Las ruedas..la asignatura pdte de bicis nivel medio

Tema en 'Material' iniciado por O.gallego, 17 Dic 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Pues tu mismo te estas respondiendo.
    ¿Necesitas una bici de 6'9 kg, y ruedas de carbono para ir a comprar el pan?... Pues esto es lo mismo. Dependerá de lo que quieras, y de lo que estés dispuesto a gastar. Si tu prioridad es gastar lo mínimo, pues como han dicho por aquí, necesitaras unas ruedas fiables en cuanto a que no se descentren y te duren muchos km.
    Si quieres ligereza, buen rodar, y notar que la bici sea mas "reactiva", pues querrás unas buenas ruedas, las mejores que te puedas permitir.

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.195
    No seas tan suspicaz...nadie me tiene que para los pies porque no falto al respeto.
    Léete y mira como me contestas...y al compañero. Faltas tú
    Te suena borde porque ya vas torcido.
    Y también puede que lo sea, pero es que tus hilos tendrían que estar cerrados por no respetar las normas.
    Offtopic en material ? Pues no.
    Es tan fácil como denunciarlo a moderación pero no soy tan malo:p

Pd...ni tan pelota jjj

3. carter

Me Gusta recibidos:
    5.195
    Cuidado como contestas:rolleyes:

4. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Idem

5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Me encanta este hilo!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Hay que admitir que, sean chorras o no, los hilos que abres son de varias páginas!!
    Por cierto, hay algo que no esté hablado sobre ruedas!!?:confused:

7. carter

Me Gusta recibidos:
    5.195
    Jjjj

8. carter

Me Gusta recibidos:
    5.195
    Calla jjjj

9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.145
    Yo creo que el problema de base es que eres flipatleta y estás to enfadao...y que la exposición del principio no era de unos supuestos amigos sino tuya...! Desde el cariño!

10. el_chaval_del_ax

el_chaval_del_ax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Creo que ahora el maleducado eres tú....

11. Pacow202

Pacow202 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Volviendo al tema. ¿No habeís pensado que quizá las ruedas mediocres van acorde con la bici de 1.500 - 2.000 €uros que compras?
    Exiten varios tipos de carbono y el coste de fabricación, incluyendo el desarrollo, es más caro que los cuadros chinos. Los mismo ocurre con el resto de componentes. Si les pusieran ruedas de gama media-alta el PVP debería ser mayor para mantener el benficio.
    Quizá si optan por poner ruedas de gama baja el tirón comercial sería peor y corren el riesgo de no vender.
    Los fabricantes saben que las bicis entran por los ojos. Los componentes bajos de gama no venden en bicis de ese dinero y los de gama alta no les deja margen por lo que tienen que buscar un equilibrio.
    Otra cosa es que nos parezca que por poco más le pones unas ruedas mejores, pero eso ya sería comprar a la carta y los fabricantes venden un producto terminado, en serie, que colocan en las tiendas, no es un producto a la carta que hagan bajo pedido.
    Gracias a que se hacen en serie se contiene el precio, si tuvieran que vender a la carta una bici sería mucho más cara de lo que es ahora y eso que a mi me parecen caras de coj.....
    El que quiera la bici a la carta simpre lo puede hacer, para eso se venden cuadros sueltos y demás componentes.
    Y sin ánimo de buscar polémica, esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiera, respetando a los demás. Yo no he visto en las normas que fuera necesario ser un entendido. Y si el chaval se extiende mucho en exponer el tema es preferible a los que "escriben" con dos líneas y encima no se les entiende porque no saben escribir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Pero......si en realidad a la mayoría no nos gustarían las ruedas que traerían.

No puedes ponerles unas ruedas medio buenas porque después unos querrán aluminio.otros carbono, unos sin perfil, otros perfil medio y otros perfil alto,.

Canyon, por ejemplo monta ruedas decentes, pues bien date una vuelta por el foro de ventas y veras cuantas hay algo la venta sin usar......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página