La verdad es que disfruté muchísimo. ¿A ver cuándo va a ser la próxima salida? Por cierto, habrá que pasar por la tienda y gastar algo de dinero, a lo mejor me compro una Yeti 575 :meparto
Alberto,hoy habrias estado orgullosisimo de mi. He salido de ruta, y a la vuelta he subido la bici a la terraza Y LA HE LAVADO!!!! A fondo, con trapitos limpiando todos los rincones y luego la he secado y engrasado con aceite del bueno. Esta como nueva!!!
Por cierto,hoy pedaleando por el pardo me he hecho 40km a ritmo alto y la verdad que he acabado cascado.Me ha salido una media de casi 19km/h y he pensado que los 85 de riaza van a ser muuuyyyy duros. Asi que mientras proponemos fecha para ir a hacerla y ver como esta, yo propongo quedar un dia y hacer un circuito tal como valdelatas-camino del infierno-el pardo hasta el pantano y vuelta por los toboganes pasando por encima de los tuneles,eso es un poco mas de lo que hice hoy, pues hacer ese circuito 2 veces sin parar y a un ritmo que podamos ir en grupo pero alegre, y al final analizar sensaciones. Tal vez alguna variante para no salir al carril bici y que sea todo pista. Que me decis,4 horas o asi del tiron.
Que ruta??? Esta en wikiloc?? Quiero hacer rutas largas... Pero solo conozco la vuelta al muro de viñuelas, la marmota y poco mas... Muchas gracias!!!
que teneis pensado para el finde? yo saldre un dia que la parienta ya sabes lo que pasa.... Tambien alguien le toca pringar en semana santa y se queda por aqui? Yo tengo las mañanas "libres" por la tarde me toca pringar en el curro, asi que si alguien se queda y le apetece salir, que cuente conmigo para hacer algo facilito.
Mira en www.biketownmadrid.com en blog y tienes los detalles. O también http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1587523 Saludos!
!Bon día! Yo ayer también salí a dar pedales un rato. Fue un poco raro, porque desde que salí de casa me sentía las piernas muy cansadas, pero iba pensando "estas frío, ya calentaras"...ademas después de una caída hace dos semanas se me aflojo el sillín y desde entonces no encuentro el punto bueno, lo subo, lo bajo y nada... Resumíendo, que llego a Tres Cantos y no podía con mi alma, pero pensé, que *******, ya que estoy aquí y no tengo prisa...y acabé la vuelta al Soto. Eso si, la vuelta a casa fue lamentable. Yo esta Semana Santa me quedo en Madrid que tengo a mi chucho todavía convaleciente de una operación, así que se puede tramar algo. Y este finde también estoy abierto a sugerencias.
No te preocupes Jose, que como en todos los deportes hay dias que te sale todo fetén y dias que mejor ni haberse puesto. Yo estoy fuera de Sábado a Miercoles pero de Jueves a Domingo estoy en Madrid así que miraré que se cuece por aquí..........
Por lo que veo vamos a estar casi todos, menos algun suertudo... Pues decir ideas para este finde, alguna tienda dice algo? alguien quiere hacer alguna ruta? Ya para S.Santa lo vamos mirando yo menos el jueves creo que puedo cualquier dia, siempre que volvamos a la 1. Ya lo vamos preparando...
Para hacer el anillo te recomiendo no hacerlo ahora(calor, mucha gente) pero si esperas a mas tarde me apunto contigo (para despues del verano) En 3 cantos estan planteando hacer las zetas de la pedriza: http://www.foromtb.com/showthread.php?722390-Novatos-tres-cantos&p=12131579&posted=1#post12131579 que os parece?
Yo me apunto (con permiso de la parienta, claro), a ver si ahora nos vamos a poner tiquismiquis, que en invierno hace frío y en verano calor ¿o no es así siempre?. A ver si puedo engañar a mi chaval para que salga de hibernación antes de las 11 de la mañana, que él también quería hacerlo..... Te recuerdo que yo hasta el Miercoles no estoy por Madrid, ya vere en el foro que habeis hecho entretanto y que se planea.
Yo lo digo mas que nada por los "domingueros" que van andando, en bici, con los perros... eso es peor que ir al rastro :qmeparto
no has utilizado aceite de girasol seguro? que nos conocemos. por mi lo que comentas de la ruta me parece perfecto.
****, !si está lleno de domingueros en bici me voy a sentir en mi salsa!:mrgreen: Yo lo de las Zetas lo voy a dejar pasar de momento, que creo que todavia me faltan un par de Petit Suis. Alberto creo que nos dijo que la habia hecho...que te diga él si es muy heavy o no.
Venga vente, que lo del anillo no es tan divertido, porque es 2 pedales, parar, 3 pedales, parar... estas mas pendiente de parar que disfrutar. Yo cuando haga mas fresco lo hago contigo, te doy mi palabra de "Aprendiz de Glober@"
si me permitis un consejo para empezar a subir, si es la 1º vez que haceis algo asi y dudais de vuestro fisico, iros a cercedilla, la fuenfria es un puerto facil, sencillo y se sube muy bien, asi os medis y si os veis capaces pues adelante a partir de aqui cualquier puerto