Díos mío que ******* se han pegado éstos bajando por las pedrolas. [video=youtube;A_pthEkfsc0]http://www.youtube.com/watch?v=A_pthEkfsc0[/video]
ufff me duele to el cuerpo de verlo por que son chavales de 20 años si eso me pasa a mi estoy en el hospital
Y yo en el morgue jejeje Por otra parte al final me he librado hoy y he ido a La Pedriza en la flaca. 97 km, 27.2 km/h.
*****, !vaya ******! La bajadita con piedras se las trae tambien. David, eres un enfermo, hoy te has dado un palizon y mañana encima nos darás "p'al pelo". Hablando de mañana, prevision de temperatura para mañana a las 9: 0 grados. Mecagoenlachemerche que frio, !me voy a poner las protes pero para que me calienten! :sofa
Pues muchisimas gracias por la invitacion, y "si" conozco perfectamente esa Shell, peroooo mañana no podra ser (estoy de padre mañanero, pues mi mujer curra mañana), me encantaria y creo que me lo pasaria fenomenal por esa zona... "el Pardo", "el soto", etc... Eso si vuestro nivel de enduro no es muy alto "claro", pues pasarlo mal de momento no me hace... Gracias por responder y estare atento a vuestras "salidas". Un saludo Medel
yo saldre mañana, no se si por el pardo o ya veremos luego pongo algo no tener miedo a lo que veis en fotos o videos, que no es para tanto, ademas por norma el mas pro se adapta al que menos, por lo menos esa es mi filosofia.
Hemos vuelto de nuestra salida de esta mañana. Ha hecho muuuuuucho frío, tenía las manos heladas incluso con sotoguantes. Doohan, ¿qué guantes llevas tú que por lo visto aguantan el frío bien? Bueno, creo que la bajada de la CdC impresionaba. No se espera algo tan técnico en la CdC, y después de la larga bajada con peraltes, Carlos tenía una gran sonrisa, que le gusta mucho correeeeeer. Al final Rod y un amigo suyo, Pablo, nos acompañaron a El Pardo, así que ganamos dos pero perdimos uno. Pepe quería volver a casa pronto, creo que tenía mucho que hacer. De todas formas, una salida divertida por El Pardo, y Pablo no lo conocía, él encantado. Y es del foro. ¿Estás allí? Me parece que Jose ya empieza a coger pulso a su bestia negra, que le veo más rápido y con más seguridad. Si vamos a El Pardo nos enseñas donde está la bajada que empieza en el mirador, que Jose y yo no somos capaces de encontrarla. Bajamos por otra que empieza por allí. Gracias!
Bonita salida la de hoy. Casa de C. y el Pardo. Al final han salido unos 50km divertidos con unas bajadas muy, muy interesantes en el cerro Garavitas. Hemos coincidido con el amigo de Chainring, Rod ¡¡¡ Todo un personaje !!!. Yo que le veo irse fumando un peta mientras subíamos al cerro... En fin. Peter lo de mañana ya veremos. Eso si, si piensas madrugar ya te digo que no pues entre la rasca que hace a primera hora ( ¡¡¡ DIOS QUE FRÍO HACIA HOY!!!) y que esta noche me voy de fiesta, paso de madrugar. Bueno, feliz año nuevo a todos.
si voy al pardo saldria a las 9:30 mas tarde no que luego no da tiempo a nada y hay que estar en casa pronto vendo de todo por si os interesa algo http://www.foromtb.com/showthread.p...denas-MRP-G2-Mini-etc?p=14205955#post14205955 PD la mochila la he quitado algo de precio, internet me esta jodiendo las ventas jajajajajajaja
Si, esta mañana hacia fresquito la verdad. Llevo unos sotoguantes Helly Hansen (aunque los del Decathlon van igual de bien) y luego unos Gore Xenon SO: Ver el archivo adjunto 2705469 Yo estoy muy contento con ellos, pero es verdad que son más de carretera y que con frio de verdad hay que llevar otros debajo o pasas frio. El modelo de montaña serie este: Y luego la gente habla muy bien de los Endura Dexter, que creo que son los que lleva Carlos: P.D. La salida de hoy ha estado muy divertida, aunque como le decia a Carlos tengo ganas de sierrrrra. Aunque ahora ya hasta que no pase el invierno debe estar complicadillo. Por cierto, aqui os dejo el track de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2348991
Doohan, gracias por la información sobre guantes. A ver si me pillo unos que me abriguen bien. La tecnología nunca deja de sorprenderme, o a lo mejor lo que me sorprende es que está tan disponible o extendida. Osea que ese es el track de lo que hemos hecho hoy!? Wow! Guay!
confirmado mañana voy al pardo a las 9:30 en la Shell, espero 10 minutos hare lo del otro dia unos 30 km, mas o menos, en plan tranki
Como os lo pasáis! Yo solo he podido salir un día y además una ruta muy pistera. A ver si los Reyes Magos nos traen una salidita con alguna bajada entretenida, aunque sin pasarse que todavía somos MUY amateurs! Una pregunta, si te pasas los 5 min del video que puso Chainring riendote... va uno al infierno del DH, donde te pasas la eternidad bajando trialeras con rocas puntiagudas y cortantes con una bici de carretera y con pedales lisos de plástico? Menuda ensalada de bofetadas! Peter, con la vorágine de ventas que tienes ten cuidado no te despistes y pongas a la venta la tele!
Hola! Me puedo apuntar? no sale nadie de mi grupo y la verdad no me gusta salir solo. Ademas, no conozco el pardo. Saludos
!Pasadlo bien mañana! A mi por desgracia me toca hacer de guia turistico, ya sabeis, Gran Via, Callao, Playa Mayor, Sol, La Latina, Chueca, Malasaña...en fin, que no me pase ná. P.D. !David, al final te vas a conocer El Pardo como tu casa! Quedate bien por donde es la bajada del mirador y luego me la enseñas.