Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    genial Kinta eso si es control total d la burra y no lo nuestro y encima rigida total.

2. mp4/21

mp4/21 CHARLYE TECHNOLOGY

Me Gusta recibidos:
    0
  3. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Lo he visto y el tío ese me ha impresionado!

¡Otra modalidad de ciclismo! A ver si la probamos.

4. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola a todos,

Hoy he montado un poquito en mi bici de saltos (dirt) en el parque Pinar de Barajas y me he raspado la espinilla con el pedal. Un rollo, ha sangrado bastante, pero no pasa nada.

Si estáis animados el sábado damos una vuelta al Pardo. Lo que pasa es que no tengo la ruta muy clara, como no la conozco muy bien menos algunas partes. También estoy animado a conocer otros sitios que no conozco como Soto de Viñuelas. Salimos a las 9:00 ó 10:00 para que pueda volver a casa a las 14:00.

Saludos

5. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Llevo toda la semana currando 16 horas diarias...estoy que me subo por las paredes. Me apunto a lo que sea, cuando sea y como sea.
    David, si te apetece Soto de Viñuelas yo me lo conozco bien. Si viene Carlos que controla Pardo, pues Pardo.

6. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Chainring.

Haces dirt, carretera, MTB.... dónde te podemos nominar para ciclista más completo y multidisciplina del año!!! :D

Pues el tema del dirt me interesa. Quería aprender algo de dirt para mejorar mi técnica pero no sabía ningún sitio en el norte de Madrid.

¿Qué tal está el Pinar de Barajas para dar mis primeros pasos/saltos?

Última edición: 2 Jun 2011
  7. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sigo sin bici...:( O me están montando unos megafashion supersónicos frenos hidráulicos (que va a ser que no pues he cogido los básicos de Shimano) o que con esto de que las bicicletas son para el verano, están a tope en el taller y me están ya haciendo "de que sufrir" :evil:. Empiezo a dudar de que tenga la bici para este finde.

Doohan, si te pasas por la tienda de tu barrio dale un tirón de orejas a tu tocayo a ver si me termina la bici, jejeje.

Por cierto ya han traído la ropa esponsorizada por la tienda y tiene una pinta cojonuda y bien de precio. Yo ya me he cogido el culote y estoy de guaaaapoooo. El maillot me lo tienen que traer ya que no tenían la xxxxxxxxxxxl (es que la ropa que han traído da poca talla.... jejeje)

8. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola capslow,

Hay un sitio en el parque Pinar de Barajas con un salto muy bueno para principiantes (como yo). Vas al final de la Avenida del Papa Negro y entras en el parque un poquito y allí está. Si quieres probar saltos con más nivel subes a donde hay una gasolinera (creo que por la Avenida de América) y allí hay saltos donde te puedes matar si no tienes cuidado.

¡¡16 horas!!!!!!!! Joooooo.... Bueno, yo también me apunto a lo que sea.

Nemos, A ver si se dan prisas y ya tienes la bici para el sábado, y a ver si estrenas la ropa esponsorizada. A lo mejor pillo ropa también.

9. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado si haceis la vuelta al monte viñuelas o salis por el pardo (no he ido nunca y me gustaria conocerlo), seguramente me apunte... si no os importa claro! :)

10. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que esta tarde tendré bici. Por mi podemos quedar si os parece bien a las 10:00 como siempre en la Shell y desde allí salir por Valdelatas a enlazar con el Pardo o bien tirar hacia Tres cantos para hacer la vuelta al Soto de Viñuelas. Eso sin coger coche. Tengo ganas de repetir el Cañón del río Guadalix, pero habría que ir en coche y no se si recordaría toda la ruta de memoria. Tal vez Fer pueda conseguir el trak y la organizamos para un día de estos. Y digo Fer, porque Alber que fue con quien la hice, desde que se dedica a su flaca ya nos tiene muy abandonados.
    Albert, Kinta a ver si nos vemos que se os echa de menos.

11. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la del rio guadalix la hice hace poco, asi que creo que me acuerdo de toda la ruta! eso si, la hice desde tres cantos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1685996

12. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Si no me lío este sábado es posible que salga pero prontito en casa que tengo el bautizo de la enana

13. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    !Eso ni se pregunta hombre! :-D

Ya he ido esta tarde a revisar que tuvieran tu bici, y ya de paso me he comprado la equipación de la tienda...es bien chula.
    Despues de sufrir toda la semana me ha podido el ansia y he salido esta tarde por el Pardo, tenia tantas ganas que me comia hasta las piedras, me comia el mundo, el Hermida era un nenaza a mi lado...hasta que he pillado una pedazo de raiz en la valla del Pardo, se me ha ido de delante y he pegado un costalazo de lo más gracioso...a partir de ahi ya he ido mucho más suave...
    !A las 10 en la Shell entonces!

14. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose le vas a tener que poner una horquilla con motosierra.......pero bueno lo importante es que no te has lesionado.

A ver esa equipación, igual teníamos que haberles dicho que para el grupo nos hicieran descuento por cantidad y además hacerles propaganda a granel.

Si haceis el Soto de Viñuelas (y la Jefa da permiso) igual me voy con vosotros, llevo tiempo detrás de hacerlo y sin "guia" no me animo.

15. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Hoy en las bicis de carretera hemos ido a La Morcuera y hemos vuelto por Guadalix y el Cerro de Pedro, igual que hace dos semanas. Son 120 km y la verdad es que terminas cansado.

Me alegro que no te hayas hecho daño Doohan y que tengas la bici Nemos. ¡Nos vemos mañana a las 10:00!

16. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuando he ido a por la bici me lo ha comentado José que habias estado metiendo caña, jajajaja Ha estado por aquí tu colega diciendo que te prepare la bici....

Nos vemos mañana, bueno dentro de un rato, y decidimos que hacemos, aunque parece que tanto Angel como David tiene ganas de Viñuelas.

Taluego...

17. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Al final ha sido Soto de Viñuelas con Nemos, Chainring y Angelosooso. !Muchas gracias por la compañia chicos!
    Tengo unas bonitas rascadas en la pierna derecha, y 4 agujeros en el tobillo izquierdo...tengo que dejar de darme baños en el barro del Soto :twisted:

Yo mañana tengo que cumplir con obligaciones familiares, asi que pasadlo bien.

18. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta ha estado bien, aunque me mantengo en el "grupo" perseguidor y me falta bastante para dar la talla y estar a vuestra altura (150 ppm de media hoy). Quizá eché en falta algún momento para hacer alguna fotillo del entorno y del grupo. Al final en casa a las 14:10, con algo de bulla de la Jefa y bebiendome el isostar por garrafas. Chainring, espero llegases bien de tiempo.

Gracias por vuestra compañia, paciencia y además darme avituallamiento, prometo no olvidarme nada la próxima vez.

¡Cuidate esas heridas de guerra Doohan8!

Nemos, el tema de la cadena está muy raro ¿llevarás tu bici a la tienda de nuevo?

Yo mañana nada, también tengo obligaciones familiares.

Última edición: 4 Jun 2011
  19. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    algien se anima para mañana...................................

20. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no llueve yo me animo. ¡Pero sin madrugones!
    ¿A las 9:00 en la Shell?

Compartir esta página