Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

  1. elcidenbicicleta

    elcidenbicicleta Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo mañana salgo 2 o 3 horas con la de carretera. Iré a soto, guadalix y vuelta. Salen unos 90 km. Si alguien se apunta salgo como a las 2:45 de montecarmelo.
    Saludos
     
  2. migueliño

    migueliño Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues mañana nos vemos, te mando por privado mi movil.:saltarin
     
  3. Gupi_gus

    Gupi_gus Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID


    Muy buenas!

    Ir a El Pardo desde las Tablas está bastante fácil, como t comenta el compi. Yo suelo ir bastante (desde Hortaleza) y nunca he tenido problemas d ningún tipo. Se puede ir por caminos - + complicado - lo cual lo hace más divertido. Pero si vas siguiendo carril bici (tal y como t ha explicado anteriormente) llega un mom q después d pasar la zona d las Tablas y Montecarmelo (siempre carril bici) llegas a un cruce con una carretera. Pasas x debajo d un puente y vas subiendo -varios km- y acabas llegando a El Pardo. Luego a disfrutar de sus muchas rutas. Es muy divertido.

    Saludos:saltarin
     
  4. robaguilera

    robaguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montecarmelo(madrid)
    Hola chicos!!El domingo hago el rally de los embalses y en princio voy solo.hay alguno por ahi q vaya a correrlo???El otro dia corri en valdemorillo y fue un infierno pero consegui acabar los 30 km con agua y barro hasta aburrir.Si algun forero va solo o en grupo y me acepta.... sobre todo para no ir solo q se hace duro.gracias
     
  5. migueliño

    migueliño Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo voy, si quieres concretamos y vamos en mi coche. Si miras en el enlace de mi firma veras que de mi club vamos unos cuantos.
    También hice lo de valdemorillo, los 50 y lo peor la pasta que me he dejado en la bici.
    Saludos.
     
  6. robaguilera

    robaguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montecarmelo(madrid)
    :-D
    Por donde vives?yo estoy en montecarmelo.no me conectare ya hasta las 21:30 q es cuando llegare a casa.me dices y luego hablamos.saludos y gracias
     
  7. Newbbie

    Newbbie Novato

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Gupi_Gus:-D

    Perdona por las molestias,:( pero puedo hacerte una pregunta...La subida de varios km que comentas sigue siendo por el carril bici o ya debo estar fuera de el?

    Otra vez, pido perdon por las molestias y la incultura

    Muchas gracias
     
  8. Gupi_gus

    Gupi_gus Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID

    No son ni molestias ni incultura.

    La subida a la q me refiero ya es por carretera, fuera d carril bici. Son varios km. A tu dcha verás un club d hípica según vas subiendo... Q ritmo sueles llevar? sueles montar a menudo??? Yo igual mañana me escapo a hacer una rutilla por ahí... buen ritmillo.

    Si t puedo ayudar en algo más me dices, sin problemas!!!

    Saludos.
     
  9. Newbbie

    Newbbie Novato

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, Gupi_gus

    Creo que me ha quedado claro...

    No, no suelo montar a menudo, podria decirse que estoy empezando a engancharme a la bici pero con bastante esfuerzo...Por cierto, este foro tiene la culpa de mi "enganchamiento"...

    Tengo mucho fondo por coger todavia...Vamos por no tener no tengo ni ritmo,:crybaby ... Pero vamos que poco a poco espero cogerlo...Con paciencia y buenos alimentos...:)

    Te agradezco tu ayuda y espero que en cuanto coja ese fondo que todavia no tengo, nos veamos por el carril bici...

    Un saludo
     
  10. migueliño

    migueliño Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Vivo en arroyo el fresno detrás de la clínica ruber. Te mando mi teléfono y hablamos.
    Saludos.
     
  11. sergio.oliver

    sergio.oliver Novato

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... Aqui uno mas de la zona de Sanchinarro, pero la verdad que comulgo con Newbbie en varias cosas... Animo compañero, que nuestro ritmo tambien es "güeno..."
    En fin cuando recupere el tobillo que tengo esguinzado y gane fondo vendre a ver que se cuece por aquí.

    :eek:la2 Saludos...:eek:la2
     
  12. Paco_Alcobendas

    Paco_Alcobendas Paket Biker

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcobendas
    Yo vivo en Alcobendas y acabo de encargar la bici en la tienda hoy.
    He hecho mucha carretera entre los 15/24 años pero ahora voy a cumplir 35 con lo que llevo diez años sin catar bici y nunca MTB.
    Necesitaría saber de sitios para empezar yo solo por la zona y cuando tuviera algo de fondo ir apuntándome a quedadas aunque veo bastante buen nivel en algunos.
    Un saludo.
     
  13. FelipeLotas

    FelipeLotas Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues tienes un sitio cojonudo, que es la Dehesa de Valdelatas, si coges el carril bici dirección Madrid está entre la universidad autonoma y el colegio San Fernando a la Izquierda, (la entrada tiene la típica barrera a rayas rojas y blancas)tiene caminos tipo pista forestal, y senderos. Aqui el limite lo pones tu y te queda cerca. Tiene una salida tambien a la rotonda de la carretera de Fuencarral a Alcobenadas ( la grande que da a distrito C). Eso si, los fines de semana hay mucha gente paseando y perros sueltos, tienes que tener cuidado.

    Luego tienes el Pardo, que te pilla al lado, o la vuelta a Soto de Viñuelas con un nivel un poquillo mas alto.

    Si quieres te paso los Tracks.
     
  14. Paco_Alcobendas

    Paco_Alcobendas Paket Biker

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcobendas
    Muchas gracias, Felipe.
    Como ya digo, soy novato en MTB y no tengo ni zorra de que son los tracks:-? aunque supongo que algo en plan ruta en un mapa o similar.
    Si no te es mucha molestia si que te agradecería que me los pasaras a ver si logro descifrar algo.
    Por privado o a fcerban@hotmail.com
    Muchas gracias de nuevo y os sigo leyendo.
     
  15. migueliño

    migueliño Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Me puedes pasar el trakc que va a manzanares? Me gustaría hacerlo el lunes.
    Saluos.
     
  16. sergio.oliver

    sergio.oliver Novato

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar a ver rutas os recomiendo http://www.wikiloc.com/. Tiene un monton de ellas y se basa en Google earth que es bastante conocido y en su defecto intuitivo.
    Si os dan un track en algun formato raro, podeis usar http://www.gpsvisualizer.com/ para cambiarlo de un formato a otro.
    Saludos:
     
  17. asmbrunet

    asmbrunet Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas, yo mañna saldré con la bici de carretera a eso de las 6:30 -19 por el carril de Colmenar unas 2- 2,30 horas x si alguien se anima.

    Saludos
     
  18. Jcamme

    Jcamme Novatillo

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tetua, Madrid
    hola, yo vivo en la zona de avenida de la paz y me gustaria saber si hay gente que sale cerca de aqui entre semana con la que pueda quedar y entrenar un poquito e ir cogiendo fondo. Mi nivel es mas bien bajo porq estoy empezando asi que....espero respuestas
    Saludos
     
  19. guilla

    guilla Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esto es metro avenida de la paz??? yo estoy en metro arturo soria y tengo que volver a salir que estoy perdiendo mi poca forma que tenia... asi que yo me animo!!!
     
  20. Jcamme

    Jcamme Novatillo

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tetua, Madrid
    si en metro avenida de la paz, y tu conoces sitios para poder salir por aqui?
    Yo por mi mañana mismo podemos empezar
     

Compartir esta página