siempre se aprende algo nuevo... acabo de llegar de la tienda solo exlusiva de Merida en San Sebastian de los reyes yo ya sabia que esta marca es una de las mas importantes del mundo junto con Giant como fabricante de cuadros para todas las marcas que conocemos pero no sabia hasta donde llegaba su tecnologia. Resulta que casi todas las marcas de bicis te venden un mismo cuadro para todos los modelos de bicis con diferentes componentes y cambiandoles los colores para diferenciarlas, de aqui su diferencia de precio Verdad? Pues bien resulta que merida Va aun MAS LEJOS que toda su competencia y resulta que segun subes de presupuesto o de modelo de bici ademas de cambiar los componentes logicamente... el tipo de cuadro es distinto....?¿?¿?¿?¿ que lio no? por ejemplo una bici de gama baja el aluminio no esta hidrofromado, segun salen los tubos del horno lo sueldan y punto, aluminio bruto digamos una bici de gama media tiene uno o dos tubos hidroformados, por ejemplo el tubo horizontal y el vertical el resto de tubos (tija, tirantes, etc) esta soldado y la misma bici de gama alta esta completamente hidroformada entera... el tio me lo ha explicado y me ha sacado las diferencias y es cierto no hay una bici igual en un mismo modelo...alucinante..!!! y la verdad que tienen unas precios impresionantes, se nota que son fabricantes.
Los tios de los videos están mu'locos! Tengo curiosidad de bajar por ahí, pero a mi ritmo... INSERSO! Chainring, el video lo clava. El problema es que si el eslabón tiene suciedad, el apretar las pletinas es casi imposible, y así no sale ni con alicates. Por cierto, para echar más sal en la herida.... Rockrider 9.1 Bueno, este finde tengo que salir o salir, que tengo un mono que pa qué! Además, los Reyes Magos me han traido unas cubiertas (Maxxis ADvantage y Ardent) y tengo ganas de probar qué tal van.
Peter PJP, perdona... pero como nuevo que soy, siempre me gusta preguntar, de esta forma me aseguro que no tengamos malos rollos... la palabra escrita tiene "eso"... ahi va mi "pulpada"... El 31 de diciembre despedi el año montando en "bici"... fue una vuelta muy tranquila, pues en todo el año 2011 no abre montado en mas de seis ocasiones... y esta forma de vida despues de mas de dos años sin casi dar pedales... me vuelve a "llamar"... Aqui dejo el corto, no tiene gran tecnica y velocidad en trialera como los videos de arriba vistos... Espero que el rato sea bueno: [video=vimeo;34470973]http://vimeo.com/34470973[/video] Un saludo Medel
Peter, osea que los cuadros de Merida son mejores, es decir si compras una bici más cara tienes mejor cuadro, y a lo mejor en otra marca tienes un cuadro de gama más baja. La Merida One Forty debe ser buena opción aunque no encuentro mucha información. ¿Y los precios impresionantes?, ¿qué tienda es? http://www.greenhub.es/tienda-onlin...age=flypage.tpl&product_id=624&category_id=25 Capslow, probaré quitar el eslabón rápido después de la siguiente salida. Algunas Rockriders salen bien en las pruebas por la relación calidad/precio. El arma principal de Decatlon, el precio.
Creo que conozco todos los sitios donde has grabado. No está mal el video con los titulares y la musiquita. Parece que tienes una Rallon, ¿qué tal? Con una buena bici así debes montar más a menudo. Estate atento al foro y montas con nosotros cuando puedas.
Si es una rallon, de las primeras... compre solo el cuadro y la hice a mi gusto... Y estaria encantado de compartir ruta, pero si no es muy larga... pues fisicamente no creo poder pasar de 35km... ahora mismo soy un matao... y el Pardo muy buen sitio cerquita de mi casa y divertido... Gracias por responderme, un saludo Medel
jooooder como lloramos algunos una rallon del año la tos que pesa un "wuevo" con muellaco y dando saltos, hay que joderse... y para mover eso hay que estar fuerte. anda apuntate a la primera ruta que veas que te lo vas a pasar en grande, cuando hacemos rutas de enduro (Paco y yo) no suelen pasar de 35 km como mucho 40 y tienes escapatorias por si estas muy mal se bienvenido y descuida que no dejamos a nadie atras
no quiero decir que la merida sean mejores a otras lo que si digo es que una merida de gama alta si es de GAMA ALTA, ya que es unica y ese cuadro jamas lo encontraras en una bici de gama media o baja no como en el resto de las marcas que es el mismo cuadro para todas solo cambiando los componentes no se si me explico
Qué os parece si empezamos a ver una ruta chula para este finde. Y así estrenáis todas las "chuches" que os traigan los reyes. Creo que aprovechando que no nieva podríamos organizar algo por la sierra, o aquella del hayedo de Montejo que nos dejamos sin hacer. ¡¡¡ Venga propuestas !!!
hola, me presento: soy Pablo, el amigo de Rod. Saludos a todos, Doohan, Chainring, Nemos y demás compis de mi primera salida por el Pardo (30/12/2011) Estuvo genial. Otro día me apunto. Para esto de los foros soy un poco dejado pq no tengo mucho tiempo para ponerme con el ordenador pero de vez en cuando me conectaré. Feliz año a tod@s
Como te dije, Pablo, además de venirte a las rutas locales, intenta apuntarte a las de la sierra, son una pasada.
Hola y bienvenido al foro y a este hilo. Fue una salida entretenida la del otro día. Pues ya sabes, apúntate a una salida cuando puedas, y además vemos tu 29er.
!Bienvenido! Nada, nada, si las rutas que solemos hacer estan entre 30 y 50 kilometros como mucho. Yo creo que aguantas perfectamente, para matao ya voy yo cerrando el grupo. Encantado de dar pedales contigo el otro dia y de verte por aqui Pablo. Como ya te han dicho, ve mirando de vez en cuando el post y apuntate cuando quieras. Yessssss, yo tambien tengo mono de una ruta de las guapas. Si hay espacio en los coches me apunto a lo que sea, sabado o domingo. (a Peter supongo que le cuadrará más el domingo, ¿no? Vamos, a mi me parece bien Montejo, la sierra, Hoyo o lo que haga falta. P.D. Por cierto Carlos, lo que te comentaba el otro dia de Valdemorillo es el dia 29 de enero. Hay un recorrido de 35 km y otro de 48 km, y vale 15 pavos la inscripcion. Aqui más informacion: http://www.ducrosseries.es/?page_id=1711
Mirad que idea más buena! http://www.pinkbike.com/news/Disco-Down-racing-in-a-club-2012.html Yo voy a ir quitando algunas cosas del pasillo y comprando unas planchas de madera para hacer un peralte en el sofá, eso si olvidarme de pegar papel de lija en el suelo para mejorar el agarre en curva! Están locos estos romanos! Yo, en principio, tambien puedo el domingo y llevo coche.
A mi me viene bien cualquiera de los dos días. Por cierto, el jueves por la mañana se anima alguien a salir a dar una vueltecita, NO ANTES DE LAS 10:00 h
Lo de Valdemorillo es solo bici o bici mas correr??? Porque yo lo de correr como que no. No consigo ver los recorridos para ver si hacemos el de 35 o 48 kms
!!Correr es de cobardes!!! ¿¿Tu me has visto pinta de Duatleta??? Nada, nada, esta es solo en bici. Y los recorridos todavia no los he visto por ninguna parte, pero ya te digo que yo hago la de 35, que esta es la primera a la que voy. Mira, aqui una cronica de la de 45 del año pasado, y la ruta en Wikiloc: http://jfdelafuente.blogspot.com/2011/01/valdemorillo-2011.html Por cierto, yo el jueves TRABAJO...machoooo, luego nos tienen que subir el IRPF, claro, !en este pais curramos cuatro!
Es lo que tiene ser economista... He calculado las horas que tengo que currar para que el IRPF no me suba de tramo, jajaja así que el jueves me voy con la bici
David he llegado ahora mismo de biketown y te conocen de sobra jajajajajaja les hable de ti y les dije que voy de parte tuya asi que ya sabes,.... ya tienes algunos puntos ganados para que te hagan descuentos. qeu fuerte el video yo habia visto un descenso en un centro comercial pero nunca en un bar discoteca