Si, yo creo que David no se compra bici nueva para poder ir a las tiendas y preguntar y mirar, y seguir mirando videos :fumao...una vez que tenga una nueva se acabaron las demás. La Rallon es espectacular tambien, una colega tuyo la tiene ¿no Peter? En ese video dice que la Rallon tiene 68º de angulo con 140mm, la mia tiene 68º tambien con 120mm...¿eso es que la mia va muy relajada? P.D. Por cierto, los que conozcais a Angel, he visto en el hilo de Tres Cantos que ha tenido un pequeño percance hoy en El Pardo: esguince de clavicula, muñeca y costado magullados y casco roto...vamos, lo que se dice una buena leche. !Yo ya le he deseado una pronta recuperacion y que dentro de poco veamos esa Grisley verde por los montes!
buena apreciacion .... tiramos las fotos a "matacaballo" dicho sea ... da igual como salgan, tambien es cierto que no todo el mundo sabe sacar/encuadrar/seguir un objeto jejejejejeje no os lo tomeis a mal ehhh..!!!! tengo algunas mias que despues de 5 o 6 repeticiones salieron bien jajajajajaja mira esta de nuestro amigo Nacho, no le conoceis aun
En León hace muuuchoss años había un taller de bicicletas que "arreglaban" todo de esa manera Menudas bajadas os habéis marcado! Tengo envidia doble: por los sitios que habéis ido y por cómo bajáis!! Chainring, bici que ves bici que te gusta!! A ver si has sido bueno este año y los Reyes Magos se acuerdan de ti.
Hmmm puede ser. Bueno, hasta que tenga pasta para una bici guay sólo me queda soñar :rabbit Pero una vez que tenga poder económico, ya verás lo decidido que puedo ser :dance
esta bien pero fijate peter en un detalle tiras con ella sobre un tronco o muy proxima al tronco de delante y fijate lo nitido que sale el tronco y sobre todo las piedras con el musgo comparado con Nacho debe de ser tema del enfoque multiple y automatico que la camara tomara varios puntos de enfoque y el mas cercano es el que mejor sale.
David si ese es tu problema, mirate en el foro hay verdaderas maravillas de gente muy caprichosa, procura que sean de madrid para poder verla y dejar apalabrado el tema de la garantia por si hay problemas. alber ya te lo dije las hacemos salgan como salgan y sin perder tiempo, tambien le falta el flash de relleno o un deflector en el lado derecho o izquierdo. :qmeparto En alguna ocasion si que me apetece ir a hacer un video o fotos a proposito y asi se lo he comentado a Paco en alguna ocasion y dejarnos de rutas, perder un dia solo para eso, pero nunca hemos podido, al final nos puede mas la ruta que el reportaje :biker
para ser a la carrera estan muy bien. Como bien te dice peter en el foro en compra/venta hay cosas majas el problema es que ahora hay poquitas bicis de madrid todas las que yo he visto eran de fuera y de precio bastante bien.
de madrid, bicicleton a precio de 314 de oferta. la talla M te vale, ya probaste la mia http://www.foromtb.com/showthread.php/812596-LAPIERRE-ZESTY-2011-TALLA-M?highlight=lapierre
Ok, lo tendré en cuenta y si salgo por la mañana te doy un toque la semana de Navidades que estoy de vacaciones. ---------- Mensaje añadido a las 11:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:09 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 11:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:11 ---------- Alguien tiene pensado salir esta tarde a eso de las 18:00?
Bici " economica" para ti David http://www.foromtb.com/showthread.php/813013-Bicicleta-Specialized-Pitch-Comp-(Enduro)-Talla-L-2008
pues yo estoy que lo tiro todo http://www.foromtb.com/showthread.p...ete-cubiertas-cierres?p=14057272#post14057272 http://www.foromtb.com/showthread.p...-Enduro-Bontrager-FR4?p=13949091#post13949091 http://www.foromtb.com/showthread.p...*********************?p=13939438#post13939438 -cambio a pelo, pis pas...!!! frenos avid elixir 5 por formula RX o vendo Avid por 100 lerdos. Ya apalabrados. y dentro de poco -mochila camelbak mule NV 2010 -bielas blancas raceface, son preciosas, pero no las quiero -guiacadenas y guardaplatos de DH/free, para un solo plato, esto no creo que os sirva de algo. -Fox dhx 5 air 200 x 57 . Este tardara un poco mas por si acaso lo quiere Paco -Zesty 314 ?¿?¿?¿¿?¿ -ruedas completas fulcrum 5 aun tardaran un pelin mas
Compis he puesto este hilo http://www.foromtb.com/showthread.p...-2011-ó-SPECIALIZED-STUMPJUMPER-FSR-COMP-2012 darme también vuestra opinión porfa !!!
No tiene mala pinta, ¿verdad? Pero no sé si es buena idea comprar una bici de segunda mano sin probarla, además, me parece que mi talla puede ser la M. De todas formas, gracias, Paco.
!!Vaya mercadillo!! Cuando pongas a la venta la Mule avisame, que le tengo ganas. ¿Te vas a comprar otra (aun) mas grande?
pues ya te lo dire en cuanto tenga la nueva, voy a darle un lavado, (aunque esta limpia) y le pongo la boquilla nueva, a mi me gusta vender las cosas bien
!Pues perfecto oye! Ya me diras precio y esas cosas. La verdad es que estoy contento con la mia, pero es muy justa, para las rutas que necesitas un poco más de espacio para poner aunque sea una camiseta se queda justa. Asi que teniendo dos me va de lujo. Por cierto, sabeis alguna tienda de Madrid que tenga maillots más rollo DH/Enduro...¿de manga larga o 3/4?
Bueno, me se han adelantado al tema de la Mule....jejeje. Ando buscando mochila. Que te piensas pillar Peter? Yo estoy pensando en algo como una Deuter o Vaude. Saludos!
que me voy a pillar ???? lo mas basico posible una b-pro del corte ingles jajajaja Carlos no es por fastidiarte pero ya te puse en el otro hilo lo que pienso de los sistemas exclusivos y posteriores problemas hoy acabo de llegar de Karakol y tienenvarias ofertas espectaculares mira esta Foxy R equivalente a los que buscas, un equipamiento de lujo, un bicicleton, sistema Zero de los mejores del mundo, española y el precio insuperable....!!!! tenian algunas mas en oferta de otras marcas y la version economica nueva del 2012 mondraker Tracker por 1700 euros ...!!!!! que la unica diferencia es el hidroformado del cuadro para que sea mas barata
jajaja...no....me referia a que te vas a pillar de mochila!! o ya tienes otra o porque tiras la mule? a mi las mondraker no me gustan...me gusta mas el sistema maestro de las giant.
hola, antes de todo presentarme. Soy nuevo en el foro y desde hace poco resido en madrid, concretamente en hortaleza. He echo mis primeras salidas por aqui por madrid, por en anillo ciclista y en el pardo y he visto que tambien vais por esas zonas. Me preguntava si salis algunos dias entre semana, ya que al no ser de aqui los fines de semana me voy. Mi ritmo es tranquilo y me estoy iniciando en el MTB. Por otra parte mi bici es una mondraker foxy, si puedo ser de ayuda en algo... un saludo