Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Venga, venga!! Ideas para este finde!

A mi me apetece conocer dos zonas de las que he oido cosas buenas: el Cerro de San Pedro (cerca de Colmenar) y Hoyo de Manzanares (donde he estado, pero poquito). Para ir al Cerro de San Pedro se podría usar el cercanias hasta Colmenar. En estas dos zonas se puede buscar algún track en el Wikiloc y seguirlo.

Creo que fué Nemos el que quería conocer el Puente de la Marmota.

Os gusta alguna de estas ideas (Puerto de los Leones, Cerro, Hoyo, Marmota)? Alguna otra idea? Problemas de fechas, horas...? Que es Jueves y para mañana lo tendríamos que tener cerrado.

Por cierto, el año pasado por estas fechas intentamos (la climatología nos lo impidió) subir al pico Tres Provincias desde Horcajo de la Sierra. Dicen que es muy bonito en Otoño y que más tarde no se puede subir. Si no lo hacemos este finde se podría estudiar para algún otro...

Peter ¿alguna sugerencia?

Última edición: 27 Oct 2011
  2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    si
    cerro san pedro, hoyo, marmota, yo prefiero dejarlo para mas adelante cuando el invierno sea duro y no tengamos otros sitios donde ir, ya nos hartaremos/os hartareis de salir por la zona, lo de la marmota ya os digo que no tiene na
    el pico tres provincias esta a punto de caer, estamos esperando a que el Otoño entre con fuerza (arboles rojos y naranjas) para ir en lo mas bonito de la temporada. quiza a principios/mediados de noviembre

yo este finde seguramente saldre el domingo, estoy a la espera de ver que hacen el resto de compis con los que salgo y nos apuntamos todos
    por la climatologia las previsiones son muy buenas, 20 de maxima y sol

3. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peter, como lo de la Marmota no tiene "na" propongo bajar alguna de las Cuatro Torres, pero por su cara norte para darle un poquito de emoción...

Este tío es la monda, todo lo que no sea tirarse por un barranco le parece "na"

Fuera de coñas, yo en principio me apunto a todo.

4. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    :meparto

5. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo sigo fastidiado con la rodilla, así que con mucho pesar me tendré que quedar en casita, estaré atento si salis y lo mismo os acerco a mi hijo Oscar que está que se sube por las paredes.

6. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
  7. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho a company, ya tengo bajada la película en full HD 1080 en Mkv son unos 5gb pero se ve de *******. Bonitas imágenes, a veces lo hacen casi tan bien como nosotros, pero les queda mucho por aprender, jejeje

8. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    ¡Que te recuperes rápido!

¡Que lo pases bien en Oviedo! Ya nos contarás.

Yo una vez dije que me gustaría conocer el puente de la Marmota, porque he estado por la zona pero no precisamente allí, pero no me importa nada esperar. Seguramente me apunto a lo que digáis para este finde.

9. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Propuestas para el domingo
    lugar y tipo de ruta

valle del lozoya
    1º opcion, subida al nevero 2200 metros- bajada espectacular (all-mountain) en estas fechas no hay nevero, es una lastima
    2º opcion, cascadas del purgatorio + alto del Hontanar (maraton-allmountain) en estas fechas supongo qeu las cascadas no tendran demasiada agua, tambien es una pena

navacerrada cercedilla
    3º- navacerrada- ortiz- calvario-miedo-bambi-wistler (enduro)

abantos
    4º- abantos, Naranjera, bajada depende de lo que encontremos, esta prohibido (all-mountain) ruta corta

San rafael
    5º- ruta, larga por toda la sierra de guadarrama segoviana, (enduro+allmountain)

bustarviejo-valdemanco
    6- es como hoyo pero un pelin mas bruto y con mas altura (enduro)

Última edición: 28 Oct 2011
  10. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
  11. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo el Domingo me aputo a todo. Lo de las Cuatro Torres... yo todavía no me siento preparado técnicamente... en cambio las Kio/Realia las veo más "bajables" ;-)

En principio me llaman la atención las dos primeras (all-mountain), pero si lo interesante es que haya nieve y agua... pues a lo mejor no es el momento.

Peter, perdona por ser tan pesao, pero creo que no estaría de más TU definición de enduro y allmountain.

Por otro lado, quién quiere/puede salir el Domingo?

Gente de del Norte! Manifestáos!

12. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    !Buenos dias!

Yo entiendo que la cosa va asi:

All Mountain - Pedrolacos de todos los colores, raices, pasos chungos, pendiente que te pone los huevos de corbata...
    Enduro - Lo de antes, pero peor.

Yo el domingo me apunto, eso si, sabiendo de las limitaciones de mi burra y sobretodo de las mias, yo tambien me tiro más al all mountain.

13. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    jjajajajajajjaajjaaaa

no hombre soy bueno aun

all-mountain yo entiendo qeu son senderos y todo tipo de terrenos, o incluso campo a traves, de alta montaña, mas o menos asequibles a cualquier persona que monte habitualmente el bici con un poco de tecnica y que le guste la montaña, naturaleza. por supuesto no quiere decir que sea facil

enduro lo que ya conoceis de mi, pasos complicados, bajadas de ordago, rocas y pedrolos, subidas tecnicas y petantes ( de los de estirar la cadena)

y DH lo del otro dia de las fotos

Última edición: 28 Oct 2011
  14. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustan la 2ª y 5ª opción.

Y para mañana qué, hacemos algo tranquilito para no cansarnos mucho para el domingo, y el lunes, y el martes.... Jejeje

15. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre, yo si salimos domingo y lunes, mañana hago descanso y aprovecho para limpiar la bici y dejarla a punto, !que falta le hace!
    No tengo yo el cuerpo para salir tres dias seguidos :sofa

16. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    estare atento si salis mañana

17. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quería salir mañana en plan tranqui y SIN MADRUGAR. A eso de las 10:00/10:30 para dar una vueltecita por Valdelatas y El Pardo. Si te apetece Alberto quedamos 2/3 horitas

18. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    ok me parece buena hora las 10:30 en la shell para estar a eso de las 14 en casita

19. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    bueno pues como tenemos 4 dias, (algunos) el domingo podemos llegar un pelin mas tarde a casa NO???
    como las cascadas posiblemente esten casi sin agua y el nevero este muy seco, lo dejaremos pasar un tiempo

voy a pensar en otra o en la de san rafael , mañana os pongo la definitiva, pero vamos seguro que el domingo cae, reservaros

nevero

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    voy a desconectarme un poco que hoy he tenido un dia... cojonudo
    voy a ver otro capitulo de Juego de Tronos, que serie... me tiene enganchaooo oiga...!!!

Compartir esta página