Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que lo pasaseis bien, yo me quede esperando a que viniese mi mujer que fué a correr la carrera de la mujer ( http://noticias.es.msn.com/ultima-hora/noticia.aspx?cp-documentid=157363866 ), me pareció que debía estar a su vuelta para ver que tal estaba y como le había ido. Al final sali un rato con mi cuñado por Valdelatas en plan tranquilo, había algunas zona con barro y charcos pero nada que molestase en exceso.

Última edición: 8 May 2011
  2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    ¡Hola!

Pues hoy ha hecho un día estupendo. Había muchííííísima gente por ahí en bici. Al final he conocido gente nueva del foro y hemos ido a San Sabastión de los Reyes en carril bici para una pequña salida que ha organizado Decatlón. Después fui a la cdc para quedar con amigo que vive por allí. Osea que he hecho 100 km hoy, pero fueron km “fáciles” (sin grandes desniveles).

He comentado a mi mujer lo de la salida de Sanferbike el domingo próximo y el problema es que tengo que coger “su” coche y me parece que no lo ve con buenos ojos. Ya veremos quién gana la batallita
    :boxing

3. OscarR1977

OscarR1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El domingo fue un gran dia de bici...a pesar de ir siguiendo la estela de dos cazas como Carlos y Jose...

vamos viendo lo del domingo....y espero poder hacer alguna ilegal entre semana para poder ir rebajando curva de la felicidad.....

4. KINTA

KINTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es la propuesta del domingo, a donde hay quen ir, como es la ruta...cosas!!

5. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola Kinta.

Me interesa una salida que está organizando Sanferbike que tiene el punto de salida en Cercedilla a las 9:00 del domingo próximo, pero el link no está funcionando ahora así que no te puedo contar mucho. Por lo visto no tiene grandes dificultades técnicas pero mejor estar en forma porque hay muchos desniveles.

Si no dispongo de coche, he visto que hay un tren que sale de Chamartín a las 7:16 y llega a Cercedilla a las 8:23. La siguiente tren sale una hora más tarde.

http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=445&start=0&mforum=forosanferbike

6. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues como dice David es una ruta que monta Sanferbike. Empieza en Cercedilla, 12 kilómetros cuesta arriba con una pendiente del 8-10% hasta la Fuenfria, desde ahí camino Schmidt (con alguna piedra y algunas raíces) hasta Navacerrada, y bajada por el Calvario. Algo mas de 30 km, duración estimada 4 horas y algo...

¿te vienes no?

7. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    la conozco bastante bien es chula chula...casi todo subida hasta navacerrada-(cuidadin con los peatones)-eso si como dice buestro instructor Rafa tiene algun k otro paso con un poco d dificultad pero d eso se aprende a no poner el pie en tierra y la bajada del Calvario la conocereis en sito ...pues no os digo nada subirla,,,pasarlo bien y animo k podeis.

8. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, aunque para variar en lo que llevamos de año: ¡¡¡A ver el tiempo!!! que vuelven a dar lluvias para el finde.

Para ir sería cuestión de organizarnos con los coches. Yo ya me he comprometido con Doohan para ir en mi coche, que en principio, podemos llevar dos bicis. A ver si hay más coches o si no vemos de apretarnos. No creo que sea necesario lo del tren David.

9. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    He intentado apuntarme pero no salgo en el listado de inscripción.

wui, parece que me he apuntado dos veces ahora.

Pues sí, otra vez pendiente del tiempo.

10. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, este finde podreis "despendolaros" sin tener que esperarme, eso sí perdereis la entretenida charla mientras yo llego.......¡disfrutadlo!

Si alguien tiene alguna otra propuesta para el Domingo, y no le importa un ritmo más "moderado", soy todo oidos.

Última edición: 10 May 2011
  11. KINTA

KINTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suena muy pero que muy bien, pero me habia olvidado que tengo que ir a recoger a un compatriota de David al aeropuerto,que viene de visita y llega a las 8:30, asi que si algun dia quereis repetirla yo me apuntare, ademas puedo llevar dos bicis en mi coche tambien.
    Pasarlo bien y aprenderos el camino.

12. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por lo menos por mi parte nada de despendole, más bien apretar los dientes para subir la cuestaca esa que es practicamente la mitad de la ruta. !Y yo desde luego agradezco muchisimo tener un respiro de vez en cuando! :razz:

Pues una pena oye que no puedas venir. Quedamos a la proxima.

13. OscarR1977

OscarR1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me temo que me caigo de la lista. Mi señora y futura mama esta de baja desde esta semana, y no me apetece alejarme tanto de casa...coche + bici.
    Me temo que la sierra tendra que posponerse para mi.

Pasarlo bien.

14. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues es una pena Oscar, tiene pinta de ser una ruta muy chula, y se sale ya del "sota, caballo y rey" de nuestras habituales salidas.

David, mándame tu móvil por privado para organizarnos para el domingo. Al final creo que de nosotros solo seremos tres y vemos como nos organizamos para ir en mi coche.

¿Alguien se anima a salir esta tarde? Para mañana dan lluvias, así que si esta tarde no se nos adelantan las lluvias me gustaría salir.

15. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues se te echará de menos, encima me dejas solo con los dos figuras. Que los voy a ver en el coche de ida y en el coche de vuelta, porque cualquiera les sigue el ritmillo :grin:

Por cierto, yo no puedo ni esta tarde ni mañana, que ahora en un rato me voy a una capea+barbacoa+barra libre que nos montan en el curro....espero volver entero.

Última edición: 13 May 2011
  16. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    teneis pensado hacer algo mañana?

17. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Hoy hemos ido en bicis de carretera al Puerto de Navacerrada: unos 140 km en unas 5 horas. Un gran palizón. Hace tiempo que no me canso tanto. Bueno, el sábado super tranquilo a ver si me recupero para la salida de Sanferbike del domingo. ¡Tengo ganas de conocer algo nuevo!

18. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apuntaría a algo tranquilo mañana por la mañana. Si no llueve sobre las 10:00 en la Shell. Pero confirmar mañana.

19. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Nemos, Doohan y yo hemos regresado sanos y salvos de la salida de Sanferbike. Ha hecho un día precioso y hemos disfrutado pedaleando en alta montaña (creo que se considera alta montaña). La subida de Cercedilla a Fuenfría no me ha cansado mucho porque lo tomé con tranquilidad. Luego hicimos muchísimas paradas así que la verdad es que no me he cansado nada.

Por otra parte, cuando bajamos Navacerrada por carretera en busca del Camino de Calvario, los de delante frenaron inesperadamente y uno que iba detrás no ha podido frenar a tiempo y salió de la carretera y tuvo un accidente aparatoso. La verdad es que era un susto fuerte. Yo le vi volando por el aire encima de una especie de guardarraíl, pero no lo vi aterrizar porque tenía que mirar por donde iba. Pero un instante después vi su bici salir despedida a una calle abajo. La verdad es que pensé lo peor, pero el chico no siquió la bici y estaba arriba, y al final (unos 15 minutos más tarde) se levantó y siquió el recorrido. Merece un premio o algo.

En el último tramo (el Camino del Calvario) se veía que los de Sanferbike no conocían el camino y nos metimos por un camino que yo calificaría de muy técnico, era francamente muy difícil así que puse a prueba mis habilidades ciclistas como nunca. Al final disfruté como un enamo tratando de no matarme, pero he de reconocer que me caí tres veces, pero a muy poquita velocidad así que no me pasó nada.

Bueno, ha sido un día inolvidable y espero poder hacer este recorrido de nuevo, aunque habrá que buscar mejor camino para el último tramo. Muchas gracias a Nemos por llevarnos y nuestras bicis allí. Todo un detalle. En otra ocasión podemos probar Cercanías, a lo mejor está bien.

Saludos

20. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas, efectivamente hoy hemos tenido un dia muy bueno. Primero decir que la sierra madrileña es para volver todas las veces que hagan falta, un sitio bonito de verdad.
    Añadiendo mis impresiones a las de David, la subida hasta Fuenfría muy tranquilos, he sufrido mucho menos de lo que esperaba (aunque el sillin de mi bici lo voy a cambiar en cuanto pueda). Aqui quizás ha sido cuando hemos tenido las esperas más largas debido a la variedad de nivel del numeroso grupo que se habia apuntado.

El Camino Schmid es un sitio muy divertido, con algun tramo tecnico, pedruscos grandes, raices, desnivel arriba y abajo...y muchos senderistas...Hemos llegado a Navacerrada, y lo que en teoria era un camino de bajada sin complicacion (Calvario), se ha convertido en toda una aventura en medio del bosque, bajadas muy jodidas incluso bajado de la bici, y mucho más de patear que de montar. Aparte de cruzar rios metiendo las pezuñas en las calidas aguas.:twisted:

En resumen, una mañana de lo más entretenida y a repetir.

Compartir esta página