Pepe no es que no quiera ir pero en un mes ya hemos estado dos veces en moralzarzal, me lo pienso ya que estoy mirando otras posibilidades
[/COLOR] paco me da igual o donde dice Pepe, incluso si es rodadora casi mejor, que estoy aun un pelin ******, Me voy ahora a valdemanco, contesto desde alli mirar lo que me ha llegado hace 20 minutos a casa ---------- Mensaje añadido a las 10:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:06 ----------
Yo acabo de llegar de una vuelta rápida por El Pardo, 25 kilometros tranquilos, !y la verdad es que me he notado flojo! Pedro, estás que no paras, es una Attention, ¿verdad? La verdad es que las Cube son preciosas.
paco me da igual o donde dice Pepe, incluso si es rodadora casi mejor, que estoy aun un pelin ******, ......yo he kdado con 7 niñas en la plaza d toros de moralzarzal pa torear un rato,,,, alas 9h....(PUNTUALIDAD) ......cuida esa lumbalguia para poder domar esa nueva montura.....vente y disfrutaras d una gran corrida......:lool ......David....alas 8h.
Yo mañana no me animo a subir a la sierra, y mira que me apetece, pero no tengo ganas de madrugar. Saldré sobre las 10 ó 10:30 por el Soto, Valdelagar o Pardo. Pasarlo bien y si alguno se anima a salir mas tarde quedamos como siempre.
Paco y yo y alguno mas, nos vamos a la Jarosa ahora estoy en valdemanco cuando llegue a casa pongo los datos por si alguien quiere
pero que mataos madre bueno pues lo dicho nos vamos a la jarosa rutilla molona inedita si alquien se apunta quedamos directametne en el parquing de la presa de la Jarosa, http://maps.google.es/maps?daddr=40...055747&vpsrc=0&mra=mift&mrsp=1&sz=15&t=m&z=15 seran unos 25 km y dos subidas una hasta el puerto los leones y otra desde san rafael de regreso, dh200o y senderos Crato y una bajadita no conocida por nosotros vamos: Paco Oscar Nacho y su 69 Peter .. y creo que alguno mas hasta mañana que lo paseis bien los de moralzarzal
Vale, a las 8:00. ¿7 niñas? A ver si me pongo guapo ¡Que barbaridad! ¿Qué le habrá pasado? ¡Que lo paséis bien los de La Jarosa y los que se quedan por aquí! A ver si sales el domingo próximo capslow.
David,si te conectas ya lo ves (lo siento tio) ,,,he pasado una noche d perros,no puedo salir,, devo d kedarme en casa, lo siento,te estube llamando alas 7h y lo tienes desconectado... un saludo.
Que te mejores. Otra vez será. Como ya he madrugado me parece que voy a El Pardo y la cdc pronto. Nemos, si vas por allí y quieres quedar, llamas.
Pepe, !espero que ya estes mejor! Yo al final me desperté tardisimo y sali a las 11 pasadas a dar una vuelta por El Pardo, despues de hacer la bajadita de los peraltes y los saltos me encontré con David que ya se iba, y mientras hablaba con David hemos visto a los chicos de Biketown y a Habibi, !El Pardo es un pañuelo! He hecho el recorrido tipico (bajadas de Valpalomero y del Palomar) y para casa. Hacia un dia espectacular la verdad. P.D. David, para lo apuntarse a Valdemorillo: http://www.lastlap.com/
juasss pero que os ha pasao????? Pepe?? pues yo siento deciros pero ha sido una ruta espectacular y no es por joderos, pero es cierto buena compañia, mucha gente nueva que nos hemos encontrado por los caminos y que nos han enseñado otros nuevos, paisaje espectacular, bajaditas de infarto, nieve, hielo, sol y un tiempo de lujo al final entre pitos y flautas hemos sido unos 12 o 17 no nos hemos contado y dos mas en las alturas del alto del leon que tras ayudarlos a arreglar una cancela qeu estaba rota para que no pase el ganado, nos han enseñado (fuera de track) una bajadita inedita del copon ahhh y unos jumulazos espectaculares, tipo pelicula de accion, pero sin incidentes