Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quedamos para este sabado? Propuestas...

2. Orzowei73

Orzowei73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto.
    No tengo muchas propuestas. Doohan decía que también se apuntaba y sugería un Pardo. A mí me parece bien, pero vamos, que me apunto a lo que sea.

3. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿Sobre que hora y en que lugar quedaís? Es posible que me apunte, mañana querría rodar un rato.
    ¿Por donde soléis salir? ¿Nivel?

Gracias

Última edición: 12 Ago 2011
  4. deniro13

deniro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo tengo las mismas preguntas que pepejeans en cuanto a nivel y tal.

De todas formas esta semana no podré porque tengo la bici en el taller.

Gracias

5. Orzowei73

Orzowei73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo poco tiempo con la bici. Nivel? No sé, diría que medio, lo cual no es decir mucho. Pero vamos, yo aguanto lo que me echen.
    Y en cuanto a quedar sólo he ido 1 vez, lo que -una vez más- no es decir mucho.
    La otra vez quedamos a las 9 en la gasolinera de Shell en las Tablas, junto a Vodafone. Pero si la idea es bajar a la Casa de Campo o al Pardo se puede quedar en Montecarmelo, sobre todo para los que vivan por allí.

Si alguien se anima yo me apunto a salir el sábado.

6. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entones mañana a las 9:00 en la gasolinera de la Shell, la que esta junto a Vodafone, justo antes de la entrada del túnel del anillo ciclista. Podemos ir hacia Valdelatas, de allí al Pardo y vuelta dependiendo de las fuerzas por un sitio u otro. 30/40 kms a ritmo tranquilizo y unas tres horitas de ruta. Es una propuesta pero me va bien cualquier otra

7. Orzowei73

Orzowei73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto. Nos vemos mañana a las 9 en la Shell.
    Entiendo que si llueve no hay salida, no?

8. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que alegria, cuanta gente nueva ultimamente. :unmonton
    El lugar de quedada habitual suele ser la gasolinera Shell de Las Tablas, el nivel es un poco variado, yo tengo la bici hará unos 8 meses...asi que imagina.

Los sitios habituales es lo que nos queda más cerca, El Pardo, Soto de Viñuelas, CdC...y alguna escapadilla a la sierra, no se, entre 30/50 km segun el dia y la compañia.

A mi me parece bien el plan, esperemos que no nos llueva...

9. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la lluvia de esta noche, mañana va a estar estupendo... Frequito y sin mucho polvo.

10. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues si, efectivamente el día ha estado estupendo. Rutilla con Nemos y Orzowei73, por Valdelatas y el Pardo con un tiempo de lo más agradable y con el terreno en muy buenas condiciones por la lluvia de anoche. Nemos ha pillado un par de parcelillas, pero sin importancia y !hemos acabado con unas cervecitas en una terraza como tiene que ser!

Para el lunes si alguien se quiere apuntar, se hablaba de hacer la ruta de Valdeleganar, muy pistera casi todo el rato:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1587523

11. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues efectivamente ayer fue un día estupendo de bici, no pasamos ni gota de calor, disfrutamos de una rutita estupenda con un poco de todo, caiditas incluidas... Y recuperando forma después de mucho tiempo ya sin montar.
    José, para mañana, como te dije ayer, me apunto. Tu y yo podemos quedar a la 9:00 en el puente del carril bici de Colmenar. Y si se apunta mas gente ya vemos si quedamos con ellos un poco antes en la gasolinera.
    Por cierto, el nuevo compi que vino ayer, Orzowei73 ¡¡¡ Buen fichaje !!!
    Saludos

12. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Quedamos mejor donde se cruzan el anillo verde y el carril bici de Colmenar? Justo tenemos que coger la bajada de tierra que sale desde ahí y cruzar hacia el Pardo.

13. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok

14. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdonad po preguntar el otro dí ay luego no dar señales de vida. El viernes me atacó un virús y me dejó :toilet :cursing

Ayer pude salir un poco pero no me encontraba bien del todo, no encontraba ritmo.

El jueves 18 tenía la intención de salir arodar un poco, 30-35 km. tranquilos, para soltar las piernas que el sábado tengo ruta con eun Club en la sierra.

¿Os puede cuadrar?
    Lo que me digáis,

Gracias y saludos.

15. rlabarca

rlabarca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Deseo presentarme, ya que dificilmente pueda alguien ser mas nuevo. Vivo desde hace 6 meses en Sanchinarro (y en Madrid) y luego de 15 años he decidido comprar una bici para hacer algo de ejercicio y perder peso, por lo que hace una semana me he comprado una Orbea Sate que creo esta bien para comenzar. Ademas, me acabo de registrar en el foro (aunque hace un par de semanas lo sigo) y este es mi primer post.

Deseo iniciarme en este mundillo, y creo que este foro es una buena manera de hacerlo, aprendiendo y conociendo gente. Por estos días estaré rodando por la zona para irme soltando poco a poco. Si alguno quiere salir a rodar un poco en plan tranquilo y no tiene con quien hacerlo que sepa que aqui hay un comodín :) con gusto me apuntaré. Como podéis suponer, mi nivel en bajo, por lo que le he puesto a la bici unos semi-slick y cuando gane algo de experiencia pondré otros para meterme por caminos y alguna otra cosilla...

Un saludo a todos...

16. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues me alegro de que ya estes mejor, ¿el jueves que tenias pensado hacer y a que hora (mas o menos)? No se todavia si podré salir el jueves...

!Bienvenido compañero! :p
    Tu tranquilo que todos hemos empezado asi, poquito a poco, y de hecho algunos todavia vamos al tran-tran...Tu ve mirando las salidas y cuando te sientas comodo apuntate.

Yo he salido hoy con Nemos y hemos hecho la ruta de Valdeleganar que habia colgado mensajes atrás. Coincide mucho trozo con la ruta del Puente de la Marmota (por si a alguien le suena). Solo que sin querer hemos innovado la subida del Arroyo Tejada hacía Tres Cantos y joderrrrr, vaya rampones uno detrás de otro, hacia mucho tiempo que no me planteaba bajarme de la bici. :cuñao

Al final unos 55 kilometros en algo menos de tres horas, y yo he que llegado petado a casa. !Y Nemos que lo que ha petado ha sido la cadena casi llegando a su casa! Ha sido una mañana muy entretenida aunque este mamon se me escapa en las bajadas de una manera escandalosa...:taz

17. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** ha sido la rutita de hoy sobre todo por el calor. Yo que apenas bebo al llegar a Colmenar casi dejo seca la fuente.
    Y como dice Doohan la nueva variante que sin querer hemos tomado, ha sido un autentico rompepiernas, pero malo malo.
    Lo de la cadena ha debido ser el ruidito es que me comentabas ya al final. Algún eslabón se ha debido abrir algo imagino en las ultimas subidas fuertes que hemos hecho y al ir a cambiar ya en un pequeño repecho donde TV5 ya ha roto. Pero vamos ni me he parado a arregrarla directamente ya me he idondejando caer hasta casa con ala cadena en la mano. A ver si mañana "se " arregla...

18. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamos todas para este finde............hay k ponerse fino para hacer una rutilla k me comento peter.

19. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pepe, tú ya me das miedo, pero si encima la ruta te la propuso Peter...!vaya tela!

20. Orzowei73

Orzowei73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llego un poco tarde para comentar la jugada, pero quería decir que estuvo muy chula la salida del sábado. Me pareció muy completa y entretenida. Y efectivamente, la ruta se cerró con un par de cervezas, como debe ser!
    Este finde no puedo salir, obligaciones familiares. Pero el que viene estoy de vuelta listo para otras cervecitas...

Compartir esta página