Esto esta un poco parao, no? Oye "pa lante" en estas rutas mañaneras, a que hora soleis terminar en casa?
Como te comente Gelo sobre las 12:30 13:00 como mucho, ya que trabajamos por la tarde, y en 3h o 3h 30´ da tiempo a mucho! jejeje. Ya pondre algo por aqui para este miercoles que viene, probablemente sea una pedriza (nose si porrones, cancho y casiruelas.....) pero ya se vera, un saludo.
Mañana a las 9:15 para salir lo mas puntuales (que por la tarde se curra) en el parking de la barranca (enfrente del hotel), ruta mañanera pedrolera: Barranca-Ortiz-Bambi-Miedo-Calvario-Pto-Cabrillas-Variante tuberia-Barranca, si alguien se anima ya sabe.
Aun no es seguro, pero para este martes tenemos prevision de salir por Cercedilla o Jarosa, la ruta ni idea, pero es mas que probable que caigan el Pr-5, vereda de enmedio e intentar vejiga, o vereda de enmedio y segundo pilon, y si es la jarosa pues su clasico Jarosa-DH2000-Jarosa, si todo cuadra mañana pondre hora, un saludo.
Pues finalmente a Cercedilla, mañana a las 9:30 puntuales en el parking de las dehesas enfrente del bar pá quien le interese.
*****!!!! Todabia soy virgen en Cerce y esta tambien me la pierdo:angry tengo cosas que hacer en casa. Me estoy arrepintiendo de no haber salido el domingo:evil:
Tota, cuando tu quieras, nose si te acordaras pero nos vimos fugazmente hace poquito en la Fuenfria, nosotros eramos 4 que tirabamos para el 2ºPilon y vosotros para Segovia, haber si es verdad y hacemos algo alguna mañanita, un saludo. Por otro lado estamos (Antonio y yo) pensando en ir el viernes a la Pedri, si sale finalmente pondre algo por aqui. De la ruta de ayer por Cerce que decir......... !!flipante!!! Cerce nunca defrauda y menos aun la vereda de enmedio y el PR-5 con sus pasitos jejeje, hasta la temperatura nos respeto bastante y para estar a estas fechas cosa rara, enfin que un gran dia de "mtb", cuando me deje el foro subire alguna fotillo de las rutas de estos dias, un saludo a todos.
muy buenas... mañana curro, pero si haceis algo el martes o el miercoles me apunto con vosotros un saludo
ok Sergio, no es seguro pero igual el miercoles podemos escaparnos 3 horitas mas o menos, mañana confirmo, un saludo. Dejo la fotillo de la ruta por Cerce la semana pasada. http://img718.imageshack.us/i/imagen0093.jpg/
perfecto, pues si no llueve el miercoles me subo a la sierra a montar con vosotros y nos conocemos... mañana, ya os lo confirmo viendo el tiempo a ver como esta