Asturpe, ¡Que te mejores antes del domingo! Pues sí, pillé las mías en LTM Racing, creo que costaron unos 80 euros. Creo que tenían las coderas también. Ruta entretenida hoy. Por cierto, en la Shell nos encontramos con Javi él-del-lefty que había quedado con uno bastante novato por lo visto e iban a Valdelatas. De todas formas, Nemos y yo hicimos la bajada del mirador. No me caí pero sí me bajé con creatividad en algún momento, pero no pasó nada. Por cierto, Nemos es un campeón de la bajadas, cuando llego yo él ya está allí esperándome. Luego fuimos al lado de la carretera hasta la zona cerca de la entrada de la calle Braojos, y luego la bajada del vídeo del otro día, y después la bajada de la torre, luego a la fuente de Valpalomero y finalmente a casa. Yo me apunto si podemos resolver el tema del transporte. Parece que un inconveniente de las super bicis es que no se enganchan a los portabicis. ¡Gracias! Me la he bajado. Parece que la revista tiene en cuenta que no todos los lectores son entendidos, y explican algunas cosas, por ejemplo cuando comparan la Zesty con la Marin, en la página 16 hablan de las ventajas e inconvenientes del ángulo de dirección (Is Slacker Always Better?).
Vamos que nos vamossss: 1º Pakete 2º Peter 3º OSCAR ?¿?¿? 4º Jose 5º David Me tomo la libertad de apuntar a David tambien, porque ha dicho que viene, pero al final no se ha puesto en la lista. Por cierto, encontré una review de mi bici esta mañana, y mirad que dice: "Just as driving a Lamborghini to get groceries doesn't make a whole lot of sense, the AS-R 5 could be squandered under the average Joe, weekend rider."...Basicamente, y que David me corrija la traduccion si me equivoco, dicen que igual que no pillas un Lamborghini para ir a hacer la compra, esta no es una bici para que la malgasten domingueros...la madre que los parió. :biker Paco, la Reign tiene pinta de ser un bicho muy serio. !Ya nos contarás si al final te la compras!
¿Eso lo ponían en una revista? La verdad es que me parece una opinión de lo más acertada pero que de ser cierta hundiría el mercado de las bicis de gama alta. La reing 0 es de un amigo que me la ha dejado para probar, la verdad es que su comportamiento me ha gustado mucho, pero: - Me quedo con mi marzochi 55 mejor que con la Fox talas - Mi "hierro" se mueve menos pedaleando (me imagino que despuyes de los comentarios que he leido sería un problema de ajuste de amortiguador) - 2Kg menos de bici se notan y mucho a la hora de mover la bici, acelerar y subir. Mi intención es estar al tanto de conseguir un cuadro o bici de segunda mano a precio asequible, la Reing 0 que me han dejado son 3000€ y en mucha tela a menos que me toque la loteria mañana. La ruta del domingo ya vereis, es expectacular, d los primeros 26 Km hasta la Puebla el 80% son senderos y trialeras y la bajada final tipo Pardo más empinada y larga.
Lo has traducido bien. Hay que tener en cuenta que poco a poco vas mejorando como ciclista, y al comprar la Yeti te has comprometido a llegar a un buen nivel. También se dice por ayí que una buena bice perdona tus errores más que una bici barata. Creo que sólo eso justifica la compra.
La Reign es una bici muy guapa, y la verdad la Trance también. Con las Talas la Trance tiene un recorrido de 125/140 y la Reign de 120-150. ¿No ves la Talas como una ventaja?
Por lo visto Decathlon saca nuevos modelos. Ver el archivo adjunto 2714952 Rockrider 9.9 http://www.foromtb.com/showthread.php/822476-Futuros-modelos-de-Decathlon-8xc-9-9-y-algun-modelo-mas
Grupo completo xt hasta las ruedas y la 8xc grupo completo sram xx solo los grupos vendiendolos particularmente ya puedes sacar mas de la mitad del precio de venta de la bici.
Las bicis nuevas del Decathlon tienen muy buena pinta, yo creo que ya las había visto todas menos la "All Mountain". Espero que los reyes se hayan portado bien con todos, a mi entre otras cosas, para la bici me han dejado una camiseta termica de North Face y...una Camelback Mule NV en blanco...Menos mal que no me la compré por mi cuenta. Carlos, !voy a parecer tu hermano pequeño!:cuñao
Me han caido unas zapas de verano, de NW. david . Paco se refiere a que su marzochi es pura crema no que sea mejor una que la otra. es cuestion de gustos a mi tambien me gusta mas el tacto de la marzochi
¡Ya puedo cantar victoria! Hoy he hecho una salida corta en la bici de saltos. Luego en casa (bueno, en el trastero) por primera vez, ¡he quitado el eslabón automático! Después limpié la cadena con KH-7, la aclaré con agua, la sequé, la volví a montar e hice más prácticas de desmontar el eslabón, y finalmente la engrasé. Bueno, he aprendido algo! Vale. En un principio me gusta la Talas porque pienso que es más polivalente. Luego lo de pura crema no lo sé. Sabes que ayer en El Pardo he visto que había bastante contaminación en el aire, además hasta la Sierra. Hoy hace mucho viento, me imagino que la ha quitado. Me parece que mañana yo y un compi de bici de carretera vamos a hacer una pequeña salida hasta Soto del Real, aunque probablemente más despacio de lo habitual, él no monta tanto como antes y yo no quiero estar demasiado cansado para el domingo.
La 55 tambien tiene cambio de recorrido, algo más complicado de accionar pero lo tiene. (no lo he usado nunca). La verdad es que si le quitase "2Kg" a mi bici no la cambiaría por la Reing. A mi los Reyes me han traido una GoPro, pero estaban algo despistados y me han puesto el pack de Surf, por lo que tendré que hacer bricolaje para poder llevarla en las rutas.
Me la ha traido mi mujer, como conoce mis dotes "chapuceriles y de bricolaje" salía más barata y me ha pillado esa. Ya he echado un vistazo por internet para ver algunas cosillas. El domingo llevamé algún adaptador para el casco y grabamos los dos.
Sigo buscando una horquilla barata para la Conor. ¿Os parece bien una Rock Shox Recon Plata TK de muelle nueva por 140€? http://www.foromtb.com/showthread.php/813171-Rock-Shox-Recon-de-100mm-Rebajada-135€
Buenas!, Ya veo que los reyes se han portado muy bien!. Una consulta os quería hacer. Estoy para comprar la GOPRO 2, pero unos amigos me dicen q ellos todos tienen esta ¿la conocéis? ¿alguno la tenéis? http://www.arueda.com/tech/pruebas/camara-contour-hd-1080p.html saludos
Weeee, mañana he quedado con un amiguete para un Pardete. Si alquien se quiere apuntar a las 09:45 puntuales en la Shell porque yo he quedado con él en Montecarmelo a las 10:00. Sobre las 13:30 estar en casita... Mañana por la mañana miro el forete por si acaso...
es similar a la go pro, graban igual de bien la deferencia entre una y otra son los anclajes o soportes, la gopro puedes ponerla la en el pecho, ya que sus tomas para los deportes son perfectas al transmitir mejor la sensacion de velocidad y la otra no puedes ponerla en el pecho pero si puedes ponerla en diferentes sitios en el cuadro de la bici y algunas tomas quedan muy bien, aparte tiene GPS para grabar la ruta, es una chorrada que gasta mas bateria pero si eso te gusta adelante. luego esta la carcasa una usa carcasa para el agua, barro, polvo y la otra no lo necesita, pero....... tambien es cierto que en caso de caida la carcasa vale de protector de la camara... y son 200/ 300 lereles de camara
mejor que la que tienes lo que no sabia era cuanto pesaba una horquilla de estas 2,2 juassss...!!! y yo intentando ahorrar gramos con componentes de 700 lerdos...!!!! :loco Ok creo qeu lo tengo por la bolsa