Aqui teneis la foto, tengo mas de Angel y David, ya os las pasare personalmente. Tambien me ha gustado mucho la ruta, aunque no me he sentido muy bien fisicamente,la he disfrutado.Para cuando la proxima?
Óscar, ese tramo, por un camino paralelo al carril, con toboganes que lo hacen más duro y divertido. KINTA: fotaza. GRACIAS.
Muy guapa la foto Kinta, ¡muchas gracias! (a Alejandro le veo más atento en atacar la barrita energética). Te paso por privado mi email y cuando puedas/te acuerdes me las mandas y así ya no andas con pendrives prestados por ahí.
Qué pasa al final con esto... ¿Se anima alguien? El tema no sería ir a competir sino ver si somos capaces de acabarla. ¡¡¡Nadie se va a animar a esta reto??? ¡¡¡Maddiiiiquitasssss!!!!
NEMOS, me gustaría, pero ese día y a esa hora tengo el Duatlón de Villanueva, otro reto curiosito. Si vas a lo de Riaza, suerte.
no me espereis pa ir a la d riaza lo siento chicos....ese finde si no cambian los planes estare en Barcelona,,,pasarlo bien los k bayais y prepararos bien me dijeron k exeguia un poco d fondo fisico. un saludo. yo esta tarde me hire hacer unos km y d paso m pasare x el taller y k le miren el nivel d aceite,filtro del polen,aire acondiocionado, pastillas,,,,,,etc,ala burra....
Hoy hemos ido en las bicis de carretera a Soto del Real, y como había mucha pinta de lluvia en las montañas, hemos ido a Guadalix y a continuación subimos el Cerro de San Pedro que ha sido el plato fuerte de la salida, luego a casa. Por cierto, si alguien se anima a acompañarnos algún viernes ahora quedamos a las 9:45 en el mismo sitio (delante del Caprabo de Sanchinarro. Saludos
Pues depende de como se presente mañana, pero con lo que ha llovido y el barro que puede haber yo diría que un rulo hasta la CdC y algo por dentro o algo similar, sería lo más aconsejable.....
Mañana va a hacer un día muy bueno, porqué no nos planteamos Soto de Viñuelas, Cañón del Río Guadalix ( que no era una ruta de barro), la megaruta del Biketown, o si no queremos nada de barro una vuelta al anillo ciclista.
Ok. Mañana a las 10:00 en la Shell pero descartamos entonces lo del Cañón porque allí hay que ir en coche hasta San Agustín
Pues hemos quedado Nemos, Oscar y yo, y a ultima hora hemos decidido hacer el Soto de Viñuelas, aun sabiendo que en alguna zona ibamos a pillar barro por las lluvias recientes. Al final ruta muy entretenida con Carlos tirando todo el rato (!está hecho un toro el tio!). Lo que hemos hablado de la ruta de la semana que viene a Cercedilla: http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=445&start=0&mforum=forosanferbike En el primer post hay un enlace que pone "Realizar Inscripcion", ahi pones tu nombre y listos. P.D. !Angel, espero que no haya sido nada importante!
Ruta muy chula por el día que ha hecho y lo espectacular de como está el campo de verde y de frondoso. Como siempre la compañía genial; Oscar ha tenido que aguantar un poco las bromas por su reciente matrimonio, pero macho es que en poco más de un mes el matrimonio ha hecho estragos en ti... el jodío está con una curva de la felicidad. Pero su amor propio ha hecho que se viniera a más y al final hemos llevado un ritmo muy majete. José está desconocido, o lleva oculto un motorcillo o realmente se está metiendo unas buenas entrenadas, ¡¡¡ Menudo cambio ha metido en estos meses !!!! Bueno, como al final a Riaza no se apunta nadie, y a mí solo me da miedito... hemos decidido apuntarnos para el próximo domingo a la ruta propuesta por José y que organiza Sanferbike. Hay que coger coche pero bueno, una ruta por alta montaña creo que lo merece. De momento somos tres del foro, así que señores vayan ustedes pronunciándose ¿Kinta, Alber, Chiclana, Alex, y demás compis que hace mucho que no se os ve...? David, tú te apuntas seguro ¿No?