Nemos, que estos mamones salen a entrenar para mejorar y dejarnos tirados en la próxima ruta. :crybaby2 Que sepáis que eso la UCI lo considera TRAMPA!!! Yo el miércoles en principio lo tengo reservado: un amigo se ha comprado una flaca (es un friki de los maratones y se está metiendo con los duatlones y triatlones) y vamos a ir a estrenarla por el carril bici de Colmenar. Si este no pudiera me apunto a cualquier plan.
Bueno, por mi parte entreno para no meterme un hostión :compress Por otra parte, en un principio me apunto a una salida el miércoles.
Alguna idea para el miércoles? Quién se apuntaría (para tener una idea de cuantos somos)? El grupo de la CdC, con los que he salido unas cuantas veces, hacen una ruta bastante "gorda": Ruta: Cercedilla-Fuenfria-Puente de la Cantina-Cotos-Navacerrada-Cercedilla Km: Aprox 45 km Desnivel Positivo: Aprox 1200 Lugar de KDD: Estación de Cercanías de Cercedilla Día: Miércoles 9 de Noviembre de 2011 Hora de salida 10.00 AM LISTOS Y DANDO PEDALES!! Nivel Físico: Medio o Alto Nivel Técnico: Medio o Alto Ritmo: Sin prisas pero sin pausas. EL ritmo de subida lo marca el ultimo y en las bajadas esperamos a todos. Yo me lo estoy pensando. Si alguien más se anima les pedimos permiso para acoplarnos a ellos.
El miercoles imposible para mi chicos. Me toca dedicar un poco tiempo a mi novia, o al final acabamos mi bici y yo durmiendo en la calle. :twisted: !Pasadlo muy bien!
Anda! Me has pillado promocionado tu ruta!!! Pues si, oyendo Carril del Gallo y Whistler creo que me voy a llevar las protes. Alguien más se anima?
estais chalaos jejejejejejee peacho ruta para un dia de diario, fiestuqui yo no puedo , ojala me uno a Doohan pasarlo bien
Cómo nos ves para ir con esta gente, Nacho. Son muy cañeros y vamos ( voy) a ser un poco de lastre o crees que podremos seguirles el ritmo. Tu me dirás...
1200 metros de desnivel acumulado son muchos, pero conociento a Popu estar seguros que se puede hacer, Popuser es de los mios, al trantan sin prisas y disfrutando del entorno
Comenta que esta ruta la deja para el finde y que mañana pone otra. La verdad es que la ruta promete.
Bueno, si os apuntáis vosotros a lo mejor me atrevo yo también. Mientras tanto, ¿ideas para el miércoles?
Hola.... que sepais que vamos a cambiar la ruta de Fuenfria, Gallo, Cotos, etc... para el finde. Mañana saldremos por Valsain....senderitos y mas senderitos. Aprox unos 30 km y unos 800 de desnivel. Ahora lo actualizo en el otro foro. Animaros! Saludos. Pues eso....que ya esta actualizada la ruta del Miercoles y del Sabado. Ver detalles aquí. Saludos again!
Grrrrrr, !me corroe la envidia! Tenia muchas ganas de ir por Valsain, anda, pasadlo muy bien y traeros muchas fotos.
Dile a tu chica que mañana trabajas, que tenéis que ir a visitar a un cliente en Valsain... je, je, je!
En un principio no va a llover, ¿no? ¡Vale!, me apunto. O también voy con Nemos si al final se apunta él. ¡Gracias!
You never know.... la pagina del tiempo da llovizna para después de mediodia....asinque...mejor llevarlo que no pesa naaa.