Este finde tengo a la contraria fuera, asi que por mi, como si quereis quedaros a comer despues. Y sí, Juego de Tronos es una enganchada muy seria, yo la vi en su momento a ritmo americano y...vamos, no se porque capitulo vas, pero que no te pase nada. Lo malo es que la segunda temporada la estrenan en Abril del año que viene.
Quiero y puedo salir el domingo. Pero las cuatro torres me parecen muy fuertes. ¿Por qué no algo más fácil?, por ejemplo, podemos montar en el funicular de la Casa de Campo y lanzarnos desde arriba :-D Todavía no he decidido qué voy a hacer el sábado. Últimamente tengo algo de pereza, pero a pesar de todo hoy he ido a La Pedriza en la flaca, y estoy cansaaado ahora. Me parece que libro el martes, "I think I book on Tuesday" :-D P.D. Malas noticias :???: http://www.foromtb.com/showthread.p...-debes-leer-esto.-EL-ESCORIAL-SE-HA-TERMINADO
Domingo 29 octube a las 9 en San Rafael, segun entras en el pueblo a mano izquierda a las 8 en las Tablas donde me digais, la Shell o el Metro "las tablas" por ejemplo tener en cuenta que esta noche se retrasa una una hora el reloj por lo que dormiremos un poco mas, aqui, http://maps.google.es/maps?daddr=40...027874&vpsrc=0&mra=mift&mrsp=1&sz=16&t=h&z=16 track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2167630 lista 1. 2 3 4
track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2167630 lista 1. Doohan8 2 3 4 He oído que El Ingeniero es muy guapo, 12 km de sendero de bajada, ¿no? Me imagino que me echo las protes (ya tengo coderas y rodilleras).
1. Doohan8 2. chainring 3. Peter 4 en el ingeniero no son necesarias, es un sendero largorompepiernas, no hay bajadas largas ni complicadas yo voy a ir con las protes ligeras
si os hace un dia como hoy vais a disfrutar muchisimo, hoy e estado con Carlos en el Pardo y el terreno, la temperatura, el sol y lo mas importante no ver el hongo de contaminacion sobre Madrid nos ha hecho disfrutar de un buen dia de mtb.
Lista: 1. Doohan8 2. chainring 3. Peter 4. Capitan Slow Cómo nos organizamos en coches? Yo puedo llevar a una persona/bici.
Bueno, pues como ya sabeis David y yo necesitamos transporte, creo que de momento hay plazas suficientes a falta de que Carlos se pronuncie (supongo que vendrá, ¿no?). Entonces, ¿confirmamos a las 8 en la Shell?
retiro lo dicho, mi plaza esta completa, tambien se apunta Oscar, le llevo yo a ver donde esta Carlos
Lista: 1. Doohan8 2. chainring 3. Peter 4. Capitan Slow 5. Nemos Pues si me apunto, y como el día salga como el de hoy y el suelo este como estaba hoy aaaaggggghhhhh QUE GOZADA. Hacia meses que no recordaba una cosa así. Eso de tomar curvas y la bici clavadura por su sitio. Bueno, a ver que tal mañana, Alber ANIMATE y vente que con los coches nos apañamos. Yo tengo sitio para tres o cuatro bicis y tres o dos bikers. Nos bembos mañana a las 8:00 en la Shell.
Que jodiossssssss me queréis por mi coche. Seguro que si tuviera un Testarosa no me querríais tanto, jajaja
Que no tonto, que te queremos por tirarte el primero por todos lados. :ymca ¿Que le pasaba a tu burra hoy? Me he pasado por la tienda para que me ajustaran cambio y han acabado cambiandome las camisas, desmontando pedalier y engrasando...y me han comentado que habias estado por alli. Por cieeerrrto, yo creo que no os lo dije, que la Trek que probé el otro dia me la quedo...y por una historia un poco larga va a venir con un amortiguador RP3 en vez del RP2 que lleva de serie. :grin:
Que cabronazo, con razón me decía hoy Raúl que te dijera que te pasases a por tu bici. Pensé que como el otro día no la pudiste probar muy bien, te la habían traído otra vez. Me alegro mucho por ti. Hoy después de la ruta por el Pardo, el cambio de atrás subía piñones pero le costaba muchísimo bajar. Me he pasado para que lo echasen un vistazo y Angel me ha dicho que posiblemente fuera ****** en las camisas. Pero no cuando ha cogido la bici , el cable de acero prácticamente estaba roto, vamos que le quedaban tres o cuatro hilos. Me ha cambiado la camisa y el cable y no veas que diferencia.
gracias Carlos pero no se a vosotros me he tirado hasta las ocho sin poder entrar en el foro y sin poder ver que poniais asi que he quedado para salir con la flaca pasarlo bien y aprovechar si teneis que caeros que ahora el suelo esta blandito os lo confirmo yo que lo he probado esta mañana.
Por cierto, por que Peter dice que se note mucha diferencia con los 150/160 mm, pero yo estoy encantado con mis 120 actuales. Como será de tragona una de esas
Y mi también me ha pasado, intentaba entrar y no podía. La ruta promete ser una preciosidad, y con buenas subidas como a ti te gusta. Por cierto, Alber le podemos rebautizar como David2, ¡¡¡ Como sube este jodio también!!!
la de mañana en efecto es una pasada aunque tambien es cierto que es la primera vez que la voy hacer en estas fechas, posiblemente este todo muy seco y no me guste demasiado sobre todo casi en la provincia de avila donde estan las lagunas en una super pradera natural enorme, supongo que estara seco tambien es cierto qeu al track original lo he modificado y le he quitado dos subidas petadoras de pateo y otra de bajada pedrolera que es bestial en definitiva la he adaptado un poco mas al gusto de vosotros