!Que envidia tio! Disfruta mucho y haz muchas fotos. Muy buenas compañero, yo la semana que viene pillo las vacaciones, pero el sabado todavia estoy por aqui, asi que encantado de hacer algo. Yo tengo nivel dominguero, ¿tienes alguna rutilla que te apetezca mas hacer?
Genial! Por lo que he leído por aqui hay bastante nivel. Yo haré el papel de dominguero... Sólo conozco la ruta de Soto de Viñuelas, con lo que cualquier propuesta es bienvenida.
Si, !que nivel Maribel! Una opcion relajada podria ser la Casa de Campo (no se si la conoces), hacemos senderillos hasta que nos cansemos y vuelta por el carril bici...
Ok, perecto, me parece bien. Sí, estuve una vez por la Casa de Campo. Cómo quedamos? He visto que en alguna ocasión habéis quedado en la gasolinera Shell de Las Tablas, la que está junto a Vodafone. A mí eso me viene de lujo. Hora? 9:30?
Compañer, lo siento muchisimo pero por un imprevisto no puedo salir el sabado por la mañana, ¿te va bien posponerlo al domingo?
Bueno, el Jueves por la tarde (que me surgió un rato libre y salí a dar un rulo por Valdelatas) me encontré con David que me "reprendió severamente" por tener el foro desatendido, así que sólo comentar que los findes anteriores no estuve ninguno por aquí y el Lunes ya salgo de vacaciones hasta el 24 así que por si las moscas ¡felices vacaciones a todos!. Salu2
Yo ya me he comprometido a ir con la contraria al Rastro....!eso es más duro que cualquier ruta por la sierra! :cuñao Angel, estabas perdido hombre, disfruta mucho de las vacaciones y nos vemos a la vuelta.
Bueno, ya me conocéis. No pierdo oportunidad de reprender severamente Bueno, mañana voy a Galicia con la bici de montaña a cuestas, así que montaré por la zona de Ferrol. Nos veremos en septiembre. ¡Felices vacaciones!
Yo todavía estoy por aquí. Si quieres hacemos la que habíamos hablado la semana pasada. ¿A las 9 en la Shell?
Qué pasada de sitios tienen en Reino Unido para montar: 10 best trail centres in Scotland Y el gobierno apoyando el MTB:http://www.forestry.gov.uk/england-cycling ... lo mismito que aquí... con los guardias forestales persiguiendo a la gente (como ha comentado Peter PJP) Alguien se anima a una vuelta por el Pardo o Valdelatas esta tarde (18:00)?
Yo quiero salir entre semana a eso de las 19:30 - 20:00 a rodar un poco por el carril bici (hacia Soto o hacia la CDC) Hoy saldré... si alguien se apunta.
!Muy buenas majos! Yo me apunto a hacer algo el sabado (un Pardo estaria bien), y para el 17 de septiembre nos podemos apuntar a esta: http://www.festibike.com/actividades.asp A la corta de 36 km, ¿eh? Nunca he participado en ninguna carrera y/o marcha y seria una buena toma de contacto.
Buenas. Yo estuve viendo lo del festibike, pero ese finde estoy fuera. Pero he encontrado otra carrera/marcha para el 9 de octubre en El Escorial. Tiene buena pinta. http://www.rutaimperial.com/ Me apunto a salir el sábado por la mañana.
A ver como se da la del Festibike que es el 16 de septiembre y si nos podriamos apuntar a esta también. Para este sabado, si no me piro de finde me apunto a salir. Saludos, ---------- Mensaje añadido a las 13:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:58 ---------- Cuenta conmigo... A ver si nos nos pasa como con lo de Riaza, que nos rajamos todos, jejeje
Nada, nada, para lo del Festibike cuenta conmigo FIJO, a partir del 15 agosto se pueden pillar los dorsales en el Corte Ingles de Sanchinarro. La del Escorial tiene una pintaza, pero eso ya son palabras mayores, ¿eh? Yo tengo muchas ganas de salir de ruta por alli, pero ya estamos hablando de la sierra...Bueno, si nos encontramos fuertes la podemos hacer a nuestro ritmo...