Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

  1. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues como llueve esta mañana!

    Creo que la bici se queda en el trastero hasta nuevo aviso. No creo que mejore mucho este dia.

    Saludos!
     
  2. asmbrunet

    asmbrunet Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Al final hoy no puedo salir con la bici, asi que lo dejo para mañana.

    Saludos
     
  3. Gupi_gus

    Gupi_gus Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Muy buenas! Yo suelo coger carril bici en Hortaleza. Ultimamente me suelo apuntar a rutas de las que podemos encontrar por el foro (Asmbrunet, el sábado coincidimos en la de Villalba). En el caso d no apuntarme los sábados suelo salir desde Hortaleza calentando x carril bici hacia Sanchinarro, Las Tablas...y ruta por el Pardo. Suelen ser unos 53 km. En unas 3 horitas está hecho.

    Saludos
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Una media de... 17 km/h??? mareee santa de dios!! vale si, por el carril....pero hay que pedalear alegre para hacer 53 km a esa media, no? y por el pardo....ufff...a donde voy yo...todo un globero con esta gente.

    Bueno, que esta semana dejo la bici en el trastero, con cenitas, reuniones y lluvia.....pues la proxima semana ya saldre seguro.

    Saludos!
     
  5. phelipow

    phelipow Master of puppets

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Quintanar de la orden
    Muy buenas!!
    Yo vivo en las Tablas, alli al lado tenemos un circuito de 8km en valdelatas, q no es la leche, pero es más entretenido que el carril. Pero para ir atardecido una persona sola acojona un poco. La semana que viene si quereis quedamos y os lo enseño. Yo tengo intención de salir al menos una vez a la semana por las tardes q luego llega el finde y me calientan el hocico...
     
  6. asmbrunet

    asmbrunet Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas, yo hoy saldré con la bici seguro a eso de las 19 -19:30 x si alguien se apunta.

    Saludos
     
  7. elcidenbicicleta

    elcidenbicicleta Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que voy a intentar salir hoy con la de carretera hasta Soto. Intentaré estar ya montado a las 19.
    Asnbrunet, tienes mi teléfono. Soy Felipe, de Montecarmelo, que nos conocimos viendo el circuito de Valdemorillo.
    Si alguien se apunta que diga y quedamos. La idea es ir hasta Soto.
    Saludos
     
  8. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pero solo salis con la de carretera?
     
  9. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Yo trabajo en Arturo Soria, así que andaré atento a este post, me vendrá bién entre semana (especialmente cuando los días sean aún un poco más largos).
     
  10. amg

    amg Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo a lo mejor salgo sobre las 18:00 de Barajas dirección Telecinco (por carril bici) con mtb.
     
  11. elcidenbicicleta

    elcidenbicicleta Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo hoy sí.
    En general salgo por el pardo también con ruedas gordas y luces, pero hoy me da un poco de pereza, así que con ruedas finas por el carril de colmenar.
    Si os animais, me encantaría hacer salidas nocturnas por el campo. En las dos que he hecho solo, una encontré unos mendas quemando un coche y otra me persiguieron unos mastines de tamaño familiar. En fin, que si venís alguno repartimos la probabilidad de ser mordidos, ji, ji.
     
  12. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID

    jajaaj tamaño familiar. tb a mi me persiguieron unos de esos hace años con la cabeza del tamaño del cuadroooooo.
    :laserkill
     
  13. asmbrunet

    asmbrunet Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Que pasa!!! ya me acuerdo de tí! al final fuiste a Valdemorillo? porque no te ví por allí... . No tengo tu número xq perdí mi teléfono. Te lo vuelvo a mandar por privado ahora mismo.

    hoy me da igual salir con la mtb o carretera.. como prefiarais. Yo puedo estar encima de la bici a eso de las 19:15- 19:30.
     
  14. asmbrunet

    asmbrunet Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Y estoy en casa, a las 19 salgo hacia el carril de Colmenar. Antes de salir echo un vistazo al foro x si alguien se anima. Bueno y los que teneis mi tfno me podeis dar un toque..

    Saludos
     
  15. Newbbie

    Newbbie Novato

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos para todos,

    Antes de nada, este es mi primer mensaje, asi que si meto la pata en algo, perdonadme...

    Llevo tiempo leyendoos en la sombra, y me he animado a empezar en este mundo de la bici...Me he propuesto hacer deporte de manera mas o menos constante (hasta hora el trabajo me lo impide) y me he dicho, ¿por que no la bici?

    Voy a ser vecino de Las Tablas en breve y queria preguntaros una cosa, ¿como puedo ir de Las Tablas al Pardo?He oido que por el carril bici, pero no se exactamente la ruta...Podriais explicarme como ir?

    He buscado por Internet y no me queda claro...Sabeis de algun mapa o algo parecido???

    Muchas gracias de antemano

    Un saludo
     
  16. migueliño

    migueliño Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola todos.
    Mañana quería salir hasta Colmenar (por el camino paralelo al pardo y senderos de la vía) y vuelta por el carril.
    Yo puedo salir pronto, pero no me importa esperar un rato y salir con gente.
    ¿Alguno vais al rally de los embalses?
    Saludos.
     
  17. asmbrunet

    asmbrunet Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas, al final 2 horitas y media por el carril de Colmaenar. Mañna yo no puedo que me toca correr, pero cuando quieras salimos...
     
  18. elcidenbicicleta

    elcidenbicicleta Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    6
    ASbrunet, tio, lo siento, no miré el foro. Yo al final salí por el carril bici de Colmenar hasta que se desvía a Soto y ya no hay luz. Fui tan tonto de no coger la mía y no veía nada. Guardo tu tlf y ya saldremos.
    Hola al chico nuevo de las tablas. Tio, no me acuerdo cómo te llamas.
    Para ir al pardo desde las tablas, no es dificil. Lo más sencillo es coger el carril bici, pasas por debajo de una vía de tren y estás en Montecarmelo. Continúas y cuando llegues a una carretera tras una bajada, la coges a la derecha. Pone "El pardo". Pasas por debajo de otra vía de tren y de la M40. Por ahí hay un poblado de drogas y gente que va a pillar. No hacen nada, pero ten cuidado. Después de un par de kilómetros llegas al paraiso hecho dehesa.
    También puedes ir por caminos, mucho más divertido pero dificil de explicar.
    Saludos
    Álvaro, estuve en Valdemorillo. Pinché dos veces y pasé de todo. Menuda ******. Todavía estoy mojado
     
  19. Newbbie

    Newbbie Novato

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, cid

    Este finde investigare, y a ver donde aparezco,jejeje

    Gracias
     
  20. asmbrunet

    asmbrunet Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A lo mejor nos cruzamos... ibas con culotte corto y algo rojo? Respecto a Valdemororillo yo me pegué una leche de cuidado, y después entre el barro y el dolor... puff. Pero bueno al final terminé la de 50km en 2,32 asi que tampoco está mal.

    Pues oye a ver si quedamos un día de estos, yo hoy no puedo que voy a correr y mañana seguramente descanse que tengo un duatlon el domingo.

    Nos vemos, un saludo
     

Compartir esta página