Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    culpa mia chainring, no he puesto interrogaciones y se podia entender de cualquier manera, me refiero a que has estado pensando en comprar una rockrider 9.2 yo entre la rockrider y la zesty de segunda mano pillaba la zesty, aunque es de segunda mano sabes el trato que le han dado, aunque hayan saltado bajado por piedras y hecho el cabra con ella la han mantenido bien y eso es bueno ya que la bici esta pensada para hacer las cosas que haceis en las rutas.

2. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    u

Última edición: 24 Dic 2011
  3. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues tres fotitos de ayer.

Como íbamos con cierta prisa por la hora de llegada tampoco nos paramos mucho.

Por cierto, la Stampy, es una pasada. Es como ir por raíles (aunque los trenes también descarrilan de vez en cuando...). El brain, INCREIBLE. La sensación es como de ir con el amortiguador totalmente bloqueado, pero a nada que pillas un bache, piedra o lo que sea, se lo come con una suavidad pasmosa. El pasar con una ruedecita de 120 a 140 es genial, y la bici cambia totalmente de ser xc en la que vas ligeramente tumbado a una allmountain con una postura mucho más erguida. Lo de los dos platos, me ha encantado. Prácticamente vas siempre en el grande y juegas SOLO con los piñones. Que te metes en subidas o senderos más revirados o con sube-baja plato pequeño y a jugar solo con los piñones. En ambos platos tienes ¡¡¡10 piñones para jugar!!!

Y ya lo del peso.... en fin sin comentarios. Al principio de la ruta me decían Pepe y David que se me veía mucho más ligero y la verdad es que esa era mi sensación, el poder seguirles en la subidas sin problemas ¡¡¡¡ GENIAL !!!! Luego, a medida que se me fueron acumulando kilómetros en las piernas y mi falta de forma por estar prácticamente sin montar estos dos últimos meses, hicieron de las suyas y si que iba ya ******. Pero en resumidas cuentas creo que si he acertado con el tipo de bici que quería.

Feliz Navidad para todos.

20111223 BICI 3 p.JPG 20111223 BICI 2 p.JPG 20111223 BICI p.JPG

4. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Enhorabuena Carlos!! Vaya cara de felicidad se te ve!!

A ver cuando la veo en persona (y la pruebo si me dejas :) )

P.D. Bon Nadal a tothom!!

5. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    La Stumpjumper FSR Elite (que creo que es la amarillita) es sensacional, yo he estado a punto de comprarmela, pero al final me he comprado la Zesty 514 carbono por precio. Se os ve felices, enhorabuena.

6. cargonlop

cargonlop Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Soy de SS de los Reyes, y salgo con un grupo de amiguetes por rutas rodadoras tipo Soto, La Marmota,etc. Os sigo desde hace tiempo, y ya hablé con vosotros para apuntarme a alguna. A ver si lo hago!!

El caso, es que hace unos 3 meses me compré una doble 120/120. Estoy agusto con la bici, pero he probado una 29er rígida, y para mí la veo mas cómoda... voy mejor, ruedo mas rápido, además todo el grupo somos de rígidas,etc.Entonces, YA ME HE COMPRADO LA 29!!, y voy a vender la que tengo. La semana que viene, la llevo a la tienda de mis amigos para que la vendan allí (Bikeroom en Madrid). Pero antes de ponerla a la venta por todos sitios, me gustaría que la viérais vosotros por si a lo mejor a alguno le puede interesar. Sinceramente, aunque haya que rebajar, pero prefiero no venderla en plan "web segundamano" que no sabes quien te puede aparecer.

Es una Ktm Lycan Master 2011, doble de carbono 120/120, montada toda en XT, ruedas DT Swiss Triton superligeras, bujes DTSwiss.. Delante lleva una SID RTL, detrás un Fox RP23, componentes Ritchey,frenos 180/180,etc. Pesa algo menos de 12kg en talla 48. Es una L quizá un poco pequeña comparada con otras marcas. El Lunes o Martes la dejo en la tienda, y al que la compre le cambiarán la garantía de nombre, así como la factura, revisión gratuita,etc. Estos días la tendré en casa por si alguien la quiere ver y probar sin compromiso ninguno. La bici no tiene caídas, y funciona a la perfección. Tendrá 12 salidas en total!!. El pvp de esta bici es de 3999 eu. A mi me costó menos porque es modelo 2011, y tengo buena amistad con la tienda. El precio que voy a poner en tienda, segundamano, foro,etc es de 2390eu, pero si a alguno de vosotros os interesa, miramos precio, por supuesto!!

os dejo un par de fotos, saludos y FELICES FIESTAS! (P.D- los pedales que lleva ahora son unos XT, lo que pasa es que hasta que me acostumbré a los automáticos use esos)

7. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Vaya pepino, mucha suerte con la venta, está muy bonita.

Yo esta mañana me he dado una vuelta con un par de amigos por aqui, nada ruta tranquila, con parada a desayunar incluida.:p
    Mirad la burra que me han dejado en una tienda de bicis al lado de mi casa, tiene pinta de ser más vieja que la tos, pero no iba nada mal:
    Foto24-12-11115823.jpg

8. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    ruta corta de hoy para probar una bicha para Paco, cortita y disfrutona, nos hemos encontrado con viejos amigos del foro en la zona y lo hemos pasado pipa en donde ya sabeis que no se puede decir
    por cierto comparado con la zesty y ahora con la bestia negra no tiene punto de comparacion, en los mismos saltos... parecia otro..!!!

carlos se te ve contento ehhh!!
    buena bicha esa KTM
    Pituso ya veras como la disfrutas

felices fiestas a todos..!!!!!!!!!

9. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Carlos, realmente es una bici expectacular en todos los sentidos. Sobretodo me gusta la polivalencia, que puede ir como una XC o una AM.

Cargonlop, la 29er realmente debe molar si pones ese pepino a la venta. ¡Suerte!

Pituso, ¡que disfrutes la bici!

Jose, has probado la Genius modelo XC ¿no? aunque debe ser un modelo antiguo. La potencia tiene mucho angulo.

Peter, ¡parece que ya estás cogiéndole el pulso a la bestia negra!

Al final no he salido hoy, he pasado el día ayudando en casa. Felices fiestas!!!

:defiesta

10. HaBiBii

HaBiBii Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    no tiene peligro el pardo, madre mia...!!!!!

David la Zesty me vuela...!!! poco tiempo la veo anunciada

12. HaBiBii

HaBiBii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    no me jodas , pero si es Alvaro...!!!!!

14. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La ruta cortita y chula, al final no ha habido entendimiento entre la bici y yo, por lo que muy a mi pesar he abortado la compra del cuadro, pero es que en ningún momento me he "encontrado" (no se el motivo).

Nos hemos encontrado con unos conocidos del foro y que manera de saltar, a algunos se les quedaban cortos los saltos y casi se pasaban las recepciones, viendo esas cosas se da cuenta uno de lo poquito que sabe y lo pequeño que es.

Como dice el refran "a todo hay quien gana"

PD. El forero de la noticia le conocemos Peter y yo, menos mal que ha quedado en un susto, si antes comento lo de la peligrosidad del Pardo....

15. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    yo creo que solo me he dado dos ****** montando en bici y las dos fueron en el Pardo, cuando me refiero a ****** digo ****** no caiditas

aun asi me sigue gustando y casi todo lo que se lo he aprendido en ese sitio

16. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    yo creo que nos confiamos en el Pardo, no se porque sera si por la proximidad a casa o por que se rueda mucho por ally que hay veces que por ally vamos un poco por encima de nuestras posibilidades.

17. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Supongo que será una mezcla de todo. Seguramente por está cerca de allí, se rueda más y tienes mas papeletas de dartela claro. El conocerlo mucho quizás te da un "plus" de confianza...no se.
    De todas maneras a mi El Pardo no me parece facil en absoluto, esa mezcla de roderas, arenilla...bajadas con buena pendiente...

Yo le tengo mucho cariño, además ha sido en el primer sitio donde he hecho MTB...no hace ni un año todavia, una mañana con Carlos y Angel. Dios, que ****** como panes, me las pegué de todos los colores. Creo que Carlos pensó, "este no sabe donde se ha metido"...y efectivamente, no sabia donde me habia metido. :p

18. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    NO se si lo habeis colgado ya pero me a dejado flipado como baja el tio y mas por como esta el suelo.

[video=youtube;VYOlQAdJU48]http://www.youtube.com/watch?v=VYOlQAdJU48&feature=player_embedded[/video]

19. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Creo que Doohan ha colgado el mismísimo video, pero es realmente impresionante como monta el tío.

Yo tengo mucho cariño a El Pardo. No lo veo fácil, pero creo que aprendo mucho. Una vez (hace poco) me caí bien allí.

20. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Hoy por la mañana he dado una vuelta a la Casa de Campo Con Rod y he conocido unos senderos cerca de Garabitas donde hay un especie de estanque. Bueno, estaban cerca de una torre de incendios forestales.

De todas formas, creo que casi se pueden calificar de trialeras. Vamos, parece que estás en El Pardo. Son cortitos pero técnicos, divertidos. Luego a continuación hay una bajada larga con unos peraltes al final. Bueno, la Casa de Campo tiene algunas zonas un poco más exigentes.

Espero que estés pasando un buen día de navidad.

Compartir esta página