Bueno, aquí por lo menos si te caes no rompes la clavícula o algo así. Pero es una foto muy curiosa, nunca he visto nada igual. ¡Vale! Estate pendiente y luego veremos dónde quedamos.
Por curiosidad estoy viendo las bicis KTM. He encontrado una prueba en Bikeradar de la Lycan y la ponen muy muy bien, aunque a lo mejor no es idóneo para lo que nosotros hacemos porque tiene un recorrido de 120mm, y no de 140-150. También el ángulo de la pipa de dirección es de 70º cuando en un principio me parece que buscamos de 69º ó 86º. http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/review-ktm-bikes-lycan-30-33964/ Por otra parte, casi no hay información sobre la Bark, no he encontrado ninguna prueba. Me parece que las KTM no tienen mucha presencia aquí.
juassss... que foto..... me gusta eso...!!! os lo llevo diciendo meses las KTM son buenas bicis, duras, fiables y su sistema de suspensión es de los mas sencillos y efectivos, si que tienen presencia aqui y los precios ademas son demoledores ya que efectivamente KTM lleva relativamente poco tiempo en el tema bicis. Lo que pasa es que nos obcecamos con las 4 marcas mas importantes y no vemos mas. la lycan, (como la de Pepe) como te empeñaste en una de 120, es la que yo te aconseje, pero ya te dije desde el primer dia que te vi, solo con ver como montas y tus pretensiones te dije que una de 120 para ti se te quedaria "corta" en poco tiempo. Las bark es nueva, por eso aun no hay mucha informacion y usa el mismo sistema que la lycan por lo que mala no puede ser. sobre los angulos de direccion lo mas logico es que deis el salto desde un margen de 66 grados(que ya es mucho) a 68 grados, estas medidas rondan el enduro /allmountain. Menos de eso para empezar no lo aconsejo ya que la adaptacion seria dificil. Aqui si que se nota la efectividad de la pedalada subiendo, esto si te penaliza bastante, por eso digo que menos no lo aconsejo por este motivo y por que hace falta mucha tecnica en subidas complicadas. por ejemplo una free como la mia tiene 65, se nota menos si ya has tenido antes una enduro/allmontain. No obstante hacerte rutas de mas de 60 km con un bicho de estos se antoja que tienes que estar muy fuerte o tomartelo con calma si no sois "marquistas" y mirando el tema como esta. En mi opinion si yo tuviera que comprar ahora mismo una bici del tipo que buscais entre rodadora y enduro, (polivalentes) sencillas de mantenimiento, con un presupuesto mas que ajustado las mondraKer Foxy R de karakol por 2000 euros o la Rayon de Buhobike, son todo un pepino, de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado internacional ( por ese precio) y no miraba mas el tema.
otra cosa hablando del proximo dia y estas fiestas tengo via libre para hacer una ruta el sabado, al menos para poder ir a la sierra sin llegar muy tarde y regresar a la hora de la comida 14:00 15:00 horas alguien se anima y "puede" que es lo mas importante PD; va hacer un tiempo de lujo
Hoy he pasado por Decatlon y me he pillado unos soto-guantes, así que a ver si las manos no se quedan heladas en la próxima salida a la Sierra, y a ver si es el sábado próximo. Carlos, ¿puedes? ¿te apuntas? También pillé una funda para el cable del cambio. He puesto cambio nuevo en la bici pero no cambia de marcha como una bici nueva, pero todavía tiene los cables y fundas originales. Creo que toca sustituirlos. Gracias por los consejos Peter. Cuando pueda, me voy a pillar la Foxy R o Rayon, aunque también podría ser la Canyon AM 8, la Zesty, o la Remedy. ¡Todos pepinos!
Peter no insistas:malaleche.....k se compren una moto como las del DAKAR y esa si k tienen recorridojijijijijojojo......pero vamos haber, el k es bueno tecnicamente tanto en subidas como en bajadas( "ojo" para lo k hacemos) no necesita esos recorridos ,ahora si keremos k lo haga todo el indio,,,, pos ale recorrido d 180 y pa lante a tirarse X una pista negra y a cerrar los ojos......pero hay ahy k dejaser unos 2600 Lereles...y ser muy tecniKosssss. y otra cosa, k no esk yo tenga una KTM.....pero boy sobrao d recorrido para lo k hago......no kiero pasarme MAS al lado ""Oscuro""...ete etc. un saludo chicos,,,siento no poder acompañarte Pedro el sabado y despedir el Año X la sierra.......joeeeeee curro X las mañanas.
no si ya se que vas sobrao si nunca sales del pardo y viñuelas... jajajajaja que buenoooo pepin cambia el sabado por el domingo que ahora ya se puede abrir los domingos
Sí estare atento, a ver el sabado o domingo que proponeis y me apunto. y he leido lo que vais comentario de bicis de recorridos, yo desde mi opinion, he tenido dobles de 100mm, 140mm (actual) y 160mm y después de probar todas me quedo con la de 140mm por peso y polivalencia, la de 100mm se queda corta y la de 160mm estaba muy bien pero pesaba bastante, lo ideal sera 160mm de carbono pero...€€€ jeje lo unico por lo que me quedaba la de 160mm por la rigidez en las barras de la horquilla que eran de 36mm y ahora tengo de 32mm y se nota bastante.
Joderrr, cuanta mala ***** por la mañana. :biker Yo desgraciadamente no podré ir el sabado a la sierra, porque estaré por Barcelona (por Terrassa exactamente). Aunque creo que iré a dar una vueltecilla alli con un amigo que está empezando y asi me quito un poco el monazo. Por cierto, aqui una prueba de la nueva Fuel Ex, y no ponen demasiado bien el DRCV en la horquilla: http://www.bikeradar.com/mtb/gear/category/bikes/mountain/product/review-trek-fuel-ex-8-12-45702 P.D. Yo de recorrido todavia me estoy acostumbrando a las 120 y de momento me siento comodo. Ya veremos dentro de un tiempo.
Yo lo de salir el sábado, en principio creo que no. Este año se celebra la Noche Buena en mi casa y me toca encargarme de todo. Pero el viernes si podríamos quedar, no creo que trabaje, así que si alguien se anima a dar una vueltecita.
no se si paco y su hijo podran el sabado, David que hacemos si no, algo cerca de aqui?, a mi no me importa repetir el Pardo, nunca me aburre aunque prefiero no abusar si hacemos el Pardo podemos dedicarlo a la fotografia/video me mola el tema tambien
Vale, también es buena idea, y así conocemos a hr xc chr xc. Por cierto hrxcchrxc, si no es demasiado personal, ¿qué significa tu nic?
video que me faltaba del otro dia, esta grabado con la camara china, por eso encontrareis una calidad diferente [video=vimeo;33980707]http://vimeo.com/33980707[/video]
Muy chulo el video, pero como siempre acojona más en vivo. Oscar y yo saldríamos el sabado, lo único, estoy a la espera de ver-probar el que puede ser mi nuevo cuadro, el punto positivo es que se encuentra en la Zona de Moralzarzal y podría matar dos pajaros de un tiro.
no, no es nada personal jeje se debe a mi primera bici que fue una specialized hardrock comp, y en las llantas venía hrxc y de ahí y me lo quise cambiar y no se puede e incluso hable con administradores :-( y lo del pardo me parece buena idea también que las fotos y videos me gustan
pues no seria mala idea ir a moralzarzal, esta cerca y hay de todo, podemos investigar incluso tienes coche ?
sí tengo coche, si vamos alli podiamos queda antes por sanchinarro o otro punto que me pierdo con facilidad jeje