Muy buenas, al final salí esta mañana a dar una vuelta, nunca había ido hasta el Retiro y aproveché y tiré para allá. (que por cierto todavia estaba ****** de la última salida). Aprovechando que estaba alli me pasé por Mammoth a mirar unos puños nuevos, y cuando les dije si me los podian poner en la bici, me miraron como si fuera un extraterrestre o un **********, y entre excusas de "es que tendria que hablar con el mecanico que está muy liado" y "si son dos minutos ponerlos, hombre"...me han dicho que nanai, asi que alli se los he dejado y un sitio menos para ir a comprar. Y otro sitio menos para mirar cuando quiera cambiar de bici. Luego se quejan de las paginas de internet.
Vaya Doohan, siento que hayas tenido una mala experiencia con Mammoth. Mi bici es de allí, es una de mis tiendas de cabecera, suelo llevar su maillot, a mi siempre me han tratado muy bien, incluso me han hecho más de un favor... Bueno al final sadré mañana sobre las 09:00-09:30 a rodar por la CDC. Saludos
¿Alguien se anima a una vuelta suavecita esta tarde? ¿Y para mañana sabado y el domingo? ¿Organizamos algo? Tic-tac, tic-tac, tic-tac....
Mejor a las 8:30, que luego hace ya mucho calor, y quedamos en la gasolinera. Te voy a llevar por donde he ido esta tarde. Esta tarde he hecho el Soto pero llegando hasta allí casi todo por campo. Mañana lo hacemos ¿Ok? 8:30 en la Shell ¿Vale?
mañana nos vamos al Pardo a dar unos saltitos, kien kiera acompañar, salimos alas 8,15h,salida desde el caprichos d mi casa,,,,salimos en coche.
Hola y saludos desde Ares (Ferrol). Llevo casi todo el mes saliendo con la gente de aquí y me he quedado sorprendido por lo mucho que Galicia ofrece para los betetistas, ¡muy bonito y muy entretenido! Aunque por aquí pinchas mucho porque hay pinchos por todas partes, pero hacen agujeros pequeñitos y las ruedas poco a poco van desinflándose. No te das cuenta hasta llegar a casa. Yo reparo pinchazos casi después de cada salida. De todas formas, voy a ver si puedo sacar alguna fotica, ¡y nos veremos en septiembre! Saludos
David, ¡¡¡Vas a estar imparable cuando vengas!!! Por aquí como verás estamos muy perros y salimos poquito o NADA. Los de los pinchazos, pásate por un Decathon, Carrefoour, o imagino que cualquier tienda de bicis, y te coges unas cámaras con el liquido antipinchazos incorporado. Son una maravilla y te olvidas de todos esos minipinchazos. Doohan, ¿Cómo vas con ese codo? ¿Estas mejor? ¡¡¡Vaya *****,tío !!!! Para este finde, ¿Hacemos algo, sabado, domingo, ? ¿Alguien tiene intención de apuntarse a la marcha "corta" del Festibake (http://www.festibike.com/actividades.asp ) ?
***** David, lo que nos faltaba. Tenerte entrenando todo agosto...!nos vas a tener que dejar media hora de ventaja por lo menos! Disfruta mucho por alli. Pues mi codo dolorido, como mi muslo, mi rodilla, vaya ***** más tonta me calzé. Yo este finde me lo voy a dejar de recuperacion y solo voy a ir el domingo a la Casa de Campo con un amigo que se ha comprado esta semana una MTB y le enseñaré algun caminillo, pero vamos, voy a ir de paseo. Por cierto, me han encargado que te comunique que hay ruta de Biketown este domingo, y que te esperan con los brazos abiertos. http://biketownmadrid.com/blog P.D. Descenso por el Bikextreme ponen los cachondos....
este domingo los MAS valientes..... sois todos valientes leches... estamos preparando para subir Abantos y bajarlo uffffff,estamos en contacto
Hola! Alguna foto como prometido. Aquí estoy en Montefaro con Ferrol al fondo. Uploaded with ImageShack.us
ALQUIEN PARA ESTA TARDE A LAS 17:00? en la gasolinera Shell 3 horitas para estar en casa a las 20:00 horas mas o menos 30/35 km detino da igual casa de campo, pardo o soto de viñuelas se apunta alguien