se las verá para no rallar ese azulito tan mono!!
Fijaros con atención un buen rato en el trabajo que tiene el paellón de la Yeti para la nieve. Artesanía de la wena... P.D.: las chanclas del propietario son tan gayers...!!
chanclas gayers y la bici sin pedales... y buenísima la foto de fondo, hipsters vintage jejejej Y las vitrinas de panadería tienen tela también! 10/10