Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Es lo típico, ¿no? Después de lo difícil te caes en lo fácil. Por cierto, hoy he pasado por Biketown y me dan la nueva rueda con su disco mañana.

Gracias Fer. Al final, ¿qué van a hacer: el recorrido largo or corto? Califican el largo de difícil, ¿difícil físicamente or técnicamente? ¿Sabes la hora de salida y regreso?

¡Un máximo de 300 ciclistas! ¡Que mogollón!

2. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas compañeros,

Hoy mirando el foro de Sanferbike he visto un chico que comentaba que vio hace poco en Lanzarote un Ironman, y le llamó la atencion un padre que participaba con su hijo, ya que he puesto el video alli os lo lo dejo tambien aqui porque vale mucho la pena. Os recuerdo que un Ironman son 3800 metros de natación, 180 kilometros en bici y 40 corriendo:

[video=youtube;UWX59KJX0Uc]http://www.youtube.com/watch?v=UWX59KJX0Uc [/video]

3. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Impresionante video. Muy bonito.

4. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya habia visto ese video, es increible! :clap

son la familia hoyt y tienen un historial de carreras impresionante:

240 Triathlons (6 Ironman distances, 7 Half Ironman)
    22 Duathlons
    68 Marathons (27 Boston Marathons)
    8 18.6 Milers
    92 Half Marathons
    1 20K
    37 10 Milers
    32 Falmouth 7.1 Milers
    8 15K's
    214 10K's
    154 5 Milers
    4 8K's
    18 4 Milers
    133 5K's
    8 20 Milers
    2 11K's
    1 7K
    1042 Total Events (as of February 2011)

5. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas zagales,

Si nos respeta el tiempo, ¿alguien se apunta a hacer algo el sabado? Personalmente tengo ganas de Pardo, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

6. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Que quereis que os diga, yo hasta me he emocionado viendolo.........lo que no se haga por un hijo.....

Última edición: 26 May 2011
  7. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Hoy hemos ido a La Pedriza en bici de carretera. Cuando regresábamos nos ha pillado lluvia por el tramo entre Colmenar y la carretera 608 (cerca de la gasolinera). También un poquito de lluvia en Tres Cantos, pero una buena salida.

Hola zagal,

A ver si después de la Specialized te has acostumbrado a lo bueno y ahora te cuesta un poquito la Rock Rider. Bueno, me parece bien ir al Pardo mañana. Hace tiempo que no voy por allí, pero tenemos que salir algo pronto para que vuelva a casa sobre las 13:30 ó 14:00. También hay que pensar si va a haber barro.

Por cierta, mi Conor ya tiene rueda nueva y todavía no la he probado, pero parece que está bien.

8. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, pues con la que ha caido vamos a tener barro seguro. A mi me da igual manchar la bici...pero vamos, como tu digas David.
    A ver si a Carlos le arreglan sus frenos para mañana (se lo estará cambiando para bajar MÁS rapido)

9. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Creo que esta vez me quedo sobre asfalto. Bueno, si me cambio de idea en el último momento te llamo.

10. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, creo que hoy tengo "licencia" para salir (me lo acaban de decir) aunque a mi me apetecería un Soto de Viñuelas que aún no lo conozco, pero bueno se puede hablar, el caso es hacer algo que mañana no puedo porque mi hijo tiene campeonato de nuevo. En cualquier caso yo me cambio y salgo a dar un rulo, te paso por MP mi movil por si ves el foro antes de salir.

Última edición: 28 May 2011
  11. xfer8850

xfer8850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Hicisteis por fin VIÑUELAS o EL PARDO?
    Yo fui a La Marmotada. Me pareció dura. Había dos opciones, 49 Km y 75 Km. Pensaba hacer la de 75 Km pero al llegar el desvío opté por la de 49 Km.

¿Pensamos algo para el fin de semana que viene?

12. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues si a ti te ha parecido dura... Cómo habrá sido.
    Yo este finde me ha tocado estar de "secano". Estoy sin bici pues le están cambiando los frenos y pulsadores, pero para el que viene seguro que ya la tengo, así que me apunto a cualquier cosa que sea dar pedales.

Fer, cuéntanos un poco cómo ha sido eso de la Marmota. ¿La repetirías el finde que viene en plan tranqui con el grupo del foro?

Por cierto, no sé si sabéis que un biker del barrio (Angel, (no Angelooso) con el que hemos compartido las rutas organizadas por Biketonw) ha tenido un grave percance en el Soplao el pasado fin de semana y está ingresado en Santander. Mucho ánimo para él y si os apetece mandarle un saludo lo podéis hacer aquí: http://biketownmadrid.com/blog

Saludos

13. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas compañeros,

Ayer me crucé con Angel ya de vuelta a casa, bueno, y 5 minutos despues me crucé con Migueloma tambien. Al final me di una vueltecilla por El Pardo, de hecho más o menos repetí la ruta del primer dia que salí con Angel y Carlos, desde mi casa a la Portillera del Tambor, valla del Pardo, desde ahi hasta el embalse, vuelta por el senderillo que va paralelo al rio y luego sali por la calle Braojos, vamos, 25 kilometrillos que la primera que los hice me parecieron 250. :-D

Hoy nada, que ayer estuve viendo la final y celebrando por Malasaña y tengo una resaca como un piano. La semana que viene me apunto a lo que querais.

P.D. Vaya putada lo del compañero en El Soplao. Esperemos que se recupere bien pronto.
    P.D.2. Fer, ¿entonces bonita la ruta?

Última edición: 29 May 2011
  14. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola,

Ya sabéis que el viernes fuimos a La Pedriza en las flacas y nos mojamos un poquito.

El sábado no sé porque pero tenía pereza, pero al final subí y bajé La Cuesta Sanchi diez veces. Acabo de inventar lo de “La Cuesta Sanchi”, pero hacer cuestas viene bien para hacer un buen ejercicio en poco tiempo (una hora en mi caso).

Hoy he ido a la cdc, y pasé por el Pardo de ido y vuelta. Bajé una cuesta allí donde fuimos con los de Biketown hace tiempo, la primera cuesta y bastante técnica. Tú te acordarás Carlos porque estabas allí. Recuerdo que en esa excursión se fastidió tu cadena y uno de la tienda la arregló.

Estoy animado para hacer una salido el finde próximo, lo único como siempre es el sábado tengo que volver a las 14:00 para luego ir al curro.

¡Enhorabuena Doohan por lo del FC Barcelona! Y también digo lo de P.D. y P.D2. El accidente habrá sido grave si sigue hospitalizado. Supongo que practicamos un deporte peligroso. Espero que se recupero pronto.

Bueno, cuéntanos Fer qué tal la ruta.

Saludos

Última edición: 29 May 2011
  15. xfer8850

xfer8850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La "crónica" de La Marmotada está en el blog.

Hablando de bici: bajadas técnicas en Km 9 y Km 13 (largas, con piedras y grietas). Casi todo pista y sendero, excepto 4 Km de carretera llegando a HOYO DE MANZANARES. Varias trialeras de esas que a vosotros os resultan fáciles y a mí me matan. Zona recomendable excepto en verano, que imagino hará mucho calor. Hay que llevar mucho líquido. Si uno está fuerte, se disfruta mucho. Si no se conoce muy bien la ruta, imprescindible llevar GPS para no perderse, ya que hay varias bifurcaciones que hacen dudar.

Wiki: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1729309

16. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Sali a dar una vueltecilla para ir cogiendo un poco de forma(como siempre), pero en plan ilegal y nos vimos de casualidad.
    Lo de la resaca no es por celebrar nada si no por borrachuzo, jejejejeje.
    Bueno espero salir un dia con vosotros que por ahora estoy saliendo mas con los novatos de 3 cantos(futuros vecinos) que con los que mas "facil" tengo de quedar.

17. OscarR1977

OscarR1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola gente,

mi bici tambien lleva unos dias en el taller con problemas en los frenos....

¿conoceis alguna ruta chula por la zona de Algete, Paracuellos etc...saliendo desde Las Tablas?

Gracias

18. KINTA

KINTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UN POCO DE TECNICA SOBRE LA BICICLETA
    [video]http://imageshack.us/clip/my-videos/189/pr7.mp4/[/video]

19. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  20. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que quereis que me de miedo montar en bici??? dejar de contar y enseñar videos para humillar.... jejejjeje

Compartir esta página