maricona a ti te durara toda la vida haciendo carril bici jejejeje ya veras como en la gorda como le metas muchas rutas estilo cueva valiente no te llega ni a los 1500 y si la dejas se carga el cassete y los platos menos mal que una cadena no es cara... yo llevo este año 2 cadenas
...... pero k burrico estas ji ji ji.....claro rompiendo esos pedrolos y metiendole esos meneos con los cortados,yo lo k tu llevaria 2 d repuesto.
¿Y la propuesta de Doohan? Ja ja ja En serio, como se me ha hecho tarde creo que mañana me levanto tarde y hago algo mínimo. Además estoy un poco cansadillo de montar hoy en la flaca. Hemos ido a La Pedriza, Guadalix y el Cerro de San Pedro. Por cierto, sólo vamos a quedar un viernes más porque los niños terminan el cole y mis compañeros tienen que cuidar de sus vástagos, y en julio trabajo por las mañanas de lunes a viernes.
He terminado pronto mis "deberes" caseros del Sabado y en 15 min salgo a dar una vuelta, seguramente algo por Valdelatas. Por si alguien se anima, pasare por la Shell como en 30 min.
Pues Doohan, aunque era un reto casi imposible pillarte por el anillo, ya que habías salido una hora y media antes, lo he intentado... pero no ha podido ser... Ya le pegas tu también. Pero bueno al menos me ha salido un buen tiempo, 2h, 33 minutos, incluida una para de unos minutos con Angel que me lo he encontrado para ver si se animaba a hacerse el anillo conmigo. Bueno, y ahora a nadar un rato.
Yo tambien me encontré a Angel, ya casi llegando a mi casa. Carlos, !eres una máquina! Yo he tardado 3:30....incluyendo un par de paradas para la barrita. Vamos, que si el anillo fuera un poco más largo me pillas y me adelantas arrancandome las pegatinas del casco :razz: Por cierto, en la CdC creo que ya no cabe más gente, estaba hoy que parecia el metro en hora punta.
Yo como tenía hora de llegada fijada no podía apuntarme con Carlos al anillo completo, me fui a Valdelatas y a la vuelta en la Shell me encontre a mi cuñado con su mujer y su hija que iban hasta la Clinica Cemtro y volver, y como iba bien de tiempo me fui con ellos (me encontre con Jose justo donde deja el anillo para ir a su casa) pero los tuve que dejar en Montecarmelo porque si no no llegaba a tiempo.
No he visto tu mensaje Nemos. De todas formas, me levanté tarde y monté en bici de 11:30 a 17:30 en la cdc. Es el mejor momento porque hay poca gente. Cuando iba allí saltaba la cadena un poco pero a la vuelta nada, ¡que alegría! También el freno funciona perfectamente. Por cierto el viernes en la flaca perdí el reloj de mi bici, pues nada, a comprar otro: 55 eureles la broma. Bueno, Biketown me ha dado un descuento, por lo visto el precio normal es de 60.
Vaya tela como anda el foro estos dias. Bueno, yo despues de este fin de semana de recuperación física voy a intentar hacer una escapada cortita el viernes por la tarde...Si alguien se quiere apuntar...
Parece que no hay propuestas alternativas este fin de semana. Será porque varios vamos a la KDD de Cercedilla. Saludos a todos los bikers.
Espero que los que habeis tenido la suerte de poder ir Cercedilla lo hayais pasado muy bien. Solo por el paisaje vale la pena. Como ya le dije a Fer espero fotos y cronica. Yo me he escapado esta mañana un rato a la Casa de Campo con unos chicos del subforo de Canyon, y hemos hecho senderillos que no conocia muy divertidos. Aqui dejo el track incluyendo dos veces que me he perdido hasta llegar al zoo (habia Triatlon hoy y lo habian cortado todo): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1785911
Pues una pena que no pudieses venir, llegamos prontito al aparcamiento (menos mal porque luego empezó a llenarse) y colocamos los dorsales del evento en el manillar. Comenzamos la ruta bastante tarde porque a uno de los asistentes se le partió el cable del cambio y hasta que se lo repararon en una tienda de allí no nos fuimos. Foto de grupo antes de la salida, compañeros de todos los niveles y con todo tipo de monturas y artilugios fotográficos (Luixtreme con 2 camaras, una delante y otra detrás y otro compañero con una mini cámara en el casco). La primera mitad de la ruta con alternancia de cuesta,repecho y algo de llano, amenizada con sendas estrechas y ortigas que picaban como la madre que las parió. También cruzamos algun que otro riachuelo y había unas bajadas con pedrolos y raices que hubieran hecho tus delicias. Siempre había gente pendiente de los que quedaban atrás (ojito que yo no era el último). La última parte todo bajada por piedras pero muy divertida. Fer tuvo problemas mecánicos hacia la mitad de la ruta y en un principio parecían solucionados pero llegado un momento ya no estaba, así que deduje que optó por volver al coche y a casa. Luego hable con el y me lo confirmo. Pocas fotos hice, no había mucho tiempo para ello pero de las que hice generales en casi todas está Fer. Pasate por el hilo de la quedada veras todas las que se cuelgan.
Hola, Que envidia tengo cuando veo las fotos de Cercedilla. Bueno, me alegro que lo hayáis pasado bien. El viernes pasado fue la última salida con mis compis de la flaca hasta el octubre próximo cuando sus hijos vuelvan al cole. Y para terminar la temporada hemos ido a Navacerrada. El puerto, no el pueblo. Fue duro y veo que necesito mejorar. He llegado a la cima pero tenía que ir bastante despacio en los últimos tramos. He estadado muy liado con mis clases estos días, pero la mayoría ya han terminado y tengo bastante tiempo libre hasta que empiecen las clases de julio. Por ejemplo, ya no tengo clases los viernes y sábado por la tarde. A ver si quedamos el sábado próximo. No voy a tener prisas por tener que trabajar. Saludos
Efectivamente Mr Chainring, necesitas mejorar...!si lo que quieres es adelantar a Contador mientras suba a la Bola del Mundo! :cuñao Angel, las fotos muy chulas, tengo ganas ya de volver por ahi en cuanto pueda. Pasasteis por el camino Schmid, ¿verdad? Yo esta semana no podré salir el fin de semana porque estan mis padres de visita por Madrid, de todas maneras intentaré salir el jueves que es festivo...si a alguien le va bien ya sabe.
cual es el hilo de la KDD en cercedilla Angel,,,, para meterme y poder veros.....y recordar esos parajes k ya hece tiempo k no paso x ahi. un saludo.
Pues por aquí ya es donde empiezan a publicar fotos o links a fotos. No pierdas la costumbre de volver por Cercedilla porque ya sabes que merece la pena.
Me temo que no porque era un grupo demasiado numeroso y el Schmid estaría muy transitado, por lo que se evito para no tener polémica con los peatones. En el hilo de la KDD está el track de la ruta, le puedes echar un vistazo. No tengo muy claro que haremos en casa en el puente asi que de momento no puedo decir ningun día para salir.