mañana solo te digo la hora alas 9h en la gasolina????? el destino lo k mas nos cuadre. te parece compi????
Bueno, mala suerte de no poder hacer puente, pero por lo menos vamos a montar en bici. Quedamos mañana a las 9:00 en la Shell como dice asturpe y propongo ir a El Pardo, o otro sitio si queréis. También me apunto para el Carril del Gallo este domingo.
siento no poder decir nada de ayer, fue a ultima hora, no nos poniamos de acuerdo en la hora de salida a lo mejor me apunto a lo de la gallina esa, siempre y cuando la salida sea desde el parking de las Dehesas, no desde Cercedilla, paso de subir por la apestosa carretera que luego el regreso por el mortirolo es brutal estoy en ON
Hombre, a ver si te vienes y así nos conocemos!! De paso nos puedes hacer una master class bajando. Bueno, ¿y a los 3 de esta mañana como les ha ido? Que rutilla habéis hecho? Yo voy a salir ahora a estirar las piernas. Con toa la caló.
Hoy hemos estado un par de horitas por el Pardo. Bien salvo porque están casi todos los senderos muy rotos o convertidos en arenales. Asturpe es un verdadero maquina subiendo por caminos IMPOSIBLES. Yo hoy me he metido "otro" guarrazo simpático bajando-saltando-cayendo por un sitio por donde por lo visto el camino era por la derecha y yo lo he hecho de frente, y mis 100 mm de muelle y aceite no han podido... "pa vesno mataoooo" Hemos quedado el domingo a las 8:15-30 en la Shell para salir hacia Cercedilla e ir a pillar al famoso Gallo. Nos vemos
Pues sí. A ver si nos conocemos, Peter. La salida de hoy en El Pardo ha sido un poco en plan All Mountain, de adrenalina. Hablando de eso, y sin querer ser pesado con las fotos de Galicia, aquí hay algunas más de una zona técnica. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
David, las fotos molan mucho, !!pero lo mejor son tus caras!! :bravo Nemossss, espero que no haya sido nada la caída, últimamente no ganamos para ******, vamos a tener que comprar unas protecciones y usarlas hasta para ir a comprar el pan. Yo al final me hice una escapada rápida a la CdC, fui por la bajada aquella que hicimos un dia que va bajando por una tuberia y pa casa. Por cierto, ¿vamos bien de plazas de coche para el domingo?
¿Coche? Hemos quedado para salir en bici. 8:15 en la Shell de siempre de allí por carril bici hacia Cercedilla, hacemos la ruta del Gallo y vuelta para casa.
confirmado, voy convosotros, y dos mas, pakete y su hijo, pero aun no se de donde vais a salir. Pepe manifiestate si salis del parking de las dehesas justo enfrente del bar, estaremos a las 9:00, nosotros vamos a evitar la mas de media hora que se pierde subiendo por la carretera pestosa hasta alli. Si fuera con mas tiempo subiriamos por senderos, pero se pierde mas tiempo y es mas duro y si decidis salir desde Cercedilla, (imagino que desde la estacion) pues nos veremos en otra o a lo mejor por el camino nos cogereis ya que nosotros nos lo tomamos con calma. bar http://maps.google.es/maps?daddr=40...013937&vpsrc=0&mra=mift&mrsp=1&sz=17&t=h&z=17
*****, !y se te ha olvidado que tenemos que subir a la Bola tambien! :cunaoo Por cierto, hablando de subidas...no quiero ni preguntar que es el Mortirolo ese que decia Peter... He mirado el tiempo para mañana en Cercedilla y parece que va a estar fresquito, vamos para pillar por lo menos un maillot de manga larga:
jajajajaja es un secreto que no se dice hasta que estas abajo el domingo pasado en la pedriza pasamos un pelin de frio, no esta de mas echar unas mangas largas en la mochila o un cortavientos, por si acaso, solo de emergencia, por que subiendo se agradece esa temperatura
Se nota que tenía un poco de miedo, ¿verdad? :alloreto Como no conozco la zona mucho no sé dónde mejor salir. Cuando fuimos en la salida de Sanferbikes salimos de Cercedilla (la estación) y no fuimos por una carretera pestosa que yo recuerde. ¿Dices de salir donde empieza la Calzada Romana?
Menuda rabia! Tenía ganas de conocer la senda esta del gallo, pero me pilla fuera! Pasadlo bien!!! Y tomad nota por si un día tenéis que hacer de guias! Y tomad fotos!!!
Casi casi un pelin mas abajo donde aun se pueden dejar los coches que hay un bar, tienes el enlace que puse mas arriba Fuisteis por sendas que es por donde mejor se sube, antes que la carretera, pero se pierde bastante tiempo y te deja algo tocadillo ya para poder afrontar la vuelta. esos senderos lo suelo dejar reservado para otro tipo de rutas por cercedilla.
Yo creo que David no se acuerda bien, pero en esa ruta de Sanferbike que comenta sí que nos comimos un trozo de carretera hasta que cogimos una pista de tierra para seguir hasta la Fuenfria (lo que pasa es que sube tan bien que no sabe ni por donde pasa....todo le parece corto :lol Pero desde luego nada de senderos complicados que el nivel del grupo era bastante justito, de hecho nos metieron mas tarde por el Whistler por error y aquello parecia más un grupo de senderistas arrastrando la bici (y yo el primero). Lo de las fotos que comenta Capslow es una buena costumbre que tendriamos que adoptar, desde Enero o Febrero saliendo con vosotros y ni una triste foto tengo para ponerme en el avatar.
nosotros Pedro salimos de la gasolinera de aki cerkita d casa alas 8,30h,,, si te viene bien salimos juntos ...o sino en el aparcamiento d las Dehesas nos vemos.