Vamoooooos, !!toma pepinacooooooo!!! Enhorabuena, está preciosa. A ver si la semana que viene podemos hacer alguna rutilla entre semana aprovechando las fiestas. Lo unico malo, es que sin lastre de peso ahora no va a haber quien te pille.:aplauso3
Menudo ofertón has pillao, no? Mi tija venía de regalo con unas bridas y la tuya con una FSR!!! Dónde ha sido la "oferta"? Cómo se está portando Papa Noel en este hilo!!!!! Scratches, Yetis y Stumpys por un tubo!!! Chainring... debes de llevar bastantes años portándote MAL, pero que MUY MAL!!!!
Wow!!!! Enhorabuena Carlos. Si vas a montar mañana quedamos. Quiero ver la nueva máquina para que me des envidia. Yo, como soy super malo, sólo me ha tocado fundas y cables. Bueno, algo es algo.
Este es un jodiiiiooooo !!!!! Con la RR no, pero con la Stampy si.... jajajaja Si quieres quedamos mañana a las 10:30 en La Shell y nos hacemos la vuelta al Soto de Viñuelas.
Por cierto chicos...atencion a esto: http://www.foromtb.com/showthread.p...mpas-a-ciclista-con-el-objeto-de-lesionarlos-!!! Como ya he escrito en el hilo, quiero pensar que es una bravuconada. Porque como sea verdad, es para explicarle a ese fulano un par de cosas....
juuuueeerrr , sea liao ...! pero que sea liaoo.. aaaaandevas chico con esa monturaaaa.......! jajajja mu wapa carlos, me dejas pasmao con los 12 kilos seras capu.......
Y yo buscando un cuadro de segunda mano, "siempre ha habido clases" (Modo ironico ON) Carlos, les has enseñado los "gemelos" antes de comprar la bici, a ver si no te va ha cubrir la garantia.
si pero que cuadro...!!!!! jas jas jas me rio yo de muchas bikes Por cierto me he calentado ya con el tema del pardo, es exagerao oiga
Vale. Buen plan. Además, prefiero el Soto antes de El Pardo porque, por lo visto, hay un desequilibrado suelto por allí que está poniendo trampas a los ciclistas. A ver si pedimos una escopeta a los del campo del tiro y le ponemos una trampa a él. Bueno, en serio, quedamos mañana y veo el nuevo maquinón.
Vaya mamones, los señoritos estrenando burra por ahi y servidor currando desde casa...:-x Por cierto, el personaje ese ya está denunciado a los delitos telematicos de la Guardia Civil, a ver si le pillan la IP y por lo menos le dan un susto. P.D. !!!Quiero fotos de mañana!!! P.D.2. No conozco esta bajada por El Pardo: http://www.youtube.com/watch?v=kL-B3_uKnEw&fb_source=message
David, me ha dicho Pepe por el whatsapp que el quería salir mañana pero pronto, a las 9:00. Nos pegamos el madrugón y salimos los tres, no nos pegamos el madrugón y quedamos a la hora prevista (10:30). Salimos a las 9:30 los tres pero hacemos algo mas corto. El problema es que Pepe entra a trabajar a la 13:00. Bueno manifestaros y decidimos
carlos karajo pero k te ha salpikado algo d la loteria???¿¿¿.....k bufa mas wapa y encima co tija pija. k al final adelantais la salida y nos presentas a esa nenaza k te has tirado,,,,,
venga va, entonces alas 9h en la sehllll........k me da el sueño ya,,,,, he currao hoy como un cabroncete,,,,
me deconecto,,,,,,,,,, ---------- Mensaje añadido a las 00:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:06 ---------- yo si,no vayamos a tirarnos X algun sitio osceno...
esa bajada que sale en el video es donde estan echas las fotos de mi video mas atras. Es complicado saber donde empieza arriba, esta cerca del muro por la entrada de Braojos y se ve la M-40 desde arriba. Luego tiene un par de desvios que es facil perderse por otro sitio, pero si investigais un poco se descubre. lastima no pueda ir con vosotros, uno trabaja