El "tocho " es este [http://www.foromtb.com/threads/act...-cubiertas-y-horquilla.1133783/[ URL] Saludos
salir por barcelona así tiene que molar. Te voy a confesar un secreto. Si vas por la trinitat vella encontraras medianas de mahou. Lo demás lo dejo al azar y a la señora Levy del PP qu nos va a hacer mucho daño. De hecho si ahora mismo me pide el voto para su partido no podría decirle que no. Menos mal que esta situación es hipotética
Pues eso, que se colgó el móvil Bueno pues hoy salida dominguera de tranqui con gsxr. Como siempre salgo tarde y paso a buscarlo iniciamos la marcha con cierta rasca que va bien para aumentar la cadencia remontamos el río besos a buen ritmo hasta montcada donde tomamos el pertinente desvío , gsxr me comenta que llevo la rueda delantera baja pues yo voy muy bien mis tripas no tanto proseguimos hasta un bareto conocido don de realizamos una parada técnica y aligero medio kilo Fotos bonito sitio Hermoso ejemplar gatuno Alguien esquiva todos los charcos No puedo decir lo mismo Gsxr en plan lagarto Interesante Como discriminan a las flacas.... Proseguimos la marcha y como hay mucho barro y gsxr no quiere terminar hecho un cristo decidimos dar media vuelta Devuelta a la altura de sabadell en una calle asfaltado veo unas bandas de esas de limitar la velocidad , no se como decido hacer un salto y pasarlas sin tocarlas no tengo claro como fue, pero me pego un hostion del 15 rascado magullado y dolorido me incorporó, daños a simple vista la potencia y la tija giradas y lo que es peor, la rueda delantera a destalonado .... Pero no pasa nada para eso llevamos dos botellas de 25 grs y dos de las pequeñas , no? Pues no... Le di una a gsxr para que la llevará y no la lleva, total 3 de las peques y una de 25 primer intento con una pequeña .. Inútil , segundo intento... Igual prueba con la de 25... Mi gozo en un pozo... Soluciones ... Una gasolinera , preguntamos y nos dicen que cerca no está, pero es lo que hay, teóricamente 20 minutos ... Una M cargo la bici al hombro y un buen rato después volvemos a preguntar nos dicen que no, que de eso nada, que está en el quinto huevo 10 km con la bici al hombro ... Por fin llegamos para nada, media hora y no talona ni queriendo .... Otra pateada hasta la siguiente y más de lo mismo total que mando a gsxr a buscar una cámara de 29 o el coche, lo que antes encuentre . Y aquí esto... Esperando. Con la bici desmontada y yo... Pero es lo que hay De los errores se aprende mañana a comprar una cámara Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Pues yo iba a comentarte amablemente que, mejorando la ortografía, poniendo textos mas escuetos, separando en párrafos y no poniendo fotos torcidas aun habría alguien que lo leería, pero después de leer tal cantidad de payasadas y faltas de respeto (y las que me he dejado por el camino) voy a tener la misma educación de la que haces gala: el hilo tal y como esta es una despropósito, puedo decir sin temor a equivocarme que el que mas ha leído de todo el foro he sido yo y madre mía, que dolor. Es necesario llamar a todo el mundo globero?
¿Sarcasmo? Basta con leer entre lineas darse cuenta de que palo vas realmente. Yo Pro y los demas pobres globeros. Disfrazarlo de sarcasmo es aun mas penoso... Aunque bueno... Quizas yo tampoco entienda tu sarcasmo.... Que puede ser... Salud.
No hombre no es en serio Que yo recuerde ... Era las salidas de el "pro" Recalcó las comillas . Pero unos años después e aprendido que la opinión de algunos .... Saludos