Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El problema es que según la previsión meteorológica empieza a llover esta tarde y ya no para hasta el lunes. Ya iremos viendo, porque no creo que esté lloviendo sin parar 4 dias pero no pinta nada bien.

Hoy al final tiré hacia El Pardo siguiendo el GR124, luego iba a enganchar con una vueltecilla a Valdelatas pero a la vista de los nubarrones tiré para casa.

El mirador que más fotografias tiene con bicis:

2. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que envidia me das!!! esta tarde vamos mirando como va el tiempo para ver si mañana se puede salir, aunque tiene mala pinta.
    De todas formas yo pillo la ropa por si acaso se puede salir, que ayer se me olvido y estoy medio malo de la salida del sabado y no es plan de forzar la maquina y menos estando de guardia...

3. angel111

angel111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola majos!

Oye he visto que salis por la casa campo y el pardo. Me gustaria unirme algun dia a vosotros si no vais demaisdo fuerte. A ver si estos dias respeta el tiempo y salis alguno.

Saludos

4. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde esta el mirador??? Yo quieroooooo !!!!! ;)

5. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Doohan, te apetece salir mañana?
    Podemos quedar a las 9 y damos una vuelta...todo esto es si el tiempo acompaña.

6. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues ya lo siento compañero, pero tengo a mi novia con una amigdalitis guapa guapa, así que mañana me toca "ruta" al Centro de Salud.
    Si puedes el jueves ya intentamos hacer algo.

7. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    QUE FUERTE!!!! te vas de ruta sin nosotros???? esto no se puede tolerar!!!!:qmeparto

no te preocupes, yo puedo todos los dias por la mañana, pero para hacer algo tranquilito que luego estoy de tarde de guardia-presencial en el curro y no quiero morir.

yo intentare salir un ratejo, para estirar y encoger las piernas, pero solo me da pereza....

8. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Se pueden evitar muchas lesiones musculares y de tendones haciendo estiramientos, por ejemplo el número ocho en el link.

http://www.estiramientos.es/index.php?filt=ciclismo

9. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Sres. ya estamos de vuelta. Después de sidrinas, ribeiros, pulpos, peces y entrecotes (y rutas a pie, no os penseis que todo es darle al carrillo) hay que retomar el vicio de los pedales, que ya venía con mono...... Viniendo para Madrid me ha caído la del pulpo de agua, espero que no venga para acá porque era de aúpa. A ver que planteais para los próximos días, pero sed misericordiosos en la hora de quedar (que además estamos en Semana Santa).......

Última edición: 20 Abr 2011
  10. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo si no llueve mañana saldre un rato. Mi intencion es salir sobre las 10:30 h ir a la CDC dar una vuelta e ir a mi casa (arganzuela).
    Ya sabeis tranquilito porque curro por la tarde.

11. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues Miguel, si eso mejor sal con la piragua...vaya tela la que está cayendo.

Por cierto...!!Força Barça!!:whistle

12. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Asi me gusta que sientas los colores :oops:

Mañana vere si no llueve salgo si no pues a dormir

13. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Estos días con tanto peligro de lluvia estoy sacando partido de mi bici vieja, una híbrida de hierro que compré hace 20 años y estoy haciendo alfalto. Hoy he ido a la cdc y he tenido suerte y no me he mojado. He conocido un recorrido que han hecho al lado del río Manzanares. Si hay lluvia y barro no sé si me animo a hacer btt.

14. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he salido hora y cuarto con mi cuñado a eso de las 13h., poquita cosa, solo quitarse las ganas de montar un rato, y creo que me he cruzado con David en la cuesta que va desde Sanchinarro a Hortaleza (antes de llegar a las cocheras de la EMT), el bajaba y nosotros subíamos.

15. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la semana que viene me apunto a las que querais!!!! me han dicho que porla casa de campo hay unas trialeras muy chulas! lo que no se es si desde tres cantos será mucho... jejejeje

16. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    David, cuando te animes otra vez a hacer este recorrido en plan disfrutar del paisaje yo me apunto, ¿cuanto tardaste en hacerlo desde Sanchi?.

Última edición: 22 Abr 2011
  17. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola Ángel,

Sí, me has visto ayer. Cuando quiero montar en bici cerca de casa (generalmente porque puede llover) subo y bajo la cuesta donde me has visto. Siento que te haya visto, no sé como no me he fijado en tu Grisley, debo poner más atención.

Vale, a ver si quedamos para hacer el recorrido de Biketown, aunque no sé si es buena idea hacerlo este finde, quizás mejor el domingo 1 de mayo. Creo que tardé cinco horas. Seguro que es muy bonito después de la lluvia.

18. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, si a mi tampoco me dió tiempo de decirte nada, fué verte pasar bajando y al darme cuenta de que eras tú ya estabas lejos.

El Domingo 1 para mi será complicado porque saldremos a comer fuera, pero el Lunes se puede hacer algo porque es fiesta.

19. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Vale, vamos a ver si puede ser el lunes 2. Podemos quedar el la Shell a las 10:00, aunque si tardamos 5 horas volvemos a las 15:00. ¿Alguién más se apunta? ¡Cuanto más, mejor!

20. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si el tiempo nos deja; respecto a la hora de regreso creo que podemos intentar quedar algo antes y la vuelta hacerla sin pasar por Montecarmelo (desde el carril bici de la Ctra. de Colmenar se puede salir a la Ctra. de Fuencarral y enganchar con el anillo ciclista casi al lado del túnel de la gasolinera Shell), así llegaríamos algo antes. ¿Recuerdas cuantos Kms te salieron desde Sanchi?

Para este Domingo, si no llueve, ¿alguien propone algo? se puede ir a la Casa de Campo y meternos por caminos que no estén muy embarrados.

Compartir esta página