Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Con tanta niebla está muy desapacible la mañana. ¿Quedamos de todas formas? A lo mejor se levanta pronto.

2. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Acabo de poner un mensaje a Inter para ver si continuabamos quedando, por mi parte aunque con un poco de retraso,unos 8-10minutos, llegare.

3. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  4. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.739
    Vaya desastre de salida! :)... Bueno, al final se arregló muy bien.

Resulta que yo di por sentado que dos hombretones (uno que no le teme a la flaca y otro de la California profunda) no se arrugarían por un poquito de niebla y salí confiado en encontraros en el puente...
    Pero a medida que iba avanzando realmente me estaba mojando, llevaba la nariz con unas gotas ya apreciables de agua, la visibilidad como dicen los pilotos de "20 metros o más" y la sensación cada vez más de lluvia fina...
    Lamentablemente no ví los mensajes de Mmick y de Chain a tiempo, es decir, antes de que saliera porque sí, llevaba dos teléfonos, pero ambos apagados ;-).
    Hasta el puente me iba cruzando con algún valiente con balaclava hasta las orejas... quizá algo exagerado todavía, pero ya presentía que me precipité alegremente sin tener en cuenta las veleidades de la niebla y su fuerza empapadora... Así que ya barruntaba que el personal estaría dudando antes de salir... pero yo ya estaba cercad el puente... ASí que al llegar saco los teléfonos y me veo los dos mensajitos, uno de Mmick y otro de Chain... Miguel preguntando que qué hacíamos y David optando por una prudente retirada...
    Como realmente mojaba la dichosa niebla, sobre todo una vez alcanzada la carretera de Colmenar, allí entre la niebla les escribí a Mmick para decirle que no merecía mucho la pena y a David para decirle que había recibido el mensaje e un paisaje blanco como el sólo...

Di media vuelta y aquí viene lo bueno de la historia, pues me encuentro a dos chicas en bici (una de ellas por cierto muy guapa a no ser que la niebla me desvirtuara la imagen a más de 1 metro) y comenzamos a charlar del tiempo,... Tras unos minutos así, decidimos ir juntos a la Casa de Campo porque a medida que se bajaba en altura era evidente que había menos niebla y así a lo tonto me hice la salidita con dos chicas en lugar de con los valientes Mmick y Chain!... ;-)

Salida cortita, pero por todo lo contado muy amena. No veáis lo que hablan las chicas a su ritmito.. ;-)

Saludos y siento que el día amaneciera de esta forma. Yo sólo contaba con que no llovería, pero no me fijé en la previsión de niebla... Tenía ganas de ir con Miguel y con David en plan XC, pero otra vez será con Sol, con buena temperatura, y si puede ser, con las dos chicas, Lorena y Marta, que me encontré!!!

;-)

5. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy chulo, pero un par de preguntas:
    Cuantos habeis ido???
    El agua del rio, fresquita???
    Seguro que algunos se acordarán del pardo hace dos semanas.

Pasarlo bien!

Por cierto, Interaptor, que es eso de ligar en bici!!!!

6. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    ¡Parece diveritido! Lo quiero conocer un día de estos.

Siento haberte fallado, pero creo que tengo un poco de cansancio acumulado, y como el tiempo estaba desapacible, me he echado atrás :(

7. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.739
    ¿Pero de qué fallo hablas, Chain?. Yo hubiera hecho lo mismo.
    No te preocupes, que otra cosa no, pero días tenemos más que números en el Universo!!!

Yo, por ejemplo, tengo pendiente conocer a mucha gente de por aquí y muchas veces por una cosa o por otra no es posible... Pero lo del tiempo es realmente maquiavélico: Con este sábado que viene creo que van a ser 7 los sábados consecutivos de lluvia anti-salida!!!

Yo mañana me iré de viaje, para volver el domingo creo, así que si salís por ahí, siempre hay que estar con un ojo mirando al cielo...

Saludos y a pedalear!, que en invierno siempre se baja un poco de forma.

8. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.739
    Pues no es la primera vez que me pasa... Yo creo que la bici, al igual que tener un perro, te da muchas opciones de meter la nariz sin ser un bulto sospechoso en muchas conversaciones... y no me digáis que no lo habéis pensado!!! ;-)

Un consejito al hilo de este tema: os recomiendo llevar bastante repuesto de este tonto que no pesa nada. Muchas veces esas conversaciones empiezan cuando te paras a ayudar a una fémina en apuros con un parche. Una cosa boba, pero que a sus ojos te hace parecer un superhéroe ;-)

Saludos.

9. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.739
  10. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Al final yo llegue al puente tambien, pero creo que Inter viendo que podia gozar de una salida acompañado de 2 feminas, decidio dejarse llevar, ja,ja... me marche hacia la zona del soto viñuelas y vuelta, los caminos estaban bastante bien y no he visto mucho barro.

Seguro que la proxima nos juntamos y nos cuentas que tal fue Inter esa vuelta hasta la casa de campo.

11. axelcubeacid29

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tambien me apunto, siempre que esté por aqui o que no tenga que irme al día siguiente de viaje.

así que lo unico que os pido es que no lo hagais en las siguientes fechas:
    diciembre: días 1, 2, 23 y 30
    Enero: días 6, 13 y 20

De momento, estas son las fechas en las que no puedo.

Vista la ruta, estaría muy bien organizarla con un minimo de antelación, y no, como siempre, de un día para otro.

12. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo llevo una ferretería encima (acojonao que es uno) y nunca me han parado... (cariño, si estás leyendo esto que sepas que solo quiero ayudar a otros ciclistas ;-) )

13. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.739
    Mmcik, seguro entonces que llegaste cinco minutos después de que yo me fuera... Tardé como tres minutos en irme después de contestarte el sms... Bueno, en otra ocasión quedaremos. Hay que defender el XC a capa y espada!!! ;-)

Axel, esto nos está sirviendo de aprendizaje Jajajajaja. Se está pasando de decidir en el último minuto dónde vais a decir con dos meses de anticipación las fechas en las que no puedes salir!!! Muy bueno!. A ver si se organiza esa rutita...

Capitán, yo soy testigo del peso que acarreas y de lo infructuoso que al final te resulta a los efectos atrayentes descritos y para la plena tranquilidad de tu pareja!!!. A lo mejor si te quitamos ese lastre serías Cap2fast4U en lugar de Capslow ;-)

Bueno, tengo que irme unos días de viaje... Procurad salid entre llovizna y llovizna. De momeno el tiempo no nos concede su plena bendición, pero no hay nada como la voluntad de un ciclista por no permanecer encerrado mucho tiempo!.

Nos vemos!.

14. axelcubeacid29

Me Gusta recibidos:
    12
    Es que tengo la suerte de organizar mis viajes con tiempo, teniendo en cuenta el jetlag a la vuelta (en el caso de enero, son 4 horas) y demas problemas derivados de vuelos que llegan muy tarde, necesidades varias entre mi mujer y mi familia, etc...

Que tengas buen viaje.

Por cierto, la semana que viene estaré entre Milan y Roma, por si hay alguien, mandarme un mensaje a ver si nos vemos por allí.

Y por cierto, como ultimo detalle, la semana pasada pude probar una Cube Stereo 160, con ruedas de 27,5, una pasada!!!

15. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Mañana viernes, como viene siendo habitual, montamos en las flacas Juan Carlos y yo. Quedamos en el Caprabo de Sanchinarro a las 10:00 y pasamos por el puente sobre las 10:20. No dan lluvia aunque el día va a estar nublado. ¿Alguien se apunta?

16. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto..!!!! pero con la gorda y X los alrededores.

Última edición: 22 Nov 2012
  17. axelcubeacid29

Me Gusta recibidos:
    12
    Como que a las 10? No vas a celebrar Thanksgiving?

A lo mejor la salida de mañana será para bajar el Pavo de esta noche.

Disfrutarlo.

Happy thanksgiving to all of you!

18. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    David es vegetariano...ese será el truco para ir bien en la bici....

Me tendré que conformar con ser un paquete toda mi vida, !no renuncio al pata negra por nada! :twisted:

19. axelcubeacid29

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tambien me apunto a las dietas carnicas!!!

Y para beber? Albondigas en salsa, por supuesto!!!

20. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.739
    Yo estoy de viaje, pero he terminado muuuucho antes de lo previsto (vamos, que he llegado y me he ventilado esto en un plis-plas). Tenía previsto estar hasta el lunes, pero creo que mañana a primerísima hora salgo para Madrid... Con lo cual voy a darme un homenaje con la flaca!. Eso sí, a las 10.20h no llego ni de casualidad... Todo lo que puede ocurrir es que os encuentre por esos bike-lanes de la periferia!!!. Estaré atento a la Scattante and Co.

Saludos rápidos enviados con la precipitación de un portátil que se me cae de los brazos en pleno trayecto automotriz...

Compartir esta página