Ya veo que habeis disfrutado como enanos! Por Madrid efectivamente ha hecho bastante frio (se me ha congelado el tubo del Camel y no he podido beber hasta las 11 de la mañana). Por lo demás una mañana muy entretenida por los senderos de la Casa de Campo y en casa a la 1, que tambien está bien para variar...y para preparar futuras salidas.:baile
Ya sólo por las risas que me echado viendo las trazadas de Paco, sólo por eso han merecido la pena los -6 grados heladores mañaneros. Hoyo másmola y el senderete último... Ufff, muuuy guapo! Que sepáis que este mensaje lo ha escrito mi Termomix
HaBiBii, cómo llamó Paco a sus trazadas.... "imaginativas" ? La segunda bajada ya no me atreví a seguiros... esas trazadas imaginativas son peligrossas. Yo, nada más llegar, he puesto el Termomix a que me limpie la bici y revise las suspensiones para la próxima salida... Doohan8, fué Nemos con vosotros o al final tambien le pareció muy pronto :burladia:
Sí, imaginativas. La segunda vez me he imaginado que un árbol cabreao le pegaba un empujón y lo tiraba... De lo que si estoy seguro es de Peter soplándome en la nuca y gritando de gusto (ambos). Y no, no estábamos haciendo cruising, guarros!!!
pues hoy nos lo hemos pasado pipa y unas risas,,,.. y el sendero ese ha sido de ordago lo de la A6 es que se habian dado un piñazo, nosotros llegamos justo cuando los retiraban y magino que despues vosotros pasasteis ya sin el accidente
alternativa. (Del fr. alternative). 1. f. Opción entre dos o más cosas. 2. f. Cada una de las cosas entre las cuales se opta.
Peter, no sé si has visto algo parecido a esto, pero si no aquí hay información sobre ejercicios y rehabilitación del esguince de tobillo. http://www.traumazamora.org/infopaciente/esguince/esguince.html
Venga, la próxima ruta me llevo la reflex y para que salgas en alguna más. Eso si, a la velocidad que voy (tanto pa'bajo como pa'rriba) voy a tener que salir bastante antes para poder sacaros!
Hace un momento he hablado con Nacho, me ha comentado que finalmente operaran a Fernando, será por lamparoscopia los medicos le han explicado las diversas opciones y parece que la operación ha sido lo que más le ha convencido. Le han dicho que en un maximo de 15 días le operaran.
si claro jijiji a ver si puedes a otro de esos que aun quedan vivos con retraso pero aqui esta es un poco largo video del Pardo [video=vimeo;36717527]http://vimeo.com/36717527[/video]
A ver si se recupera rápido. Nos mantienes informados. Peter, ¡Gracias por las fotos y vídeo! ¡¡Guay!!