Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las fotos, José. La verdad es que ha sido un día estupendo; un poco fresquito al principio (7ºC) pero bueno, subiendo se iba bien, pero cuando tocaba pararse a reagrupar (cada dos por tres) te quedabas muy frío. La ruta preciosa sobre todo al final y porque los pobres no tenían ni PI de por dónde era (ha habido un momento que lo han pasado realmente mal al darse cuenta que habían metido a casi 40 personas en un verdadero percal). Ha habido tramos que literalmente bajábamos por el cauce de un riachuelo en el que la bici se hacía indomable, pero personalmente para mí ha sido la parte más divertida de la ruta. Directamente bajé el sillín casi a bajo de todo y que fuera lo que Dios quiera... Afortunadamente hoy Dios debía ir conmigo en la bici porque no he caído, y os puedo asegurar que ha habido unas cuantas caídas.

Los dos compis de LUJO.

David es una máquina subiendo, y hoy creo que ha hecho un máster bajando.

José yo creo que entrena por las noches porque cada día está más fuerte. Seguro que cualquier día nos sorprende con su Cannyon Nerve xc7 que ya la tiene echada el ojo... y creo que algo más jejeje.

Tíos, un verdadero placer haber pasado el día juntos. A los que habéis faltado se os ha echado de menos. Por cierto, Angel creo que esta la podías haber hecho perfectamente, al menos en cuanto a ritmo.

Nos vemos en la próxima.

Aquí podeis ver las fotos de la ruta: https://picasaweb.google.com/forosanferbike/CercedillaIniciacion15May2011#5607030451498976546

Última edición: 15 May 2011
  2. xfer8850

xfer8850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya, vaya. Me alegro de que hayáis disfrutado de la sierra.
    Mientras vosotros subíais a la Fuenfría yo estaba en el DUATLÓN de Villanueva de la Cañada.

¿Buscamos algo para el fin de semana que viene?
    ¿Alguien se ha apuntado a LA MARMOTADA del sábado 28 de mayo? - www.lamarmotada.com

Última edición: 15 May 2011
  3. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Gracias Doohan por las fotos. Y comento también que ha sido un día estupendo por la buena compañía. El grupo estaba muy estirado en el camino a Fuenfría, así que los tres, Nemos, Doohan y yo, íbamos solos durante bastante tiempo y hemos aprovechado para conversar.

Hola Fer. Como trabajo los sábados por la tarde (16:00-20:00) creo que me va a ser difícil apuntarme a La Marmota, ¡pero desde luego parece interesante!

4. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me alegro de que lo pasaseis bien a pesar del desliz de los guías, ha hecho un día fabuloso, quizá sin viento hubiera sido mejor (al menos por aquí lo había). Fer ¿que tal te ha ido en el Duatlon?.

Yo hoy me levanté algo tarde y sali por El Pardo siguiendo unas indicaciones que encontré por una web, no estuvo mal, un camino distinto y nada complicado, en total 41 Kms y hasta hice algo de visita cultural porque entré en la Quinta del Duque del Arco o Quinta de El Pardo que es donde residía Manuel Hazaña cuando Franco dió el golpe de estado en el 36.

Carlos, como dices igual hoy hubiera podido ir en el grupo pero nunca se sabe el nivel que va a tener la gente y entiendo que lastrar a un grupo grande después de ir tan lejos no es el plan esperado....

5. xfer8850

xfer8850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  6. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre para algo somos compañeros de afición y rutas ¿no?. Me gusto el relato, en efecto hay que darse algo de caña que si no ni la vitamina E te quita el óxido.....la parte ciclista no te fallaría por físico, ¿es que era un recorrido muy técnico?, aqui hay muchos compañeros como Kinta que seguro te pueden mostrar algunos sitios para que en el próximo le des leña tu a los demás......

Última edición: 16 May 2011
  7. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Fer, eres un maquinon, mi más sincera admiracion. Y muy bueno el articulo de tu blog. Por cierto, cuando quieras vamos a hacer las Zetas que tenemos pendientes...

A los compañeros Nemos y Chainring, me puse a buscar por curiosidad por dónde habiamos bajado el domingo el trozo "improvisado, y resulta que es WHISTLER, una de las trialeras/sendero con más solera para la gente que hace enduro. Pues mira, ya puedo decir que la he bajado, ya otro dia si eso lo hago subido encima de la bici. :mrgreen:

Aqui una cronica practicamente clavada de la ruta que hicimos:
    http://uno-gradistas.blogspot.com/2010/10/el-schmid-y-el-whistler-desde.html

8. xfer8850

xfer8850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    DOOHAN8:
    ¿Nos hacemos las ZETAS este sábado? Seguro que se apunta más gente.
    Como va a hacer calor, propondría quedar pronto.

9. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, aunque lo de subir a mi me cuesta mucho, pero que mucho...

Porfa, ¡¡¡¡No grandes madrugones!!!

10. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí más........y si seguis dando esta "leña al mono" vais a tener que buscarme con prismáticos

11. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo siento, pero este fin de semana estoy en Barcelona. Si al final vais el sábado haced fotos para darme envidia...aunque yo voy a intentar salir por tierras catalanas. Ya he preguntado a una tienda y me alquilan esto:

12. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te veo muy verde ... Jejeje.
    Porqué no aprovechas y te pillas una doble y así ves que tal.

13. xfer8850

xfer8850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Así que de momento ya estamos NEMOS, ANGELOSO y yo para una rutita el sábado.
    Aunque queda tiempo, ¿quién más se anima a una de DISFRUTE-ASEGURADO?

14. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal fer? ya he leido tu cronica del du de villanueva. igual me apunto para el de fresnedillas del 26 de junio, que me ya me picó la curiosidad cuando me lo comentaste el otro dia de ruta, jajaja.

he visto que quereis ir a las zetas de la pedriza... yo tengo planeado subir con dos amigos mas el domingo desde Tres Cantos! creo que puede ser mortal la ruta, pero la idea es ir con calma provistos de abundante agua y bocatas, haciendo paraditas y "echar el dia". os animais? os dejo un link con la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=923188

15. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola Doohan, ¿Qué tipo de bici es? Creo que Nemos tiene la razón, puede ser buen momento de probar un pepino de doble suspensión.

Hola Fer, enhorabuena por lo del DU, me parece interesante aunque no sé si me apunto. De todas formas, en mi caso se me da mejor el ciclismo que correr. Por lo menos no hay que nadar porque en tal caso estoy perdido.

Parece que el plan para este fin de semana es hacer las Zetas. La verdad es que me gustaría conocerlas, pero el sábado trabajo y el domingo puede ser una pequeña paliza. He ido a La Pedriza muchas veces en la flaca y son unos 100 km desde Sanchinarro donde vivo, y más las Zetas pues sí que es una buena salida. Me parece que vais por carril bici y luego carretera hasta La Perdriza, ¿no? ¿A qué hora pensáis salir?

16. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    No Fer, yo sólo hacía un comentario al hilo del de Nemos.......yo soy de Domingos (los Sábados tengo compromisos domésticos y rara vez puedo) y además este no me puedo ir lejos porque mi chaval tiene campeonato cadete por equipos (tenis). No obstante lo de las zetas por el momento creo que es durillo para mis "prestaciones"....

Última edición: 18 May 2011
  17. xfer8850

xfer8850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi propuesta era las ZETAS desde la entrada de La Pedriza, es decir, yendo en coche y volver a comer a casa. David, pensaba que trabajabas por la tarde, en cuyo caso todo cuadraría.

Lo de ir desde 3C hasta la Pedra me parece brutal. De todas formas yo el domingo no puedo.

Entonces, ¿alguien se anima para el SÁBADO, volviendo a comer a casa?

18. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, bueno ya me apunté... jejejeje
    David, venga animate, podemos hacer como el otro día vamos con mi coche hasta la Pedriza, hacemos la ruta y vuelta para casa. (Las cervezas para otro día, pero a la siguiente ya no te las perdono, jejeje)
    ¿Qué pasa con el resto de los compis? ¿Dónde estais?

Saludos

19. xfer8850

xfer8850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estupendo, NEMOS.
    Esperemos a que los demás se vayan animando.
    Lo mejor es ir al aparcamiento de CANTO COCHINO, pero no se puede llegar tarde, que se llena y cierran el acceso. (Límite = 250 coches)
    En mi coche puedo llevar dos bicis.

20. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Nemos como estas????**** estamos muy dejaos d la mano......jajajjaja, haber yo el sabado nada d nada a lo d las Z...curro x la mañana...""las conozcos"".

1 saludo

Compartir esta página