Las fotos son muy bonitas, la mayoría son de saltos espectaculares, como los que hago yo vamos, como éste.
La fotoshop sería trampa. Es un concurso de fotos. ¿Carlos? Por otra parte, esta horquilla está bien por el precio, ¿no? Creo que vale para mi bici. http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1371
!Buenos dias chicos! Quizás cambio de bici antes de lo que os habia dicho y no pillo la Trek...ya os contaré....
¿Una oferta que no puedes rechazar? ¡Cuenta, hombre! Se permite la photoshop en los concursos de fotografía?! Hoy he ido a Guadalix de la Sierra en la flaca. Velocidad media 28.5 kph, distancia 93 km.
Pues aunque la foto esta movida...esta es la oferta que no quiero rechazar... Full XTR, Horquilla Fox de 120 mm con Kashima, y en vez de esa tija una Reverb del 2011..
whhhoooooooooowwwwwwww...!!!!! pues yo tambien tengo noticias respecto a mi bici seguramente la ponga a la venta, ya estoy mirando cosillas
Peter, ¿al final vas a por la Strive? Estuve buscando la revista aquella que te comenté que salia una prueba pero he sido incapaz de encontrarla. Cuando salgas con nosotros te llevas tu rigida, ¿eh? :cuñao
no se, no se, demasiado plazo de entrega (mayo) y la suspension es muy lineal, tanto o mas que la Zesty esto esta muy bien para el que empieza o para all-mountain pero no para burradas y empiezo a ser demasiado bruto, otra vez estoy haciendo topes en la trasera incluso con el DHX que llevo. El domingo pasado en Cerce tenia el dia de estos que me encuentro a tope (no como en moralzarzal) y yo mismo me di hasta miedito no descarto incluso de 2º mano acabo de ver en el foro una Giant Reign impecable por 900 euros...!!!!
Yo ni lo habia propuesto porque dan lluvias para todo el dia, asi que ya he hecho planes con la jefa....A ver si el domingo mejora un poco.
yo no tengo muchas esperanzas para el domingo, estare atento y si no como en otras veces, rigida al canto y carril bici a soto, aunque sea con agua, no seria la primera vez y se lleva bien
¡Wow! ¡Que pepino! ¿Kashima? ¡Todos queremos bici nueva! Si está lloviendo no creo que me apunte. A ver si se equivocan los del tiempo.
Ya veo que os gustaron las fotos de PinkBike. Chainring escogió justo la que tengo de fondo de escritorio! Bueno, pues estas son otro tipo de "paisajes"... CyclePassion 2012 Aquí están los calendarios desde el 2006
...X la tarde tenia ganas d pedalear fuerte y fui hasta soto.....y se me hizo d noche k dibertido sin luces jejeej:baile. y mañana ire aun descapado hacer el Bunny Hop,,,haber si logro caerme.
Y si vamos a dar una vuelta por aquí cerca, si no llueve. ¿Quedamos sobre las 10:00? Si quieres luego practicamos los Bunny esosssss
con lo d hoy ...63km a todo gas,creo k mañana hare el caballito...o el Pony "digo" Bunny,,,,,,tengo compromiso personal serio..... podemos :chinchin.... d Sidra,despues del Bunny.