Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, ¿entonces dejamos la Hoya para el domingo?

Volvemos al punto de partida, pues. ¿Que hacemos mañana?

2. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues unos post más atrás tienes mi comentario y alguna foto, apuntaros a la próxima en Rascafría.....

3. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre una cosa es ser recio y otra jugarsela, que una avería en una ruta larga es una cosa mu malita.......

4. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Vale, una propuesta para mañana, quedamos en la Shell a las 9:00 (o a las 8:00), vamos por Valdelatas hasta Tres Cantos, luego damos la vuelta de Soto de Viñuela.

5. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por mi bien David. ¿Quedamos a las 8:30 para intentar evitar un poco el calor?

Angel, Bicivolador...¿os apuntais?

6. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Nemos...Kinta...Albergan... ke estais de letargo o k???¿¿¿

7. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Vale Jose, nos vemos a las 8:30 en la Shell y ya veremos quién se anima.

8. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hijo me ha comentado que quiere que salgamos mañana en bici y ya me ha puesto mala cara por decirle de salir a las 9:30 así que como para decirle que a las 8:30 en la Shell......además tenemos un compromiso a las 14:00 así que me temo que no va a poder ser. Haremos Valdelatas o Casa de Campo

9. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Al final sólo éramos dos, José y yo, y hemos hecho lo de Biketown, "recula del embalse de El Pardo por Valdeleganar". El la fuente de Colmenar José comentó que lo habíamos hecho muy rápido. Creo que cuando hay un grupo reducido lo haces más rápido, en un grupo grande parece que hay más paradas y tal. De todas formas, hemos llevado un buen ritmo.

El Arrollo de Tejada (creo que se llama así) estaba casi seco. No era tan divertido como en el invierno cuando pasas por bastante agua. Y ha hecho bastante calor y poca sombra. Menos mal que nos fuimos pronto (8:30), pero la verdad es que podríamos haber ido incluso antes para evitar más calor.

Cuando volvíamos a Tres Canto me di cuenta que había perdido el bidón de agua. Así que retrocedí en su busca (no iba a perder un bidón de Biketown) y Jose siguió a casa. Lo encontré después de uno 20 minutos y bebí el agua ya caliente, pero mejor que nada. De regreso pasé por el Camino de Infierno, que ha hecho honor a su nombre, y luego por el campo hasta casa. Llegué a las 13:45. Luego limpieza y lubricación de la bici.

Saludos

10. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas muchachos. Como cuenta David ha hecho calorcito esta mañana, y el buen ritmo lo llevaba él, yo iba unos cuantos metros por detrás con la lengua fuera. ;-)
    Sí es verdad que se me ha hecho mucho más corta que la otra vez que la hice, quizá porque aquella vez era todo un barrizal que hacia que en algunos tramos costará pedalear.
    Hoy además, ha sido ruta con clase de ingles incluida, !!si no tenia bastante subiendo las cuestacas cuando llegaba a la altura de David me hablaba en ingles y de paso me corregia mis (multiples) errores!
    !Vaya lujo de profesor!

A la vuelta y para no perder las buenas costumbres me encontré con Angel y su hijo. Espero que acabarais bien vuestro paseo.

Para mañana saldré pero en plan relajado a estirar las piernas, o Casa de Campo, o mirador del Pardo, y vuelta a casa prontito que luego toca ir de rebajas con la contraria.

11. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    ¡No dejéis que José os engañe! Que se defiende muy bien en inglés. Es fácil hablar con él, osea que tiene un amplio vocabulario y pronuncia bien.
    :globero
    :globero Hello. My name is José.

12. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas chicos, al final ayer vuelta rápida por la CdC. Aqui una foto del Puente de la Garrapata, casi al final de "la bajada de la tuberia":

13. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras compañero, así de repente me parece una foto de una maqueta de esas de trenes en miniatura.... ya me contarás donde esta todo eso porque se sale de mis límites conocidos de la CdC

Última edición: 4 Jul 2011
  14. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    De hecho esa es la intención Angel :p, es una técnica de fotografia que se llama Tilt-shift (son lentes descentrables), y aunque hay objetivos especificos, esa foto está hecha con procesado digital (cutre).

Cuando quieras te enseño ese senderillo que está entretenido, pero basicamente es subiendo Garabitas, coges un desvio a la derecha hasta el repartidor de aguas, y desde aqui sale un caminillo a la izquierda...es un sendero estrecho sin ninguna complicacion pero está divertido.

15. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me parece que hoy salgo muy pronto del curro...Angel, ¿si quieres vamos a dar pedales un rato a la CdC? Seria para quedar como a las 6 o 6 y poco....

16. asturpe

Me Gusta recibidos:
    0
    y este finde os animais a dar otra vueltita x la sierra

17. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué propones? Compañero

18. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre Carlos, !bienvenido otra vez por aqui compañero! Yo mañana no se si podré salir que tengo la bici en Biketown y no se si la acabaran hoy, cambio de cadena y potencia....espero que no me pase como a Carlos con cada cambio de cadena que luego tiene "fiesta". ;-)

Por cierto, ayer paseito rapido con Angel por el Pardo muy agradable.

19. asturpe

Me Gusta recibidos:
    0
    ...tendriamos k llevar coche hasta Miraflores, hariamos una k hice hace tiempo.

20. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas noches señores,

Acabo de hablar con Carlos y entre que sale a cenar ahora (con posible llegada tardia), que dice que está flojo porque hace un mes que no pilla la burra (me rio yo de su flojera), y que si la abuela fuma...:fumador

Resumen: mañana 8:30 zulú en la Shell de siempre.
    Destino: Soto de Viñuelas en plan relax y el domingo ya se puede tramar algo más serio.

Compartir esta página