Pues la info q dan 7picos es minima. quieren hacer gallo y 2 pilon. a mi 2 pilon no me gusra nada. roto corto y mucha pista. no descarto desmarcarme del grupo al regreso y hacer algo diferente
Y encima dan cuatro gotas a primera hora en Cercedilla...mmm, esas raices y esos pedruscales mojaos, ideal para calzarse ****** como panes.unky !A que bato el record de Pepe!
Aqui una foto resumen de la ruta de hoy: !Que frio hemos pasado, que ruta más chula y que guerra me ha dado el freno trasero de mi bici!
tirones en los gemelos? o mucho frio jejeje si es frio por que no os comprais cubre botas de neopreno no pasas nada de frio.
Doohan, pero cuéntanos algo mas. Con una foto de unos pinreles como que no nos hacemos una idea. ¿¿¿ .??? Qué te a pasado con el freno. Tenéis pensado salir mañana ? Yo si no hay otras alternativas, posiblemente haga la vuelta al Soto de Viñuelas para seguir cogiendo algo de forma.
lo que parecia ser un dia primaveral con algunas nubes en el horizonte y ropita de primavera.... un frio de pelotas.........!!!! aguanieve en el horizonte manos y pies congelados durante casi toda la ruta, calentando los piececillos el resto fantastico una ruta fantastica, un ritmo muy bueno, bajadas de infarto, paisajes y la compañia un 10 por cierto he estrenado las protes, menudo jumulazo, eso si a mi estilo, tirabuzon rodado con revantamiento en V de victoria PD jose esta que se sale pero el jodio no me ha acompañado al sprint final de la fuenfria
Un frio de pelotas. Esta gente ha tenido que frotarse los pies para intentar "revivirlos". Yo creo que no esperabamos un dia tan frio y encima cruzando rios y mojandonos. Pues se me han contaminado el disco trasero, todavia no se como, porque precisamente llevé a purgar el freno ayer a la tienda. Desde el principio de la ruta un ruido infernal al frenar y frenaban muy poco, cuando ya llevabamos un rato directamente no frebanaban una **** ******.
Pedro....eXplicate un poko mejor """"tirabuzon rodado con revantamiento""""" jejejejeje como OTRA VEZZZZZ????¿¿¿¿ me parto,,, ......ese esprint al final te he faltado yo jodio....sino te iba a esprimir.
hola yo vivo en Mar de Cristal,.tengo el parque Juan Carlos I muy cerca,.a diario tengo las tardes libres y los findes normalmente tb libres,. soy un reenganchado de la bici,.. si no os importa yo tb voy con vosotros,. saludos
OK ok no hace falta repetirlo pues cuando quieres te apuntas a lo se ponga en el hilo PD: por seguridad te aconsejo no poner a la vista de todo el mundo tu email ni tu telefono, es solo un consejo
Muy buenas fotos, y parece que buena salida a pesar del frío y los problemas mecánicos de la bici de Doohan. Yo sigo en casa con la recuperación que va muy despacito.
Peter, muy chulas las fotos, !muchas gracias! En una de las que estoy cruzando el rio parece que vaya a "naufragar", pero no, me conformé metiendo el pie a ver como estaba de caliente el agua.