Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si tu no has tocado los frenos ni engrasado la cadena, que sería otra posibilidad, blanco y en botella, te lo han contaminado con liquido de frenos al purgar en la tienda. El disco se puede recuperar limpiandolo con liquido especifico de limpieza de discos (se puede encontrar en tiendas de motos) o alcohol isopropilico (el de Mercadona el bosque verde).

No hay mal que por bien no venga, solo con el freno delantero habrás perfeccionado tu tecnica de frenada.

Yo al final no he salido ningún día, hoy he dedicado el día del padre a destripar la horquilla, la he vuelto a montar y parece que funciona, de todas formas prefiero la 55 funcionando regular que la Manitou con las punteras rotas.

2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Hoy he comprado la revista Planeta mtb porque tienen una prueba de la Occam, ¡y la ponen muy bien!, pero claro, han probado el modelo más caro, de pata negra, sólo 5.600 eureles... casi naa....

3. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    descuida yo he leido la misma prueba con la mas barata y la ponen igual

4. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso es buena señal, quiere decir que la geometria y el diseño de la suspensión son buenos.

5. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    .............como sigues David......ami aun me kdan 2 findes MAS de relajacion,,, era MAS serio de lo k pensamos......cuidadin en recuperar bien.

6. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    La recuperación va muy despacito, por ejemplo, sigo con muletas. Dudo mucho que pueda salir el próximo finde.

¿Qué te ha pasado?

7. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿¿Con muletas??! David no pensaba que fuera tan grave la cosa. Mejor que no fuerces y te recuperes por completo.
    Echo de menos tenerte delante para seguirte la trazada, lo intenté con Peter el domingo, pero se hacia trazadas muy raras y se me escapaba como si se hubiera dejado el pollo en el horno.

8. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Con muletas !!! :alloreto:alloreto

¿Pero qué es lo que tienes? Todos pensábamos que era poca cosa lo que tenias.

¿ Pepe, a ti que es lo que te pasa?

¡¡¡ Que colección !!!

9. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    juer,, con muletas..!!!

10. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Ya también pensaba que era poca cosa, pero mira que cosas... me han dicho que es una contusión o rotura de músculos, pero para saberlo hay que hacer una ecografía, pero no la ven necesario porque el tratamiento es lo mismo. Por la guerra que me da creo que tiene que ser rotura. De todas formas, voy poco a poco mejorando, aunque salir este finde lo veo muy precipitado.

Con muletas me muevo mucho mejor y más rápido.

Hmmm, no sé si he dejado el pollo en el horno o si se me ha pasado el arroz jaja, bueno, ahora toca cenar...

11. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Será el arroz, porque tu pollo no comes ... :meparto

12. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    pues yo sigo con el pie ****** tengo que tener algo roto o fisura,pense que ya estaba bien y el domingo pasado otra vez crack

tengo que ir al taumatologo pero es que me da por culo que me ponga una cosa en el pie y no pueda montar
    , nanai nanai

13. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro más para la enfermería, fuí hoy al medico ya que llevaba la semana anterior que me dolia mucho la rodilla, y aunque había ido mejorando aun me molestaba. Me ha mirado y me ha dado la baja para que no trabaje mañana y el finde de reposo, asi que si salis el finde dejarme un hueco en un coche para Oscar que está que se sube por las paredes de mono de bici.

14. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero qué pasa aquí? :alloreto Si parece que tenéis algo contagioso! Váis cayendo uno tras otros como si fuera la gripe.

Yo sigo con la bici en el dique seco. Todavía no me han llegado las piezas para hacer la reparación, así que supongo que saldré con la flaca o, como mucho, con mi veinteañera por aquí cerca. Un Pardete el domingo estaría curioso con la veinteañera. Eso si, a ritmo lentito que con cantilever y neumáticos XC de 1.9" uno tiene más papeletas para incorporarse a la enfermería.

Cuídense señores! O mejor aún... QUE LES CUIDEN, que seguro que se lo merecen ;-)

15. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Ostrass.... pues de una contusión a rotura hay mucha diferencia.... ****...espero que sane pronto.

Y el resto de la peña....madre mía...nos hacemos mayores eeeh. Sana, sana....culito de rana.

Pues el Sábado voy yo y yo mismo por Galapagar. Ruta cortita de senderitos y eso. Tengo que recoger a la enana a las 13.00 en Galapagar asi que saldré a eso de las 10am y lo que de la mañana hasta esa hora. Si te animas.... ;-)

Saludos!

16. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    El Sábado por la mañana no puedo, pero la ruta me venía de perlas. Ideal para mi veinteañera.
    ¿Algo para la tarde o para el Domingo?

Por cierto, pásalo bien!

17. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    ya se me tiene que quedar el pie colgando para dejar la bici

Paco yo he quedado con 7picos el domingo, bueno eso creo.... hay unos cuantos peros que te los paso por privado.
    no pongo nada aqui de la ruta ya que no se si podre ir, pero si estais interesados en salir poneros en contacto con ellos en el Blog
    de 7picosmtb

18. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    ****, como está el patio... Peter, si sales vete con muchísimo cuidado, no va a ser que empeoras el tobillo. Paquete, hace tiempo que la rodilla te molesta, ¿no? Me imagino que haces ejercicios y estiramientos. Bueno, lo mejor es cuidarla.

Que lo paséis bien los que podéis salir. Que lo pases bien en Galapagar.

19. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las 10:00 salgo a dar una vuelta, si alguien se apunta, que hable ahora o calle para siempre, jejeje

20. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas chavales,

Malas noticias de mi freno trasero. Está ****** y por eso perdia aceite, lo han mandado a Shimano y a ver que tal responde la garantia. Esta mañana habia quedado con un compañero de curro para dar una vueltecilla por El Pardo y Jose de la tienda me ha dejado su burra:

07dd3200.jpg

Un pepino de rally muy muy serio. 10 kilos de bici que aceleran y suben de la leche, eso si, una postura de competi total. No me compraria algo asi, pero es divertido llevarla un dia.

P.D. David, para que no te aburras en casa te dejo el ultimo numero de la revista Dirt Rag, uan revista americana muy distinta a lo que se ve normalmente y muy buena:

http://magazinesdownload.com/post/2012/03/22/Dirt-Rag-No162.aspx

Última edición: 24 Mar 2012

Compartir esta página