Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenos dias chicos,

A mi bici la ha mirado un tuerto. Iba ya volviendo para mi casa esta mañana POR EL CARRIL BICI y de golpe se parte un radio que no se como se engancha con la cadena, y que de nuevo no se como arrastra al cambio hasta meterse en la rueda trasera. Así que me he quedado con un radio menos y el cambio que si ya estaba tocado ahora ya hay que darle patadas para que cambie...

Voy a llevarla esta tarde al Decathlon y a ver si se hacen cargo de la rueda y del cambio, que *****, tampoco maltrato tanto la bici.

Si consigo tenerla a punto para mañana me apunto a lo que queráis.

2. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que se esta insinuando un cambio.....igual los Reyes Magros se te aparecen con algo......

3. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala me equivoque amigo Doohan, pero me temo que vas a estar una semanita sin bici, si no dos. Te dirá, que llevan la bici a Parla y que pases a recogerla en siete días, con lo cual te quedas dos findes sin bici. Eso si, seguro que te “cambian” el cambio y casi seguro que la rueda.

No será que alguien quiere que cambies de bici antes de abril, jajaja

Peter, lo de mañana me parece buen plan.

4. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Con el tema de la lluvia, al final no iba a ser tan mala idea irse a un parking a hacer ochos, je, je, je...

Doohan, yo el cambio ese no lo vi bien... pero lo del radio.... eso ha sido un tuerto SEGURO!!! A ver si hay suerte y te lo cambian. Si no un cambio Alivio no debería costar más de 30€.

5. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Captura.JPG

algo a mejorado, aun asi no voy a arriesgarme a coger el coche para nada

quedamos a las 9 en la Shell

1-Peter
    2.

6. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    ......en finsssss estoy d vuelta d mi ASTURIAS PATRIA... y sin bici..la he llevado al """ Bossss d hugo...jajaja rotura d radios internos y +......joeeee X no hacerme caso a mi mismo, algunas veces me lanzo y...K rutaza en Asturias d autentico Caoboys,,,,,,eso si ni paramos hacernos ni fotos ni leches.

pasarlo bien y ya me contareis lo k os enseña el alunno Adelantao.

me marcho de cena y d :platano..... boy a probechar k no madrugo.

7. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    1-Peter
    2.Doohan

Al final he convencido a los del Decathlon y me arreglan la bici como parte de la garantia, eso si, me he tenido que poner serio, como siempre cuando vas de buenas la peña pasa de ti.
    !Estoy listo para el paseo dominguero de mañana!

8. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    1. Peter
    2. Doohan
    3. chainring

¿Al final qué vamos a hacer mañana?

9. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Doohan de que hayas tenido suerte con la bici y te la hayan arreglado en el momento ¿¿¿??? Definitivamente a mi me han debido ver cara **********...

Para mañana, si me despierto a tiempo os acompaño, si no estoy puntual no me espereis, aunque haré por estar porque me apetece mucho rodar.

OFF TOPIC David, este es el vídeo que te comentaba el otro día. Te aconsejo que NO LO MIRES, de verdad y en serio. Yo nunca he sido capaz de verlo más de unos segundos seguidos y siempre se me ha... ¡¡¡BUENO !!!

http://www.youtube.com/watch?v=_lqK...CNFZ9MFwPSI0VYu4JWnvQdZY0ZIuQw&has_verified=1

10. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Unas vueltecillas por la Casa de Campo...

11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    siempre con excusas

estamos remolones No?

Última edición: 5 Nov 2011
  12. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    si mañana a las 9 esta lloviendo yo no salgo
    mirar el foro antes de salir que lo pondre por aqui

13. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    ¿Y si no está lloviendo pero el suelo está mojado? Bueno, mañana decidimos.

Al final he seguido tus consejos y no lo he visto. Por cierto, aquí tenéis el video que os comenté de la vida de los animales del sistema “granja fábrica”. La verdad es que no es nada bonito. De todas formas, el motivo principal del porque soy vegetariano (bueno, pescatariano) es por el trato de esos animales. Se puede ver con subtítulos en inglés o español.

http://xeneldesiertox.com/2011/02/12/videos-farm-to-fridge-the-truth-behind-meat-production/

¡Saludos para el caoboy Asturiano! :)

Última edición: 5 Nov 2011
  14. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no tengo bono bici así que me quedo en casita a hacer "mis labores".A ver si por lo menos saco una hora para ponerme en el rodillo.

Si salís pasadlo bien y acordaros de llevar un par de € para pasar por el lavado de coches antes de llegar a casa...

15. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Bueno, parece que puede hasta hacer una mañana bonita. Nos vemos a las 9:00 entonces.

capslow, seguro que en esta época sacas mucho partido del rodillo.

16. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Compañeros!! Si alguien tiene que me lleve por favor una camara de pitorro fino y el adaptador para hinchar de gordo a fino en la gasolinera!!

Gracias!

Última edición: 6 Nov 2011
  17. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    ¡Hola cowboys! Pues al final ha hecho un día precioso y hemos tenido una salida muy agradable en El Pardo. Y no estaba encharcado ni naa, parece que la tierra estaba como una esponja y absorbía el agua y no dejaba charcos. El suelo estaba muy bien, con buen agarre y lo hemos pasado bien. No había que lavar las bicis.

También hay que dar las gracias al Profesor Pedro que nos iba explicando a Jose y a mí técnicas para diferentes terrenos. De hecho, al volver a casa me quedé en Sanchinarro Park y estuve una hora más haciendo prácticas. He hecho ochos, bueno, más bien eses, he puesto piedras en el suelo y trataba de esquivarlas, y he bloqueado la rueda trasera y giraba. Un día muy entretenido.

También comentar que veo a Doohan mucho mejor en las bajadas. Bueno, le he visto mejor en general. También es verdad que iba en una Fuel Ex, pero ya sabéis, hace más el indio que la flecha
    :ymca

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    pues si la verdad estaba el suelo C O J N U D O, deciros que ni he tenido que lavar la bici, con eso os digo todo, un dia espectacular que podriamos haber salido fuera pero bueno en el fondo lo hemos pasado bien, El Pardo nunca defrauda y si el suelo esta asi , es bestial....!!!!

19. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    !Muy buenas! Me lo he pasado de lujo esta mañana, ha salido un día espectacular, casi demasiado bueno, vaya caloraaazo.
    Pedro, muchas gracias por los consejos, la verdad es que me han servido de mucho. Ha estado muy bien cuando me has visto que iba a hacer una bajada a pie, y ya has dicho "de aqui no te vas sin bajar esto montado". :mrgreen:

Eso si, a David no le enseñes mucho que yo ya lo veo sobrado, hoy que iba detrás de el le he visto salir varias veces de pasos complicados muy pero que muy bien.

Y a todos los demás que sepáis que los dos desviados estos se han dedicado a hacer "sprints" a ver quien llegaba antes en la cuesta subiendo a Montecarmelo por el carril bici...cuando yo ya iba que no podia con mi alma. :tonifane

P.D. Edito para decir que el muñeco ese cabreado es identico a mi novia cuando se rebota....

20. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, el día estaba de lujo. Al final me di el "madrugón" para salir, pero entre baja al trastero por la bici, **** que me he dejado las botas arriba, sube a por ellas, vuelve a bajar, ¡¡¡ Pero ahora donde tengo el casco!!! Vuelve a subir, ¿ Pero si no esta aquí??? Vuelve a bajar ¿ Pero si tampoco esta aquí? Vuelve a subir. No se como **** lo guarde el otro día en un armario... Total que evidentemente cuando he llegado a la gasolinera ya os habíais pirado. He tirado hacia la CdC donde pensaba quenibaisna ir y a la altura de Montecarmelo vi un grupo subiendo hacia el Pardo, llame a Doohan por si erais vosotros pero no ha oído el teléfono.
    Al final me he hecho varias bajaditas por la CdC que la verdad han estado muy divertidas. También me ha sorprendido el estado del suelo, yanquenhenllegado a casa sin una mancha de barro, y la bice casi mas limpia que cuando la he sacado.

Por cierto, el miércoles es fiesta ¿Hacemos algo?

Compartir esta página