mi sorpresa ha sido que una scale 40 viene muy mal montada.yo creí que era una bici con componentes muy buenos dado su precio y que va,por 1500 euros sigo dudando entre la spe stumpjumper y la trek 8000.
Je, je, je, je............Camoan estas igual eh, las Scott son de las que peor vienen equipadas, la Trek 8000 yo fui a una tienda, la vi y no me gusto, si me quedara con alguna de estas me pillaria la Stumjumper con discos.
yo tb es la 1º vez que lo oigo, tengo dos scott y no tengo esa opinion de ellas ni tp se la habia escuchado antes a nadie
las scott de gama media-baja bienen con componentes hechos por scott y pues la verdad son muy chafas ni si quiera llegan a compararce con la gama shimano "Alivio" , tengo 2 amigos que tienen scott y pues como no sabian nada de esto de las marcas pues se los "chamaquearon" saludos Edit: oops me confundi con sus cannondale
1500€ componentes muy buenos???????? rascate mas el bolsillo si quieres componentes muy buenos.......
pues las specialiced tampoco van sobradas ya que en bicis de cerca de 3000 euros montan ruedas de apenas 120
Pues yo tengo la trek 8000 hace casi dos meses. Me costo 1400 euros y me parece una bici preciosa y con buenos componenetes.
A mí lo que me joroba de las scott es que la patilla del cambio NO es desmontable. A estas alturas me parece un atraso injustificado. Y algo que me fastidia muchísimo es que las vizis de gama alta, en muchos casos, NO traigan pedales. ¿A santo de qué? Vale que si te gastas más de 2.000 € en una vizi la tienda te regalará los pedales... pero ¿qué le cuesta a la fábrica ponértelos? direis que así te pones unos a tu gusto, que si egg beaters, que si la abuela fuma... siguiendo ese método, tampoco tendrían que traer cubiertas, así se las pones tú a tu gusto!
Buenas, yo tengo una scott 2004 expert .La verdad , es que los componentes scott no son nada del otro mundo.Bastante pesados para el tipo de bici que es .Pienso como BICIRAPTOR, las cono llevan mejores componentes, sobre todo en ruedas, pero no me negareis que los cuadros scott van un par de años por delante de conor.
impresionantes presupuestos se manejan aqui... con 1500 no se pueden pedir componentes buenos??? cago en to
Y que lo digas, parece que si no te gastas 3000 euracos en una bici es una ******, pa vernos matao.....................
La Conor WRC1 vale ese presupuesto aproximadamente y ya viene montada con ruedas tubeless y en XT/XTR... al menos la de 2005, en mi grupo la llevan dos amigos, y fenomenales.
Yo no estoy mu puesto pero hace un par de meses estuve buscando por los foros (creo que este no jeje) y 8 de cada 10 comentarios eran que no vale pa na!! Sobre todo por ese amortiguador que se han inventao. Nadie se fia de esto y es pa pensarselo cuando te vas a deja la pasta gorda en la bici