Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos hablando para hacer las zetas de la pedriza el finde que viene... eso si... esa es para disfrutar del paisaje porque lo q he visto es que son 3 o 4 horitas... pero dicen que es llevadero... :p

2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Hoy los Sanchinarreños con flacas hemos ido al Puerto de Canencia, luego bajamos a Gualalix y a subir el Cerro de San Pedro. 118 km y más de 4 horas pedaleando. Así te cansas muy bien.

Mañana voy a hacer una salida tranquila y el domingo tengo que decidir entre la salida de Biketown o ir a la marcha en contra del campo de golf que piensan construir entre Tres Campos y El Pardo.

http://www.foromtb.com/showthread.p...0-Ayuntamiento-3Cantos-II-KDD-Anti-Campo-Golf

3. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    !Buenos dias!

Vaya solazo que pegaba hoy. Aqui una foto de mi paseo de relax:

4. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Muy bonito. ¿Dónde está?

5. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la vereda que esta volviendo del embalse de El Pardo. Es una senda que va paralela al río. La verdad que es un sitio muy chulo.

Saludos,

Nemos

6. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    X donde estais chicos.....,mis colegas vecinos les propongo una rutilla al soto de viñuelas o algo X el pardo kien kiera k se manifieste si le apetece,,,pero k aun no se a esta hora lo k saldra,al final del dia mirar esta carta de ajustes x si hacemos algo.

saludos.

7. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe, yo mañana voy a ver si me enrolo en esta http://biketownmadrid.com/blog si te apetece podemos quedar a eso de las 09:00 en la entrada del tunel para bajar desde alli hasta la tienda.

Alberto, ¿Te has pensado algo?

8. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Hola. Posiblemente me apunte a la de mañana. Intentaré no pasarme hoy con el vino....

9. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    pasarlo bien ,,,yo voy X otro lado.

10. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Mañana pienso ir a la de Biketown. Voy a intentar pasar por el túnel a las 9:00 a ver quién está.

11. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Me parece que mañana me toca quedarme en casa esta la enana mala y lleva todo el día llorando como siga por la noche haber mañana quien madruga.

12. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se mejore tu peque Alberto.

Yo como me metisteis el miedo en el cuerpo con la media por campo de 20 Km/h de la salida de los de Biketown pues creo que no me animo,y para variar de las 2 últimas salidas a la CdC mañana me daré una vueltecilla por el Pardo, por Valdelatas o la "Senda Ecologica" por la salida de la C/Braojos que comentó Doohan8, lo que sea pero en plan tranquilo, disfrutar de la mañana. Pasaré por la gasolinera sobre las 10 +/- como siempre por si alguien se anima.

Salu2

Última edición: 10 Abr 2011
  13. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    !!Compañeros del metal!!
    ¿que tal han ido las respectivas rutas? ¿Los de la tienda? ¿Angel al final que ha sido, Pardo, CdC?
    Yo al final he encontrado un hueco y acabo de volver de dar una vuelta a la Tapia de la Casa de Campo, muy agradable un poco de brisa y con menos sol...

14. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Carlos y yo nos presentamos hoy a la salida de Biketown, creo que ha estado muy bien y he conocido muchos sitios nuevos y gente nueva.

Llevamos un ritmo bastante rápido. No sé si he contribuído a eso cuando les pregunté a Javier y Raúl por qué ibamos tan despacios. Unos minutos más tarde iban tan por delante que me costaba verles. De todas formas cuando por fin les alcanzo otra vez les decía que tengan cuidado porque cuando menos lo esperan les adelanto
    :meparto:meparto:meparto

De todas formas, ha estado bien y me he cansado, sobre todo en las subidas técnicas por mi falta de técnica. Cuando voy bien es en pista porque se parece montar en bici de carretera.

Por primera vez en mi vida he cruzado un río en la bici, ¡pero no sólo una vez sino cinco o seis! Al llegar a casa tocaba limpieza y engrase. También tocaba Aftersun que quemaba el sol.

Cuando ya estábamos bastante cerca a la tienda oí una gran explosión y pensé que alguien estaba disparando un arma, pero no, a un compañero le había reventado la cámara y cubierta, pero Raúl hizo un apaño y el compi podía pedalear despacio a casa. Por lo visto hay que llevar siempre una cámara por si acaso, yo sólo llevo parches. A ver dóndo puedo poner una camera.

Había tres Yeti 575 en la salida, la de Ángel, Raúl y Jonathon. Debe ser buena bici, pero creo que cara.

Saludos

15. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    David, vaya pedazo de crónica, !muchas gracias!:aplauso2

Para la proxima, un par de fotos vadeando el rio y ya perfecto. Me alegro que lo hayais pasado bien.

16. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Los de la tienda han sacado una foto de nosotros en grupo. A ver cuándo la cuegan.

17. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose, pues al final ha sido Pardo pero no he ido por la bajada pegado a la verja sino que he seguido por la tapia del Pardo que queda a la izquierda y la verdad es que hay unas vistas muy bonitas y una parte con unas bajadas muy curiosas, más que por la velocidad que puedas coger es por que son caminos estrechos y muy zigzagueantes. Luego subi por caminos cerca de una via de tren y al final salí de nuevo a la tapia y al carril bici a la altura de donde el campo de golf. Como no conocía muy bien a donde iba a parar al final me salió un recorrido muy cortito, solo 36 Km en total.

18. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    !Pues Angel ya me enseñaras los caminos nuevos!
    Yo me he encontrado con un dia de vacaciones mañana sin comerlo ni beberlo. Asi que aprovechando el dia de Rodriguez me parece a mi que voy a pillar el carril bici de Colmenar con tranquilidad y me voy a dar la vuelta al Soto de Viñuelas.

19. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin problema, incluso se puede investigar si se hila con el que tu comentabas que se coge por la C/Braojos. Que disfrutes de tu día libre que seguro que te lo has merecido, ya me llevarás tu al Soto de Viñuelas otro día.

20. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Estuvo muy bien la ruta, ritmo perfecto (yo soy de los del furgón de cola) pero para 58,8km que me salieron al final acabé medio fresco. El campo está precioso y muy chulas las vistas del embalse del Pardo desde arriba. La compañía, como siempre, un lujo. Hasta la próxima!

Compartir esta página