Buenas tardes chicos, Ha estado muy divertida la mañana, no nos ha caído ni una gota de agua, hemos vuelto todos bien guapos de barro...Pues eso, que muchas gracias a todos !y encantado de conocer a la gente nueva! P.D. No veas como tengo la rodilla de la parcelita que me he comprado en el Puente de San Fernando...:wall
Lo mismo digo, ha sido un placer conoceros y llenarme de barro con vosotros. Me apunto a futuras rutitas que hagáis, a ver si para la próxima no pruebo el suelo
yo al final otra vez sin conocernos, con el cambio de hora se me paso completamente la mañana y ya era tarde
Cuidate esa rodilla que el próximo Domingo tienes que estar entero. PD: Me encontré con Alberto volviendo a casa, había salido con la flaca. Salu2
Muy interesante la información sobre Grisley. Parece que estos días se dedica a exportar bicis urbanas a los EEUU, y tiene un sistema de cambio que va dentro del buje. No sólo me gusta montar en bici sino también la mecánica. Menos mal porque me he ahorrado unos durillos, sobre todo con cosas básicas como sustituir los cables y tensarlos. En las navidades pasadas sustituí todos los cables de mi flaca, que tenía unos 12.000 km. Saludos
Ha estado bien, aunque aún mejor sin el barro. Que te mejores rápido. ¿Te caíste después de la parada que hicimos al lado de la fuente, antes del pequeño descenso, no? No sé cuál es el Puente de San Fernando. De todas formas, espero que te recuperes pronto. Saludos
Buenas a todos!!! No ha estado nada mal montar con vosotros y con el barro, menos mal que la lluvia no nos ha acompañado. Por las caidas tontas no hay que preocuparse mientras sean tontas y se pueda continuar sin problemas, pues te ries y ya esta. Tambien que suerte darse cuenta de que la bici esta a punto de romperse en casa y no perdidos en el barro. Despues del casi sermon os dejo la rutilla que hemos realizado. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1569351 Espero volver a veros(y a los que faltan) el proximo fin de semana.
Si que ha sido accidentada la ruta, menos mal que la cdc decis que es tranquila. A ver si el proximo finde organizamos algo y ya puedo apuntarme.
bueno proponeis algo para el domingo si no teneis nada pensado en la recamara esta las zetas o podemos ir a el soto que ya lo conocemos y este finde no tendremos tanto barro.
Yo voto por el soto y si volvemos con fuerzas una pasada al camino del infierno. A ver si nos juntamos unos cuantos, pero a ritmo constante que luego hay calambres.
Bona nit! Yo me haré el Soto pero el domingo con los de Sanferbike, que el ritmo supongo que será más tranquilo y así vosotros no me tenéis que estar esperando cada dos por tres. Y el sábado intentaré hacerme alguna escapadilla cercana.
El soto es el soto de viñuelas, desde tres cantos, una vuelta a la finca, unos 30 km de caminos mas o menos tranquilos, pero bonita, en total unos 55 km.Y el camino del infierno se lo llamo yo a uno de 3 km desde la estacion de cercanias del goloso, direccion madrid entre el muro del pardo y el carril bici, siempre lo hemos hecho con barro y es un infierno, pero divertido. Una ruta chula para pasar la mañana.
k miedo m das Kinta eso del camino del infierno... no siento las piernasssss,,jajaja........te estas poniendo muy bruto no hay kien te pare pa rriba.
Yo me temo que os cortaría lo del "ritmo constante", los que me conocen ya saben cual es mi tran tran constante, me esperariais cada 4 por 3, así que esta ocasión la dejo pasar. La salida del grupo que comenta Doohan8 tiene la "pega" de que sale de Sanse así que ya vere, igual hago otra salida a la CdC o tiro al Pardo, hasta el Domingo aún hay días para decidir.
Venga Miguel, ve a misa el Sábado por la tarde que también vale y apuntate el Domingo...... (a mi es que la jefa me lleva a la compra el Sábado por la mañana)
Lo de ir a misa es para daros pena y salgamos el sabado :ups . El domingo tengo partido de futbol, no se la hora pero no estoy para hacer las 2 cosas...
Miguel, yo no se todavia si podré, pero si salgo el sabado te aviso. De todas maneras será algo tranquilito que el domingo me espera otra.