Hola compañero, hemos estado esperando 15 o 20 minutos y al final nos hemos ido...se me olvidó pasarte mi movil por privado. !Nos vemos en la proxima! Nos hemos dado un paseito muy divertido por El Pardo, la verdad es que cada vez disfruto más bajando por esos caminos. David por cierto tiene complejo de cabra montesa, sube por todas partes el tio. David, aqui el video que te decia que puse hace un par de dias: Follow Me http://www.megaupload.com/?d=V5CJPZ54 P.D. Y la serie que te decia que es tremenda, es esta: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Wire...pero cosa fina, ¿eh? Eso si, hablan el idioma propio de Baltimore, que es cualquier cosa menos ingles.
Pues sí, como Doohan cuenta, una buena salida hoy por El Pardo. Creo que nos encontramos cada vez más a gusto allí. Por ejemplo, después de bajar el camino de la torre miŕe a Jose y tenía una gran sonrisa en la cara. Es que es un sitio muy divertido y vamos cada vez con más seguridad, aunque procuré no pasarme porque recuerdo que la última vez cuando tenía sensación de seguridad me pegué una torta. hrxchrxc, ¿qué ha pasado? No sé si llegaste tarde o te quedabas pegado a la sábanas.
El viernes no curro, así que, tengo intención de salir a dar una vueltecita por la mañana. Si alguien se apunta...
venga va.....kdamos como el otro dia??? y nos hacemos el sendero del infierno carlos!!!!!!! y asi pruebas un poko + a esa nenaza
Ok. ¿A qué hora? Chainring ¿Has visto esto? http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=AS1002005
Chicos, ¿entonces el plan para el viernes es Soto de Viñuelas con vuelta por el camino del infierno? Intentaré ir, porque tengo visita en casa para nochevieja y el fin de semana seguro que no puedo salir.
Vale. Me apunto. ¡Está genial de precio! Lo he bajado pero sólo he tenido tiempo para ver los primeros 15 minutos. ¡Díos mío, que barbaridad! Las cosas que hacen, muy extreme.
He terminado de ver Follow Me. La fotografía es alucinante. Desde luego han usado helicópteros, pero también para algunas escenas creo que han hecho raíles (a veces muy altos) para que la cámera pueda seguir a los ciclistas. Desde luego ésos están en el límite de lo que se puede hacer en una bici. No recuerdo nunca ver alguien hacer un forward flip (dar la vuelta en el aire hacia delante). ¡Alucinante! A ver si lo intento yo :cuñao
David te quedaste sin Zesty...!! snifff... me dio pena casi lloro, en serio me ha volao de las manos, si que esta cotizada si, juer...
A mi me gustó mucho la peli, a parte de ver cosas alucinantes está montado de manera que se hace muy ameno. Hay que estar muy enfermo para bajar COMO baja esa peña y por DONDE bajan. Por ejemplo en el minuto 5:00, el amigo recepciona un salto con la rueda delantera como quiere, con la bici completamente encabritada...y luego se van a la rampa esa brutal que aterrizan en una pared.:cabezazo Y la musica me parece increible, es temazo tras temazo. Mira, lo encontré en youtube tambien, para los que le de pereza descargarlo, aunque la calidad es un poco chunga: [video=youtube;OR8dE0-jCbY]http://www.youtube.com/watch?v=OR8dE0-jCbY[/video] !Enhorabuena por la venta Peter! La verdad es que no has tardado nada en venderla.
la verdad que si ya me lo imaginaba por que antes de venderla ya tenia varios compradores solo con los rumores de ponerlo en el foro es una bici que se vende muy bien, tiene buena fama y esta muy cotizada sigo con la pena en el cuerpo, ahora para olvidarlo necesito una ruta con la nueva, snif...!!! sobre el video es la repera, me encanta verlo una y otra vez, pero para mi gusto hay demasiado Freeride y Slopestyle, ( y voy yo... y me pillo una bici que es precisamente de eso, que contradiccion) que no es que no me guste, simplemente ya lo veo muy lejos de mis posibilidades y mas a mi edad me quedo con el DH y enduro mas facil para mi o por lo menos si lo veo factible.
doy fe d k casi llora estaba al lado d Pedro,David no se, no keria meterme en medio.... pero esta bici estaba cañon cañon y ademas ya estaba tratada de espantos lo tragaba todo y eso vale un riñon.....y el precio...uffff. bueno k..:melopien:..salimos mañana freskito, 9h en la Sehll,,,yo si seguro, pero esta vez hare algo MAS cortito"" si os parece ""pa llegar MAS a tiempo sino me pilla el lastre del reloj.
Enhorabuena por la venta Pedro. Ojalá que pudiera comprarme una buena bici ahora, pero me toca esperar más. Por otra parte, como el viernes pasado dimos la vuelta de Soto, para variar (y para hacer algo más corto para que Pepe no vaya preocupado), otra opción sería ir a la Casa de Campo y os enseño las bajadas y peraltes que descubrí el otro día. La verdad es que parece que estás en El Pardo. Después vamos a El Pardo y hacemos unas cuantas bajadas (pero primero las subidas), luego vamos a El Camino del Infierno, luego Valdelatas, y luego a casita. ¿Os parece? :saltador
Por mi perfecto David, el Soto yo creo que ya lo tenemos muy visto, y además hay mucho trozo de pisteo coñazo que no aporta nada. Eso si, te imaginaba con una sonrisa malefica mientras ibas poniendo la ruta que quieres hacer mañana :burladia: !A ver si nos da tiempo de hacer todo! Pues nada, a las 9 en la Shell bien abrigados para despedir el año.
Hola.!!!! soy de las "Tablas" y "novato"... y por mas que quiero entender el como se queda en el "foro" por zonas, aun no le entiendo... Estoy bien ubicado para "verlo"... Gracias, perdon y feliz año. Medel
Si nos entretenemos en la cdc y El Pardo, podemos dejar el Camino del Infierno y Valdelatas para otro día. Bueno, sobre todo Pepe va a tener esa opción y puede ir un poco más tranquilo. Si quieres vas con nosotros mañana. Quedamas a las 9:00 en la Shell de Las Tablas, es decir en la gasolinera que está cerca del carril bici cuando entra en el tunel que hacia a Montecarmelo. Curioso, estás en el foro desde 2006 y dos mensajes.