Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    A lo mejor salgo yo el jueves por la mañana, aunque tengo una clase a las 16:30 así que no podemos estar por ahí todo el día.

2. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    .....uffff parece esto un desierto,nadie se manifiesta no dais señales... de k estamos en una hola d Calooooooo ya lo vemos,,,alguna propuesta para el domingo????¿¿¿

3. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Sigo montando en bici 4 días de la semana y hago running un día. El sábado pasado hice mi primer "century", osea siglo, es decir que fui 100 millas (162 km) en bici, en este caso 169 km. Pero con este calor me fui a las 7:00 cuando da gusto la temperatura y volví sobre la 13:30. De todas formas, para salir este finde me viene mejor el sábado. ¿Alguién se anima?, pero prontito.

4. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy bien chicos, pues ya sabeis, David es el ejemplo de lo que hay que hacer y yo de lo que NO hay que hacer, estos dias he salido bien poco, entre que vinieron mis padres de visita, que si uy que calor, que si me voy a tomar una caña rapida con los amigos y vuelvo a las 4 de la mañana y con la resaca del dia siguiente va a dar pedales Rita The Singer....

A mi el sabado me parece bien, una opcion podria ser la ruta de Biketown, que además se cruza el riachuelo ese y refresca un poco. Eso si David, ya sabes que tu ritmo no es el mío. ;)

5. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    dais miedo ..!!

6. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    David, es que con mesajes como este te quedas solo! Intimidan un montón :D :D :D

Yo salí un día con vosotros y me di cuenta de que físicamente estoy varios escalones (o pisos!!) por debajo de vosotros!!!

¿No os animáis a subir algún día a la sierra?

7. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Bueno, hice el “century” en la flaca, que cuesta mucho menos hacer kilometros así. El enfoque principal es el pedaleo, en btt hay más enfoque en los obstáculos y terrenos variados y todo eso.

De todas formas, el sábado podemos hacer lo de Biketown, osea que ir por Valdeleganar, aunque me gustaría hacer algo nuevo, pero no sé qué proponer. Pero Valdeleganar está bien, sobre todo si se apunta más gente y vamos pronto, ¿a las 8:00 por ejemplo?

8. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Última edición: 29 Jun 2011
  9. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buena sugerencia, tiene una pinta cojonuda. En mi caso llegar en Cercanias es casi una obligación, ahora solo un par de preguntas:
    -Segun el enlace de la web, 56 km, ¿¿¿8 horas???
    -¿Dificultad tecnica del paseito? ¿Hace falta una Trek como la tuya para hacerla? ;)

10. xfer8850

xfer8850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también prefiero el sábado.
    La hoya de San Blas está bien pero es calurosa.
    Yo pensaba en una ruta que subiera más alto para tener menos calor. Quizá por Somosierra. Os haré una propuesta para ver qué os parece.
    DOHAN8: ya sabes que conmigo puedes venir y no coges el tren.
    DAVID: no nos das miedo... simplemente nos A-CO-JO-NAS

11. xfer8850

xfer8850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A esto me refería:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=71203

Es larga (52 Km) pero la ventaja es que tras la subida primera (dura) gran parte de la ruta es en zona alta (fresquito) y acaba en la gran bajada que todos los bikers deseamos.

¿Opiniones?

Habría que madrugar, claro.

12. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo la he hecho desde Soto en unas 4 horas y media (creo recordar), con paradas, pinchazos y demás cosas que pasan... y creo que vosotros estáis más en forma.
    Si se sale desde el cercanias de Colmenar hay que sumar otros 30km (a bulto según Google Maps), pero es carril bici y se va bastante rápido.

La ruta es todo pista excepto un pequeño tramo de sendero bajando (bajada de la primera "joroba" del perfil de wikiloc) y la primera parte del descenso de la segunda "joroba". Los senderos tienen puntos técnicos (algún escalón, raices y rocas) pero si no se ve claro, pues se baja uno de la bici y los hace a pata (yo hice un par así). Recuerdo que no me pareció técnicamente difícil.

Llevo buena burra, pero ahora no me tiro por sitios por los que no me tiraba con la rígida. Eso si, por donde antes bajaba, ahora bajo más.... rapidito ;-)

Tengo que ver cómo tengo el fin de semana, pero si alguien se anima intentaría apuntarme.

13. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    La ventaja que tiene la hoya de San Blas es que puedo llegar hasta allí pedaleando (o en Cercanillas). Somosierra me queda lejos.

Bueno, si dejas de montar con regularidad pierdes la forma. No quiero llegar a la siguiente temporada y no poder llevar el ritmo de mis compis de la flaca, uno monta todos los días porque va a su trabajo en bici.

14. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenos dias chicos,

Yo, por preferir prefiero sierra por clima y paisaje. Pero propondria hacer a la que más gente pueda apuntarse por tema de transporte.
    Eso si, tienen las dos opciones una pinta de rutas petadoras que ya me estan entrando escalofrios.

15. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Fer, de nuevo por aquí ¿ya tienes reparada la rueda trasera?. A ver que concretais, si puedo me engancho con vosotros.

Compañeros, ya hay otra KDD para Septiembre y esta vez es en Rascafría así que ir pensando si os animais.......la KDD de Cercedilla (la que estuvimos Fer y yo) sale en la revista Bike de Julio (y se nos ve de lejos en la foto del grupo).

16. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estare atento porque quizas me anime el sabado a salir de ruta con vosotros, si los compromisos me lo permiten! las dos propuestas me gustan y tienen muy buena pinta!

angel, lo siento por no contestarte al mensaje para lo de cercedilla (lo vi tarde)... mis amigos se fueron rajando asi que acabe abortando plan! que tal fue la ruta?

17. xfer8850

xfer8850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ángel, la bici sigue igual de tonta que el dueño de la misma, pero no importa.... a pelo.... que para eso somos recios...

Haremos lo que diga la mayoría.... así que se piden opiniones: HOYA DE SAN BLAS o ATAZAR

18. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Al final el sábado no puedo acompañaros :(

19. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    ......si salis el sabado yo me caigo...pero el domingo lo mas posible k haga la Hoya...!!!!!!! pero muy tempranito para k no nos caliente lorenzo.

20. xfer8850

xfer8850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tampoco puedo el sábado... me ha surgido un imprevisto.... lo dejo para el DOMINGO.

Compartir esta página